Encuentro en MADRID 2

Iniciado por kalinca, 09 de Marzo de 2011, 07:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 20 de Marzo de 2011, 09:06:16 PM

¡¡ Qué bandida de la muerte eres, joven Dors !!.

Jo! Jumartc por qué me dices eso? Con lo buena que yo soy, y mis palabras son más inocentes de lo que pueden parecer, de verdad que no había ironía jaja.

De hecho, creo que ha habido una confusión contigo Kaos (y no se si alguno más), con la persona de los cascos me refería al que esta concentrado con un reproductor toqueteandolo (creo que es un sansa...). Hasta que me lo dijo otro poblador no me había dado cuenta que el de la "lambada" también tenía los cascos puestos :doh:

Bueno, Silver72 ya ha dado la cara xD, sólo quedan 4...

Diría que el más jovencillo también se quién es...  Pero no estoy segura...  (y aclaro, con "más joven", no doy años a todos los demás, que todos os conservais muy bien y pareceis chavales/a de 18 años todos xD  :P )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

y digo yo, qué problema hay en que se nos vean las caras??  :think:

adrigd

A mí me da igual lo de las caras.

Yo soy el más jovencillo  :gafas:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

puedo comprender que mi increible belleza os resulte insultante chicos , pero es lo que hay.... :jejeje:

PD: o por lo menos eso es lo que dice mi madre  :roll:
PD2: la próxima vez quedamos más tarde no?, quien era el que quería quedar tan pronto??  :jejeje:
PD3: que coñazo con las postdatas!!  :payaso:

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 21 de Marzo de 2011, 06:18:59 AM

De hecho, creo que ha habido una confusión contigo Kaos (y no se si alguno más), con la persona de los cascos me refería al que esta concentrado con un reproductor toqueteandolo (creo que es un sansa...). Hasta que me lo dijo otro poblador no me había dado cuenta que el de la "lambada" también tenía los cascos puestos :doh:

Disculpa entonces por el error, pensé que nos estábamos refiriendo a la misma persona..
Pasaba por aquí...

luiscandelas

Cita de: Indeep en 20 de Marzo de 2011, 07:03:03 PM
En la foto de los IEMs hay un JVC Victor HA-FX700 ? lo que me hubiera gustado haberlos catao.

Puedo decirte Indeep ,que desde mi aun poco entrenado oído, me impresionó como sonaban los JVC del compañero adrigd.Asociados a un modesto Clip+ y con música electrónica (aunque no soy muy amante de este tipo de música) me dejó con la boca abierta la contundencia de los bajos y la energía que desprendía su escucha,sin emborronar las otras frecuencias.

Saludos.

silver72

traducido al castellano antiguo...."que suenan de la hostia vamos"  :mrgreen:

adrigd

Cita de: luiscandelas en 21 de Marzo de 2011, 07:15:58 AM
En la foto de los IEMs hay un JVC Victor HA-FX700 ? lo que me hubiera gustado haberlos catao.

Puedo decirte Indeep ,que desde mi aun poco entrenado oído, me impresionó como sonaban los JVC del compañero adrigd.Asociados a un modesto Clip+ y con música electrónica (aunque no soy muy amante de este tipo de música) me dejó con la boca abierta la contundencia de los bajos y la energía que desprendía su escucha,sin emborronar las otras frecuencias.

Saludos.

Debo decir que ya no son míos  :jejeje:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

me parecen que han pasado a manos silveras.....pero no a las mías!  :cry:, a las de mi hermano el hiperconsumistalocomprotodo.......que tío no deja un auricular libre en el foro de compraventa!! :jaja:

Dors-seldon

Cita de: adrigd en 21 de Marzo de 2011, 06:50:57 AM

jo! Para uno que había averiguado lo tienes que decir! xD

Cita de: KaoS en 21 de Marzo de 2011, 07:07:23 AM
Disculpa entonces por el error, pensé que nos estábamos refiriendo a la misma persona..

Nada nada, a ver si alguno de los dos se siente aludido y nos saca de dudas, a ver qué es lo que sonaba  :mrgreen:

Silver72, va a ser eso... los otros han quedado mermados ante tu belleza en la foto  :jejeje: 

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Sunmermaster

Cita de: silver72 en 21 de Marzo de 2011, 07:31:54 AM
me parecen que han pasado a manos silveras.....pero no a las mías!  :cry:, a las de mi hermano el hiperconsumistalocomprotodo.......que tío no deja un auricular libre en el foro de compraventa!! :jaja:

hablo el que casi ni se pasa por el foro compraventa jajaj XD

Al unico que reocnoci es a silver por los dj1 no? y tal vez a adgrid que ta al frente, de ahi ya no hay mas, ah si, a Asoka obviamente =)

Muy bonitas fotos, la mesa cojonuda con todos los cacharrines, que envidia =)

Pedro Botero

Cita de: adrigd en 21 de Marzo de 2011, 06:50:57 AM

a mi tambien, pero ojo, cobro derechos de imagen... :dinero: :gafas:
y bueno, yo soy el de primer plano, el que esta de espaldas, asi que.... :jaja:

jarube

Enhorabuena!

Sana envidia la que tengo, la mesa parece una redada de la policia solo faltan los cartelitos  :jejeje:

Hay que promover más estos encuentros, ponerle cara a los foreros no tiene precio.

Saludos y gracias por las fotos.

Pedro Botero

Cita de: jarube en 21 de Marzo de 2011, 10:31:37 AM
Enhorabuena!

Sana envidia la que tengo, la mesa parece una redada de la policia solo faltan los cartelitos  :jejeje:

Hay que promover más estos encuentros, ponerle cara a los foreros no tiene precio.

Saludos y gracias por las fotos.

si sobre todo cuando me preguntó el camarero "¿Joder que es todo esto?"  :think:, le tuve que contestar, no te preocupes, nada ilegal, que nos hemos juntado unos cuantos locos de la colina  :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:

luiscandelas

Cita de: adrigd en 21 de Marzo de 2011, 07:26:26 AM
Cita de: luiscandelas en 21 de Marzo de 2011, 07:15:58 AM

Saludos.

Debo decir que ya no son míos  :jejeje:

Entre tanta compra y venta,tuyo-mío uno ya se pierde... :roll:

En fin silver64 que los disfrutes y reitero que me encantó el sonido de los JVC(peazo pepinos...). :beer: