Complementos Sansa

Iniciado por klakring, 10 de Marzo de 2011, 10:06:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Aquí os traigo el porta Clip+. Es compacto, rígido y se ajusta perfectamente a las dimensaiones del Clip+ más auriculares. Tiene las mismas características que los "carry bag" que traen muchos auriculares pero de mayores dimensiones para contener el Clip+ y compatibles.

Lo podéis encontrar en ebay por ~4€ G.I.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330422658655&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

100% Brand new and high quality
Made of Supreme Quality, Durable EVA Crush Resistant, Anti-Shock, Weather Resistant Material.
Soft inner cloth lining, one mesh pocket inside
Uniquely Designed to Custom Fit Your small electronic devices(such as: iPod Shuffle, Earphones, Memory Cards, USB Flash Drive and lens filter).
Compact and functional hard case keeps items safe and extremely portable.
Simply zip it up and toss it into your purse, briefcase or luggage for easy travel.
Cable management system keeps earbuds wrapped up and tangle-free.
It can also be used to hold small lens filters, or any other small item you wish to protect for travel.
Diameter:68mm inside,75mm outside,High:35mm
Compatibility:
iPod shuffle 2G/4G, 2rd/3rd
USB Pen Drive, length<6.8cm
SD Card, XD Card, CF Card, Mini SD, MicroSD
Earphones/Headphones/Earbud
small lens filters, diameter<6cm
Color: Black
Quantity: 1PCS

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Gorgol

Un accesorio la mar de apañao y a un precio increíble, sobre todo viendo lo que cuestan las fundas de silicona. Una pregunta, y viendo la fotografía supongo que la respuesta será un no, ¿cabe un Sansa Fuze?

Saludos!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

klakring

Como puedes apreciar en la foto el Clip+ ya va justo así que no, no cabe. Eso sí, el Clip + auris sin problemas.

Cuando me lleguen los CrystalClear, tanto para el Clip+ como para el Fuze, los postearé a modo de "complemento" para el hilo, de hecho me llegaron ayer pero el vendedor se equivocó y me mandó otros...
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Vitral

Ale, muchas gracias!! Acabo de comprarme el Clip+ en Zoco y a falta de que me venga, esta funda y su precio me ha caido en gracia. Ya me la he comprado!!  :jejeje: 

Vitral

Ahh!! Por cierto, Creo que la pinza es muy util y tal. Pero alguien utiliza algun brazalete para el?  He oido que tampoco es muy fuerte la pinza....

Manoloria

Ya puestos, ¿alguien puede reflotar algún enlace para conseguir una funda para el Clip+? No un estuche como este, sino una funda protectora que permita toquetearlo sin problemas.
Reproductor: Sansa Clip+
Auriculares: Koss KSC75; AKG K420; CAL

tarkker

De silicona, hay por ebay muchas de este tipo... las hay en varios colores, pero no se como seran de buenas.
http://cgi.ebay.es/Silikonhulle-fur-SanDisk-Sansa-Clip-Plus-grun-/350319655559?pt=MP3_Player_Zubeh%C3%B6r&hash=item5190adba87
http://cgi.ebay.es/BLACK-Skin-Case-Cover-for-Sandisk-Sansa-Clip-/140497881810?pt=UK_AudioVisualElectronics_PortableAudio_MP3PlayerCasesSkins&hash=item20b6538ad2

En cuanto al brazalete, que preguntaba Vitral, he visto este que pone que es para sansa clip+. pero la imagen que muestrra, no parece que sea el mas adecuado para un clip, yo preguntaria al vendedor antes, si la imagen se corresponde con el producto o no, muhcas veces ponen una misma imagen para todos los productos y solo cambian el nombre, per tienen varios modelos diferentes.
http://cgi.ebay.es/Sports-armband-case-cover-for-Sandisk-Sansa-Clip-/190356452999?pt=UK_AudioVisualElectronics_PortableAudio_MP3PlayerCasesSkins&hash=item2c5220f687

Manoloria

Tarkker, muchacho ¡otra vez tú! Gracias otra vez.  :aplaudir:

Reproductor: Sansa Clip+
Auriculares: Koss KSC75; AKG K420; CAL

silver72

esa funda es la que traen los soundmagic pl 30 y pl 50, los pl 30 a parte de ser baratos cuestan 18 € , suenan de lujo y encima puedes meter el clip.

Cyborg

Yo he pillado unas cuantas para probar que tal van...
Restarting...

tarkker

8-O 8-O 8-O

Para probar no te valia con 1??jajaja.

Manoloaria, de nada, las veces que haga falta,jeje,  :joggin:. otra de estas, que invito yo,... :beer: :beer:

Cyborg

Cita de: tarkker en 22 de Marzo de 2011, 01:13:22 PM
8-O 8-O 8-O

Para probar no te valia con 1??jajaja.

Manoloaria, de nada, las veces que haga falta,jeje,  :joggin:. otra de estas, que invito yo,... :beer: :beer:

Sí, con una me vale pero conozco a alguno que también querrá alguna. Así que ya que pido...
Restarting...

luiscandelas

Es la misma funda que traen los Sunrise SW Xcape.Cabe perfectamente el Clip+ y los auriculares(ni hecho a la medida).

Portable a más no poder este duo tan resultón(se complementan a la perfeccion).

Saludos.

KaoS

¿Cómo veis una banda de silicona tipo: http://www.aliexpress.com/product-gs/445748787-2011-Hot-Silicon-WatchBand-Wrist-Band-for-iPod-Nano6-silicon-case-Fashionable-design-8-colors-DHL-wholesalers.html para el clip+?

Aunque no se ajuste a la perfección, busco alguna banda para entrenar, me temo que pronto la pinza del clip hará "crack" de tanto usarla ...

Pasaba por aquí...

Neomac

siguiendo tu recomendación, acabo pedirlas por ebay (el otro para el iPod nano, que está abandonao). gracias.    :aplaudir:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb RB//Sansa Fuze RB//Ipod nano 6ª G 8 Gb//iPhone 4 64 Gb//Ipod touch 8gb//sytech sy-701// Fiio E6//auriculares: M2, Westone Um2, Skullcandy FMJ 11 mm,  Bose TriPort In-Ear y varios apple.