Funda CASE LOGIC

Iniciado por tk-428, 03 de Abril de 2006, 06:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tk-428

Chicos, estoy buscando una funda para llevar mi H10 del brazo (no de novietes, ¿eh!), ya me entendeis, una armband

Buscando, buscando y siguiendo las referencias de otro foro como es MISTICRIVER, me he decidido por un modelo de CASE LOGIC q parece tener muchas posibilidades:

http://www.caselogic.com/mp3_music_sport_belt_armband/product_detail/index.cfm?modelid=44256

PROBLEMA????

Que no se si lo distribuyen en España. El Corte Ingles y FNAC tienen algun producto CASE LOGIC, pero no aperece en sus paginas el q a mi me interesa.

Ya les mande una carta electrica a los de la propia marca, y estoy a la espera.

Alguno sabe de algun distribuidor o alguna tienda online en España en la q poder pillar esa funda?

Y si da la casualidad de q alguien la tenga, podria dar su mas sincera opinion sobre el producto en cuestion?

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

Mario

Yo hace un par de años compre un "maletin" de case logic para mi DVD portatol en crystalmusic.es es una cadena de tiendas, yo la encarge escribiendoles un e-mail a una de sus tiendas en el aeropuerto de Barcelona, pero tienen tiendas en varios sitios, preguntales por si te lo pueden conseguir.

Mario

Se me olvidaba si llamas al telefono que viene en la pagina de CASELOGIC.COM de España te dicen donde puedes encontrar y que productor hay en España.

fidelo

Yo la tengo, la compré en la fnac de marbella, por 12€, ni me lo pensé, está recomendada para ipod (prfff), supongo que será por que tiene la salida de auriculares en medio, pero si tienes unos auriculares con la clavija en codo, incluso mejor, si no, tampoco pasa nada, La uso sin el complemento para el brazo, solo para transportarla, por si lo llevo en la mochila o por si lo llevo en la mano y está lluviendo. Tiene un bolsillo dentro, como de rejilla, y las tiras azules de fuera son reflectantes. Aqui un par de fotos:

tk-428

Acojonante  informacion, mejores fotos q las del propio fabricante.

En Alternate las tienen por 10 eypos, asi q no creo q tarde en pedirla.

Muuuuchisimas gracias, tienes unas sidrinas pagadas si pasas por Gijon :beer:    

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

fidelo

Freddy

He visto varios modelos de ese estilo e incluso ése en los MediaMarkt de Madrid.

tk-428

Fidelo, abusando de tu paciencia, puedes contarme si queda muy aparatosa la funda puesta con el brazalete en el brazo????

Q tal una afoto?????

Grasias y Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

fidelo

Perdona por la tardanza, pero entre los estudios y el trabajo no he tenido ni un segundo libre, jajaja, bueno, aqui van unas fotos (es el flash, y tengo que tomar más el sol xD):

tk-428

¡¡¡¡¡ PERO QUE GRANDE ERES  !!!!
Si tuvieras coletas y cocinaras bien, me casaba contigo, jajajaja.

En serio muuuuuuuuuuchas gracias, ya estaba casi decidido, pero tus fotos me lo confirman.
En breve la pillo.
Anda q no voy a fardar en vacaciones con mi funda CHACHI. :banana:

Lo dicho, te estoy muy agradecido, de verdad.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

fidelo

A sus pies, jajaja.

Si te fijas en la primera foto, las dos tiras azules que tienen son reflectantes, brillan con el flash de la cámara :D

Un saludo, que la disfrutes :D

Davidriver

Yo me compre por internet una funda vaja, que la anuncian en la web de irver. Es un poco cara y tienes que esperar unos 2 meses, pero es ba  stante maja.
www.vajacases.com
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

tk-428

Bueno, señor@s, ya tengo la funda en mi poder, 10 € en ALTERNATE + gastos (pedido conjunto con mas cosas).

Sencilla pero muy util, comoda y nada aparatosa.

El unico pero es con los auriculares. Si el jack es de codo, ningun problema, pero con los Sennheiser q traia el H10 y con los PX-200 el conector recto queda un poco justo en la funda, pero nada importante....

Fidelo, gracias por toda la informacion y la molestia q te tomaste con las fotos. :wink:

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

fidelo

Por eso en el carton pone que es apta para el iPod, pero vamos, que tampoco es un gran problema.

Yo es que antes de comprarme el H10, me compré unos sennheisser para el 380T, pero son iguales excepto por que el cable es más corto, el jack es de codo y venían con la típica caja para recogerlos.

La verdad es que desde que la compré llevo el H10 siempre encima, es muy útil y cómoda, pero solo para transportarlo, manejarlo con la funda cerrada es dificil, solo pausar, siguente y anterior canción y subir y bajar volumen.

Enhorabuena por la compra, seguro que la disfrutas :D