posible compra conjunta iem panasonic hje900

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Marzo de 2011, 11:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Pues nada, ya sabeis que esto de las compras conjuntas me ponen y ya que me habeis picado con estos iems.

Estoy en contacto con la gente de thephonehouse para negociar un precio de dos cifras (99€). Necesito saber cuantos seríamos porque la negociación sería muy diferente.

Ojo, no es nada fijo pero necesito saber cuantos seríamos en caso de seguir adelante.

Lista provisional:

Jarube
Disgus
Ampherio
Per2856
Bakero
Indeep
Hombredelsaco
Sludig

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

jarube

disgus

adrigd

Muy interesante...

Lo pienso un poco y te lo digo (si hubiera vendido mis SM3 ya, diría que sí al momento)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ampherio

Pedro Botero

Hola galleguiño, el otro dia hablé precisamente con los de The Phonehouse de donde yo trabajo, para ver si entraban a la muleta, y me da que va a ser chungo...

A ver si teneis suerte.
:gorra:

adrigd

Finalmente no me lanzaré. Hasta que no venda mis SM3 (que va a ser complicado), paso de pillarme ningún auricular.
Reproductores Galaxy S4

hombredelsaco

Cita de: Pedro Botero en 21 de Marzo de 2011, 12:37:59 PM
Hola galleguiño, el otro dia hablé precisamente con los de The Phonehouse de donde yo trabajo, para ver si entraban a la muleta, y me da que va a ser chungo...

A ver si teneis suerte.
:gorra:

Que pasa Alcobendeño, jajaja. Bueno, todo se andará, de momento ya tenemos otro proveedor para negociar y con mejor precio de partida. La clave es que seamos una buena tropa porque si somos menos de 10 va a ser dificil que consigamos algo.

hombredelsaco

Creo que en thephonehouse ya no los tiene a la venta, he hablado con el servicio de venta online y me dicen que seguramente ese precio sea dificil de bajar porque ya está muy ajustado.

De todos modos, no os preocupeis que ya he contactado con otros 11 provedores, si habeis leido bien 11, malo será que alguno no esté interesado, igual aún conseguimos bajar más el precio. De momento, el mejor precio de partida es en el amazon alemán por 113 €.

Animaos que no es nada vinculante, simplemente estamos tanteando el terreno.

ampherio

No está mal 11 proveedores  :jejeje:, yo los busque por google y vi que en España habia varios proveedores, me llamo eso la atención ya que pensaba que aqui nos los vendian.

Esperemos tener suerte, ya solo quedan rebajar 14 euros que yo por 99 euros ya lo veo bien.

PD. Que morro tienen los de ThePhoneHouse, la pagina que te dije los vende por 10 euros menos (http://www.dooimagen.com/fichas/393_360997_PANASONIC-RP-HJE900.html), por lo que tan ajustado no es no?, que aprendan de Zococity que nos los deja siempre a muy buen precio, pena que no los traigan que seguro que por 99 euros los pillabamos.

hombredelsaco

Los proveedores son alemanes, no he buscado los españoles pero voy a ponerme a ello.

Sería genial que los trajese Zococity, así no haría falta la compra conjunta y me da más seguridad comprarselos a ellos.

prom

¡Ah, no! ¡A mí no me lieis otra vez ,eh! Que os veo venir. No, si al final acabaré comprándoselos a hombredelsaco un par de semanas después  :jaja:.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 21 de Marzo de 2011, 04:06:06 PM
Creo que en thephonehouse ya no los tiene a la venta, he hablado con el servicio de venta online y me dicen que seguramente ese precio sea dificil de bajar porque ya está muy ajustado.

De todos modos, no os preocupeis que ya he contactado con otros 11 provedores, si habeis leido bien 11, malo será que alguno no esté interesado, igual aún conseguimos bajar más el precio. De momento, el mejor precio de partida es en el amazon alemán por 113 €.

Animaos que no es nada vinculante, simplemente estamos tanteando el terreno.

Jodó! Si que han bajado en el Amazon alemán. Cuando yo hice el simulacro me salían por unos 170 pavazos. Bien está que los hayan abaratado.

Cita de: prom en 21 de Marzo de 2011, 05:19:13 PM
¡Ah, no! ¡A mí no me lieis otra vez ,eh! Que os veo venir. No, si al final acabaré comprándoselos a hombredelsaco un par de semanas después  :jaja:.

prom, sabes que caerás, sobre todo si te digo que estos Panasonic están considerados unos de los mejores del mercado, a la altura de los mejores de gama alta, que se han ganado el respeto de medio Head-Fi y AnythingButIpod, que tienen una calidad de construcción descomunal (cable reemplazable incluido), que deben sonar muy bien (creo que esto ya lo he dicho), que....  :jejeje:

Todo sea por despertar el consumismo y conocer vuestras impresiones (y por qué no, probarlos si alguno se lo pilla)  :jaja:
Reproductores Galaxy S4

per2856

Mal negocio, esto de leer este foro, no hacéis más que tentar al personal.

Estoy saturado de auriculares, por eso tengo varios a la venta, pero "hombredelsaco" apuntame a la fiesta.

Ya informaras como vá el tema.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

hombredelsaco

Ya tenemos la primera oferta sobre la mesa 89 € :banana:, aunque tengo que aclarar el tema de los impuestos porque dice que son sin impuestos, no soy fiscalista pero creo que nosotros no tenemos que pagar el IVA de otro pais, enviamos el pago por paypal y el nos envia los auris, igual que con Thomas los impuestos se los merienda él, no nosotros.

Venga apúntense que la unión hace la fuerza.