Jack REZERO

Iniciado por hombredelsaco, 16 de Marzo de 2011, 01:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Hola Compis,

Recientemente me he comprado unos rezero y aunque estoy contento con su sonido, me da un poco por culo que el jack no sea el standard (pensaba que esto ya estaba arreglado en las nuevas versiones y me he colado, :grrr:).

Hay una forma fácil y barata de arreglar esto??, es que es un poco coñazo porque el adaptador no es precisamente discreto y manejable, si se puede cambiar el jack sin problemas, sabriais donde puedo hacerlo por un precio económico??.

Muchas gracias como siempre.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

prom

Hola compi, se suponía que los que vendía zococity (porque supongo que son de allí) ultimamente eran de los no balanceados, es decir, de los que no necesitaban adaptador :think:. En cualquier caso ¿cuál es el adaptador que le has puesto? porque los no balanceados vienen con dos, uno de una sola pieza y otro que es un cablecito:

Yo tengo siempre puesto el del cablecito y a mí no me molesta nada de nada. Si eso tampoco te gusta, pregunta a los de zococity (si es que lo compraste allí) si te lo cambiarían por uno no balanceado, aunque se supone que al ser balanceado tendría más calidad que el no balanceado si se une a un equipo hi-fi. Un saludo y suerte  :paraguas: .
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

dapheen

No soy un gran conocedor de la utilidad o mejora que representa el ser balanceados o no.
El caso es que he hecho pruebas con mis RE-ZERO conectándolos al S9 sin ningún adaptador y también con cualquiera de los dos adaptadores que trae y no he notado diferencias perceptibles de sonido.
No obstante lo uso, por si el hecho de no usarlo influye en un mal funcionamiento o deterioro, y para el S9 el más adecuado es el de cable.

Salutes.
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

hombredelsaco

Cita de: prom en 16 de Marzo de 2011, 03:46:32 PM
Hola compi, se suponía que los que vendía zococity (porque supongo que son de allí) ultimamente eran de los no balanceados, es decir, de los que no necesitaban adaptador :think:. En cualquier caso ¿cuál es el adaptador que le has puesto? porque los no balanceados vienen con dos, uno de una sola pieza y otro que es un cablecito:

Yo tengo siempre puesto el del cablecito y a mí no me molesta nada de nada. Si eso tampoco te gusta, pregunta a los de zococity (si es que lo compraste allí) si te lo cambiarían por uno no balanceado, aunque se supone que al ser balanceado tendría más calidad que el no balanceado si se une a un equipo hi-fi. Un saludo y suerte  :paraguas: .

Si, utilizo el del cable. Hombre no pasa nada pero es un poco coñazo porque el adaptador es un Pekín aparatoso.

Me gustaría más si fuese el jack normal.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

D2Cowones

pero en teoría, al conectar unos balanceados directamente sin adaptador, no se debería oir sólo un canal?  :think:

dapheen

Cita de: D2Cowones en 16 de Marzo de 2011, 06:32:02 PM
pero en teoría, al conectar unos balanceados directamente sin adaptador, no se debería oir sólo un canal?  :think:

Oigo los dos. Quizá con cierta pérdida de amplitud en el derecho... ¿estarán estropeados?  :think:
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5