reproductor pequeño 4gb

Iniciado por radiak, 10 de Marzo de 2011, 12:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

radiak

Hola, me estreno en el foro pidiendo consejo sobre qué reproductor de Mp3 me podéis recomendar. Mi idea es gastarme máximo 40 - 45 euros ya sé que el presupuesto es limitado, pero es lo que hay jaja. Ando un poco perdido y agaradecería algún reproductor en que la relación calidad - precio sea buena. Ah se me olvidaba si tiene radio, mejor que mejor y que sea pequño, no quiero mamotretos. Muchas gracias a todos.

armadillo

Hola  y :bienvenido:

Pues por lo que dices, el Sansa Clip + es tu reproductor. Muy buena relación calidad-precio, en el foro verás innumerables opiniones sobre él y casi todas buenas.
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

radiak

Sabéis en qué tiendas está el Sansa Clip + estuve mirando en Mediamark y no me pareció verlo. Me gustaría comprarlo en tienda y así no tener que pedirlo por correo.

silver64

:bienvenido: entra en  zococity y echa un vistazo. Mira el clip+ y los re-zero 8-O :banana:

radiak

Ya he mirado por ahí, pero el tema está en que en Alicante no hay tiendas de zococity y como he dicho paso de pedirlo por correo.

yago

en zococity el trato es mas directo q en montones de tiendas,en serio.tambien lo suelen tener en el corte ingles.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

armadillo

Hola
Como dice Yago yo te aconsejo que te lo compres o por Zococity, o Pixmania  o la web que prefierás en internet porque te vas a ahorrar bastante. Yo los he visto en El Corte Ingles pero 20 euros más caros. Yo lo compré en Zococity y ningún problema, son muy serios. Mucha gente te dirá lo mismo aquí.

Un saludo.
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7