posible compra conjunta iem panasonic hje900

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Marzo de 2011, 11:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Y los RE0 son muy suyos. Tienen un estilo propio que tiene encandilado a mucha gente, pero vamos, en general ponen mejor a los Panasonic
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

No creo que se parezcan mucho no??, a mi los RE0 me gustan mucho pero me parecen pelín exigentes. Desde luego si los RE0 son mejores que los panasonic sería un chasco.
Supongamos que será una flipada de esas que hay en head fi como ( por ejemplo ) poner mejor a los penosos meelec m11+ ( a nadie que conozca les han gustado mucho ) por delante en sonido que los Xeras TDIII o lo Radius DDm por ejemplo, si habeis leido bien  los radius DDM.  8-O

hombredelsaco

Yo creo que depende mucho del perfil de sonido que te guste:

Analíticos: RE0, DBA02, etc...
Musiqueros: IE8. Pana, etc...

Por otro lado, las negociaciones están siendo muy duras, solo me han contestado 2 vendedores y el mejor precio sigue siendo 106 €, este vendedor los tiene a la venta a 125 €. Me interesaba que entrasen al trapo los que los venden sobre 115 €, así con una rebaja similar estaríamos por debajo de los 100 €.

Voy a intentarlo con otros vendedores, si conoceis alguna tienda o seller que los venda a un precio no superior a 150 €, por favor decídmelo.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

los fischer y los RE0 no se parecen en nada....dicen que los RE0 son analíticos pero a mi no me lo parecen. Tú sigue con las negociaciones amigo, vamos que tú puedes.

Indeep

Cita de: hombredelsaco en 23 de Marzo de 2011, 08:30:09 AM
Yo creo que depende mucho del perfil de sonido que te guste:

Analíticos: RE0, DBA02, etc...
Musiqueros: IE8. Pana, etc...

Por otro lado, las negociaciones están siendo muy duras, solo me han contestado 2 vendedores y el mejor precio sigue siendo 106 €, este vendedor los tiene a la venta a 125 €. Me interesaba que entrasen al trapo los que los venden sobre 115 €, así con una rebaja similar estaríamos por debajo de los 100 €.

Voy a intentarlo con otros vendedores, si conoceis alguna tienda o seller que los venda a un precio no superior a 150 €, por favor decídmelo.

Yo estuve mirando en ebay pero es que apenas hay vendedores de este panasonic.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

El de los 106 €  es con el envio?, y en su caso a cada uno en particular o en plan los TDIII, todos a "Madrid" y de aqui al resto?

Miraste la tienda que te dije de Granada (http://www.dooimagen.com/fichas/393_360997_PANASONIC-RP-HJE900.html)?

Muchas gracias por toda la currada que te estas dando, estaras todo el dia leyendo y enviando correos.

hombredelsaco

El sistema será el mismo que con los TDIII, así que al precio final habrá que sumar 3-4 €.

Por la tarde lo intento con esa tienda.

bakero

Si salen sobre los 100€ podrían interesarme.

Indeep

Cita de: bakero en 24 de Marzo de 2011, 09:35:45 AM
Si salen sobre los 100€ podrían interesarme.

Ale... otro que va a la lista provisional  :jaja: Pero tranquilo que no es vinculante!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

pues chicos sintiéndolo mucho tengo que retirarme. He hecho unas cuantas locuras, un sony X 1060, además acabo de pillarme unos monster turbine pro copper, y por si fuera poco estoy ultimando los detalles de otro auris muy, muy gordos, no puedo adelantar muchos detalles porque hay dos candidatos. Sólo os diré que son unos de 3 vías de gama alta..... :mrgreen:. Pero me quedo con las ganas de pillar los pana. Un saludo y perdón por la espantada.

Ghetto

?¿?, unos de tres vias? , quiero saber cuales sonnnn!!!!!!!!!!  :lust:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Es una pena Silver, te he sustituido en la lista por Bakero.

Al tema, están un poco paradas las negociaciones, flipo que los vendedores no contesten a un mail que dice que queremos comprar 10 auriculares, es decir, una venta de unos 1.000€.Seguiré intentandolo pero creo que para pillarlos a 106 €, es mejor que cada uno los pille por su cuenta o esperar a que los rebajen más, os daré noticias de los avances.

Saludos.

jarube

Cita de: hombredelsaco en 24 de Marzo de 2011, 11:17:29 AM
Es una pena Silver, te he sustituido en la lista por Bakero.

Al tema, están un poco paradas las negociaciones, flipo que los vendedores no contesten a un mail que dice que queremos comprar 10 auriculares, es decir, una venta de unos 1.000€.Seguiré intentandolo pero creo que para pillarlos a 106 €, es mejor que cada uno los pille por su cuenta o esperar a que los rebajen más, os daré noticias de los avances.

Saludos.

Pase lo que pase, gracias por tu esfuerzo  :perfect:

ampherio

Cita de: jarube en 24 de Marzo de 2011, 12:05:09 PM
Pase lo que pase, gracias por tu esfuerzo  :perfect:

Lo mismo digo que Jarube y no lo comprendo muy bien porque suena bien eso de 1.000 euros por 10 auriculares, pero tan poco margen tendrán para que no les merezca la pena cuando yo creo que es una buena forma de darse publicidad con en el foro ya que no creo que vendan muchos panasonic no?, tal vez este equivocado y si.

hombredelsaco

Pues no lo sé tío, pero es que ni siquiera hablamos de precio, simplemente digo que queremos comprar esa cantidad, les puse un correo a los de la tienda que me dijiste y no dijeron ni mu.

Lo mínimo es que por lo menos contesten, aunque sea para decir que ni hablar del peluquín.

Ojalá los trajese Zoco  :silbar:, sería más fácil para todos.