Sound Magic A10

Iniciado por pabloederbd, 21 de Marzo de 2011, 08:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pabloederbd

Pues eso, no habia oido hablar de este ampli de sound magic

Y aqui una review del aparatito

http://www.head-fi.org/forum/thread/535442/impression-soundmagic-a10-oriental-beauty

Ninguno lo tendreis supongo??

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

tarkker

Curioso... :think:

Habra que preguntar a zococity que saben al respecto,jejeje. Auqnue a simple vista parece bastante mas grande que un fiio y aparenta tener una costruccion un poco pobre en cuanto a calidad, a simplevista parece de "plasticucho" jiji, pero no se. por 60$..... :palomitas:

axel_zococity

Necesitamos cuatro testers para este ampli. Requisitos:

-Tener amplificadores para comparar
-Realizar una mini-review con fotos nombrando a Zococity
-Tener experiencia en reviews

Recompensa?
Te quedas el ampli. :)

Solicitudes por privado.

tarkker

Yo estaria encantado, y mas con la recompensaaaa,jejeje, pero creo que hay en el foro gente mejor preparada que yo para hacer una buena review, y que se merecerian el ampli mas que yo,jeje, y voluntarios habra a patadas, asi que yo mirare desde la barrera,jeje.

Pero si alguien necesita que le eche una mano para editar las fotos o algo por el estilo, puedo ayudar un poquitito,jeje.

pabloederbd

Jaja hombre por intentarlo no se pierde nada, es que hoy lo he visto por casualidad en mp4nation y me llamo la curiosidad; muy interesante despues de leer la review...Yo me contentaría con que me lo dejarán probar pero si se lo "donan" al voluntario mejor que mejor; saben mejor que nadie que cuando algo se pone "demoda" entre nosotros arrasa.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Richard

Yo tengo un fiio E5 y un Cmoy, si os sirve para la compartiva?

MP!

hombredelsaco

Yo tengo un cmoy, si os interesa me presento voluntario.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

rrasio

Yo tengo el fiio e5 y tres cmoys: el B.B. V2, el BSG y me viene en camino desde Australia el de Fred-Fred que es un clon del RA1. Aparte también puedo compararlo cambiando, si fuera necesario, el operacional de los cmoys, pues tengo varios distintos. Lo que si, es que no tengo en mi haber todavía ninguna review. Bueno, queda hecho el ofrecimiento.... :si:

axel_zococity

Madre mía, ha habido una ola de solicitudes. Por favor ya no enviéis más, puesto que ya hay gente más que de sobra.

Saludos.

kalinca

Cita de: Zococity en 22 de Marzo de 2011, 06:17:12 AM
Madre mía, ha habido una ola de solicitudes. Por favor ya no enviéis más, puesto que ya hay gente más que de sobra.

Saludos.

Si es que es muy muy golosa la oferta  :perfect:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

Ya te digo, aqui estamos para lo que haga falta... claro  :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Yo por el bien del foro lo que haga falta :jejeje: Haría un esfuerzo... :silbar:

Richard

Como ha quedado este tema Zococity? Ya sabéis quienes "seremos" los afortunados en hacer la review? O nos vais a regalar un ampli a todos para tenernos contentos a todos?  :jiji:

Sea lo que sea gracias por el detalle!

hombredelsaco

Espero que se tenga en cuenta la hora de llegada. :silbar:
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

va por el numero de mensajes que tenemos verdad?  :jejeje:

PD: vuelveme a mandar el mp de confirmacion que por mas que lo actualizo cada 15 segundos desde ayer no me aparece  :think:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0