Barajando opciones. ¿Cuál eligiríais?

Iniciado por adrigd, 22 de Marzo de 2011, 10:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Pues sin animo de ser pesado, creo que el galaxy seguiría siendo tu mejor opción:

1. 48 GB con tarjeta 32 GB, estoy de acuerdo con Tarkker es mucho más cómodo disponer de una biblioteca móvil de 32GB.
2. Ecualizador de 8 bandas.
3. Voodoo Sound, sobrado de potencia, mueve mis Rezero sin problemas.
4.Además: cámara, internet, pantalla superamoled, apps.

Puedes preguntar a summermaster, findulas o blogobló, ellos lo tienen y son foreros con mucho criterio
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 22 de Marzo de 2011, 12:23:57 PM
Pues sin animo de ser pesado, creo que el galaxy seguiría siendo tu mejor opción:

1. 48 GB con tarjeta 32 GB, estoy de acuerdo con Tarkker es mucho más cómodo disponer de una biblioteca móvil de 32GB.
2. Ecualizador de 8 bandas.
3. Voodoo Sound, sobrado de potencia, mueve mis Rezero sin problemas.
4.Además: cámara, internet, pantalla superamoled, apps.

Puedes preguntar a summermaster, findulas o blogobló, ellos lo tienen y son foreros con mucho criterio

Sí, quizás es buena opción, pero su batería no es nada del otro mundo por lo que he leído, y para que tenga que estar cargándolo cada dos por tres, pues...

Prefiero optar por un reproductor que me asegura batería para 1 semana (con un uso de un par de horas al día, toqueteándolo y demás).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

disgus

Hola
¿Que tal los samsung galaxy player?, o el cowon D3.
Saludos

hombredelsaco

La batería no es un problema, simplemente lo dejas cargando todas las noches y listo. Además una batería de repuesto son 5€ y muy fácil de cambiar. El hecho de llevar solo un aparato encima mola mucho, yo le doy mucha caña todo el día y me echa el día sin problemas, por la noche lo cargo y listo. Si lo usas como un móvil normal(llamar y mensajes) + repro te dura fácil 2-3 días.

No te voy a insistir más, que parezco comercial de samsung pero, puesto a gastar las perras, las posibilidades que te ofrece son infinitas.

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 22 de Marzo de 2011, 12:36:15 PM
La batería no es un problema, simplemente lo dejas cargando todas las noches y listo. Además una batería de repuesto son 5€ y muy fácil de cambiar. El hecho de llevar solo un aparato encima mola mucho, yo le doy mucha caña todo el día y me echa el día sin problemas, por la noche lo cargo y listo. Si lo usas como un móvil normal(llamar y mensajes) + repro te dura fácil 2-3 días.

No te voy a insistir más, que parezco comercial de samsung pero, puesto a gastar las perras, las posibilidades que te ofrece son infinitas.

Ya me haces dudar chico  :jaja:

Por un lado está claro que pillar un Samrtphone de este tipo está muy bien por sus opciones y porque me quita cacharritos de los bolsillos, pero eso de cargarlo todos los días...  :think:
Reproductores Galaxy S4

hombredelsaco

Lo que está claro es que si cargarlo todos los días es un problema, no te pilles un smartphone, es un problema común a todos ellos, para mi no es un problema dejarlo cargando por la noche.

Por lo demás, creo que esto sería perfecto para tí.

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 22 de Marzo de 2011, 01:04:36 PM
Lo que está claro es que si cargarlo todos los días es un problema, no te pilles un smartphone, es un problema común a todos ellos, para mi no es un problema dejarlo cargando por la noche.

Por lo demás, creo que esto sería perfecto para tí.

En realidad es porque estoy acostumbrado a a no recargar mis aparatos todo los días. Salvo el Clip+ que es el que más rápido se me descarga (además de que ya está bastante castigado), los demás me olvido de ellos y a lo mejor cada semana les meto una carga y listo.

Pero vamos, pensándolo un poco tampoco me supondría pillarme una segunda batería y un cargador y alternar entre las 2.

Seguiré mirando precios en HTCManía. ¡Que pena haber perdido la anterior oportunidad de compra del Galaxy S! Los demás de 16gb están bastante más caros.

Aún así sigo escuchando opiniones.
Reproductores Galaxy S4

Dors-seldon

Uhmm... Interesante...

Estoy con los que han dicho que no te pilles nada sin ranura para tarjetas.
Entiendo perfectamente lo que dices sobre cambiar de un s9 a J3, me lo he planteado muchas veces, y creo que no lo haría hasta que mi s9 fallezca, pero si ocurriera en este preciso momento creo que tiraría a por el J3.

Aunque de una manera egoísta, por mi curiosidad innata, te animaría por el B30, así "todos" tendríamos ese Iriver por el foro jiji.

Personalmente no podría tener un smartphone como único reproductor, de hecho siempre he querido un mp3 para no tener que estarme preocupando por la carga del movil/mp3 cada dos por tres. Además muchas veces duermo escuchando música lo que me imposibilita cargar el movil/mp3 por la noche...

Un saludo! :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

asanti

Y otro clip+ junto con otra tarjeta 16 o 32?

Yo así tengo mis fuzes tiro de uno y cuando se descarga pillas el otro, si te organizas la música cambias la tarjeta y el problema de batería se minimiza.

Saludos

adrigd

Cita de: asanti en 22 de Marzo de 2011, 02:29:22 PM
Y otro clip+ junto con otra tarjeta 16 o 32?

Yo así tengo mis fuzes tiro de uno y cuando se descarga pillas el otro, si te organizas la música cambias la tarjeta y el problema de batería se minimiza.

Saludos

Seguiría teniendo el problema de la memoria, y además no soy muy de comprarme dos productos iguales. Ya aprovecho y pruebo algo nuevo.
Reproductores Galaxy S4

silver64

En mi opinión, si vas a tener un Galaxy, que ya es grandecíto él de por sí, vete a por el Cowon X7. Tiene lo que
buscas en codecs de audio, buena pantalla, -BATERIA- y sonido Cowon.
Además la comunicación entre los dos la tienes fácil y con 160 GB puedes incluso aprovechar para meter temas
de la uni. :beer:

adrigd

Cita de: silver64 en 22 de Marzo de 2011, 03:37:54 PM
En mi opinión, si vas a tener un Galaxy, que ya es grandecíto él de por sí, vete a por el Cowon X7. Tiene lo que
buscas en codecs de audio, buena pantalla, -BATERIA- y sonido Cowon.
Además la comunicación entre los dos la tienes fácil y con 160 GB puedes incluso aprovechar para meter temas
de la uni. :beer:

El Galaxy es grandecito, pero el Cowon es ENORME. Y además es HDD, que no me gusta. No, el X7 no me llama nada de nada.
Reproductores Galaxy S4

Ralphy

Pues yo, viendo los pedazo de auriculares que tienes, iría a por uno para audiofilos .
Me esperaria al Fiio X3 a ver si cumple todo lo que se espera de el, y consiguen que la bateria dure algo mas o sean reemplazables.
Tambien hay rumores de como el nuevo teclast T59, aunque puede que pase como el que anunciaron para 2007 que ni siquiera llegó a ver la luz  :cry:

tambien depende de si puedes esperar o te corre prisa.....

Pd :¿Y el nuevo Iriver U100?

adrigd

Cita de: Ralphy en 22 de Marzo de 2011, 03:45:47 PM
Pues yo, viendo los pedazo de auriculares que tienes, iría a por uno para audiofilos .
Me esperaria al Fiio X3 a ver si cumple todo lo que se espera de el, y consiguen que la bateria dure algo mas o sean reemplazables.
Tambien hay rumores de como el nuevo teclast T59, aunque puede que pase como el que anunciaron para 2007 que ni siquiera llegó a ver la luz  :cry:

tambien depende de si puedes esperar o te corre prisa.....

Pd :¿Y el nuevo Iriver U100?

Un audiófilo caerá sí o sí. Al menos el FiiO X3 que seguro que sale con un muy buen precio.

Pero no concibo este tipo de reproductores como repros "de cabecera". Sus baterías son muy flojitas y suelen ser grandotes.
Reproductores Galaxy S4

Pedro Botero

Mira Adrigd, conociendote, estoy seguro de no serías feliz con un Telefono como reproductor principal....por muy bien que suenen, y eso que el otro dia probé el Omnia II de luiscandelas y sonaba "quetecagas" y el Iphone4 ya ni te digo.
Yo lo del Smartphone, para tiparracos como nosotros, viendolo como reproductor,no lo veo.....llamadme raro  :paraguas: