posible compra conjunta iem panasonic hje900

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Marzo de 2011, 11:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Cita de: hombredelsaco en 24 de Marzo de 2011, 01:41:19 PM
Pues no lo sé tío, pero es que ni siquiera hablamos de precio, simplemente digo que queremos comprar esa cantidad, les puse un correo a los de la tienda que me dijiste y no dijeron ni mu.

Lo mínimo es que por lo menos contesten, aunque sea para decir que ni hablar del peluquín.

Ojalá los trajese Zoco  :silbar:, sería más fácil para todos.

Con unas complys de regalo... :silbar:

Indeep

Esto me huele a un intento fallido como el de las complys...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

hombredelsaco

El de las complys no fue fallido, :silbar:. Se decidió parar la macroconjunta de 30 pares de complys porque el ahorro no merecía el esfuerzo.

En este caso, el problema está siendo la poca oferta que hay de este auricular, en amazon.de había hasta hoy 10 vendedores y hoy solo los vende uno, raro no??. Ahora sabemos que somos 8 personas las que los queremos, yo los voy a seguir todo este tiempo y cuando se pongan a tiro, zas¡¡¡¡

De todos modos, se dejaba claro que se trataba de juntarnos y explorar las posibilidades para con estos auris, el titulo es "posible compra" no era como los xears que se iba a tiro fijo, con precio cerrado con el proveedor y todo hecho, solo había que juntar la pasta y lo más importante, los envíos.

Que no decaiga, pondré todo mi esfuerzo para que así sea.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

per2856

Gracias hombredelsaco, por tu dedicación y esfuerzo, si necesitas que hagamos alguna gestión, comentalo y por lo menos yo haré lo que este en mi mano.

Si por desgracia no nos sale bien, sería interesante poner los enlaces de las tiendas donde lo venden, por si alguien se decide individualmente, aunque yo prefiero la compra conjunta, por lo que implica, comentarios, ayuda, reviews, etc.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

hombredelsaco

Hola gente,

Lo de estos auris es muy raro, ahora ya no los venden en amazon.de cuando antes había más de 10 vendedores, me parece que tiene razón indeep y esto va a quedar en tierra de nadie.

Lo dicho, seguiremos al acecho.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados