Barajando opciones. ¿Cuál eligiríais?

Iniciado por adrigd, 22 de Marzo de 2011, 10:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Lo que más consume de este teléfono y de todos los smartphone en general, es la pantalla, el Wifi y el 3g. El gps también consume mucho pero no es importante porque se suele usar en el coche y para eso hay cargadores de mechero con lo que la carga no se ve afectada.

Con el uso que comentas que le vas a dar, te va a durar la batería mínimo dos días. Insisto, la función repro apenas consume batería, mañana hago la prueba y te digo los resultados.Además, una batería de respuesto cuesta cuatro perras y no es un engorro llevarla encima, el típico día que sabes que le vas a dar mucha caña te la llevas y listo.

Por mi experiencia decirte que yo uso el 3g muchisimo, facilmente me puedo conectar unas 3 horas durante el día y la batería me suele llegar con el 25% a las doce de la noche, pero es que navegar consumo muchísimo porque se juntan dos grandes consumidores, pantalla y 3g o wifi.

Yo me preocuparía más de que te guste el sonido que saca porque por lo demás estoy seguro que te va a flipar y más viniendo de un móvil normal.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

dacari

Seria mucho pedir alguna prueba con las opciones del Voodoo activadas, es que leyendo oversamplings a 128x y demas.....  :espera:

PAULETE

Cita de: adrigd en 24 de Marzo de 2011, 06:59:03 PM
Cita de: blogoblo en 24 de Marzo de 2011, 12:35:27 PM
Cita de: adrigd en 24 de Marzo de 2011, 12:26:24 PM
Primero voy a probar el Galaxy S y luego ya veré.

Lleva el cargador siempre encima.  :think:

¿De verdad dura tan poco la batería? Teniendo en cuenta que no voy a utilizar 3G, que el Wi-Fi sólo lo voy a activar en momentos puntuales, que no tengo tarifa de datos, que el volumen que voy a utilizar cuando escuche música es muy bajo (voy con los T1 que aíslan una burrada), más configuraciones de brillo y demás historias, no veo por qué me va a consumir tantísimo. Todas las pruebas de batería que he visto por Internet estaban basadas en un uso más online del teléfono. En mi caso, en principio, lo voy a tener más offline que online. No sé, yo creo que más de 20 horas de reproducción de música sí me debería dar. Y luego cargarlo por la noche o pillarme una segunda batería, y listo.

Tal como te lo planteas tienes que ganar mucha batería, pero una ved que lo tengas en las manos, no te va a importar
cargarlo todas las noches, te lo digo por que es una pasada, mi hijo tiene el Galaxy S y menos el gps lo tiene todo conectado,
y claro, teniéndolo así es normal que chupe mucha batería, sin embargo mi hija tiene el wave 8500 con las funciones básicas 
conectadas, y le dura la batería un montón.
Solamente la pantalla es un gustazo,si yo estuviera en tu lugar, estoy seguro que esta noche no podría dormir, pedazo cacharro
te vas a comprar.

Saludos.

hombredelsaco

Cita de: dacari en 24 de Marzo de 2011, 07:34:33 PM
Seria mucho pedir alguna prueba con las opciones del Voodoo activadas, es que leyendo oversamplings a 128x y demas.....  :espera:

OK, mañana por la mañana lo voy a dejar dos horas seguidas sonando y os digo el porcentaje de batería consumido. Por cierto Dacari, que coño es el oversampling??, yo lo tengo activado y no noto diferencia de cuando no lo está.

hombredelsaco

Pruebas realizadas, con el voodoo sound y los oversampling activados, además el volumen lo he puesto en 10/15 pero con el amplificador a tope, vamos bastante alto, resultados:

Sin el 3G activado en 30 min. ha consumido el 1% de batería.

Con el 3G en 30 min. el 2%

Es decir, si solo se usase como repro, perfectamente nos podríamos ir a unas 40 horas de reprodución.

dacari

Cita de: hombredelsaco en 24 de Marzo de 2011, 08:18:46 PM

OK, mañana por la mañana lo voy a dejar dos horas seguidas sonando y os digo el porcentaje de batería consumido. Por cierto Dacari, que coño es el oversampling??, yo lo tengo activado y no noto diferencia de cuando no lo está.

Ok, estamos a la expectativa  :mrgreen:

Como lo entiendo yo, el oversampling seria aumentar el frecuencia del sampling del DAC para sacar un poco mas de resolución o que haya la mínima perdida en la conversión, a la práctica es posible que se note poco si se nota como bien dices.

godsmacker

Cita de: PAULETE en 23 de Marzo de 2011, 05:23:24 PM
Cita de: godsmacker en 22 de Marzo de 2011, 08:26:01 PM
Noo se si os estais refiriendo al samsung galaxy player o al samsung galaxy s...
Yo en cuanto a sonido con un smartphone he tenido la oportunidad d probar:
- Samsung Wave S8500
- iphone 4
- Samsung Galaxy S
- Nexus One

Para mi,el que mejor suena es el wave de largo, luego el Iphone y
Después el Galaxy.ninguno tiene problemas para mover unos in ear aunke en los
Samsung se puede aumentar la potencia de salida.

En cuanto a la bateria,el que nas he visto que chupe es el Iphone, aunque más x otros
yMenesteres que x la propia reproducción.en cuanto al wave, que si lo he usado más para
Esa función,puedo decir que dura más de 20 horas de reproducción seguro

PD: estoy muy equivocado o es la reproducción de audio la función multimedia que menos
bateria consume?

Hola Godsmacker, mi hija tiene un Wave S8500,lo probé un ratito y me gusto el sonido que tenia, pero le falta un poco de potencia,
tampoco tiene ecualizador, te agradecería mucho si sabes de algún programa para ponerle ecualizador y aumentar la potencia.

gracias por adelantado.

Ni idea la verdad...
Aplicaciones respecto a sonido hay muy pocas o ninguna para bada.
En cuanto al tema del volumen, pásate por aquí que te dice qué hacer para aumentarlo

http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-bada/69194-tutorial-aumenta-el-volumen-de-los-altavoces-y-auriculares-en-wave-funciona.html

PD: no sé si se pueden poner enlaces. A quién corresponda.. que lo elimine si le parece inadecuado

hombredelsaco

Cita de: dacari en 25 de Marzo de 2011, 05:57:11 AM
Cita de: hombredelsaco en 24 de Marzo de 2011, 08:18:46 PM
Seria mucho pedir alguna prueba con las opciones del Voodoo activadas, es que leyendo oversamplings a 128x y demas.....  :espera:

[/quot

Ok, estamos a la expectativa  :mrgreen:

Como lo entiendo yo, el oversampling seria aumentar el frecuencia del sampling del DAC para sacar un poco mas de resolución o que haya la mínima perdida en la conversión, a la práctica es posible que se note poco si se nota como bien dices.

Ya he puesto los resultados.

godsmacker

Cita de: hombredelsaco en 24 de Marzo de 2011, 07:13:38 PM
Insisto, la función repro apenas consume batería

No estaba muy equivocado por lo que veo :lolll:

Lo de que no vas a jugar, no vas a usar el wifi, no vas a usar aplicaciones.... lo decimos todos!!! pero a la hora de la verdad para lo que menos se usa el tlf en general es como reproductor salvo momentos puntuales.

No sé, es mi opinión. Si querías un reproductor, por ese precio, las opciones que barajabas al principio me convencían más

Pensaba que ibas a hacer un amago de portabilidad y que te saldría a 0€ y sin tarifa de datos ni historias

De todos modos, enhorabuena por la compra y que lo disfrutessss!!!

adrigd

Cita de: godsmacker en 25 de Marzo de 2011, 06:04:50 AM
Cita de: hombredelsaco en 24 de Marzo de 2011, 07:13:38 PM
Insisto, la función repro apenas consume batería

No estaba muy equivocado por lo que veo :lolll:

Lo de que no vas a jugar, no vas a usar el wifi, no vas a usar aplicaciones.... lo decimos todos!!! pero a la hora de la verdad para lo que menos se usa el tlf en general es como reproductor salvo momentos puntuales.

No sé, es mi opinión. Si querías un reproductor, por ese precio, las opciones que barajabas al principio me convencían más

Pensaba que ibas a hacer un amago de portabilidad y que te saldría a 0€ y sin tarifa de datos ni historias

De todos modos, enhorabuena por la compra y que lo disfrutessss!!!

Evidentemente exprimiré el potencial del aparato tanto como pueda. Es cierto que no tengo tarifa de datos, pero aplicaciones offline si utilizaré (así a bote pronto las aventoras gráficas de Lucas Arts van a ir todas pa' dentro como quién dice), y en la Uni también me conectaré por Wi-Fi de vez en cuando.

Si con estos usos puntuales consigo unas 20-30 horas de reproducción de audio, me doy por satisfecho, muy satisfecho. Al fin y al cabo es lo que dura un Sony X o un Samsung M1, y puestos a gastar esos 250 euros de media que me cuesta cada cacharro que barajaba, pues ya lo empleo en el Galaxy S. ¿Qué luego no me gusta? Lo pongo al mismo precio y lo vendo seguro (están muy solicitados).

En realidad no pierdo nada, la compra no me supone tragarme el aparato si no me acaba de convencer. Simplemente, actuando así, me aseguro de pillarme un Galaxy S en una buena oferta, probarlo, y si no, pues no, y se vende y a otra cosa mariposa.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sunmermaster

no te va a decepcionar el cacharro en absoluto, a mi tambien me dura un dia, pero eso si, yo lo tengo con 3g activado y brillo al maximo XD

mira por hay el psx4droid por si quieres darle al emu de la play a algun juego de vez en cuando, va muy fino =)

PAULETE

Cita de: godsmacker en 25 de Marzo de 2011, 05:58:05 AM
Cita de: PAULETE en 23 de Marzo de 2011, 05:23:24 PM
Cita de: godsmacker en 22 de Marzo de 2011, 08:26:01 PM
Noo se si os estais refiriendo al samsung galaxy player o al samsung galaxy s...
Yo en cuanto a sonido con un smartphone he tenido la oportunidad d probar:
- Samsung Wave S8500
- iphone 4
- Samsung Galaxy S
- Nexus One

Para mi,el que mejor suena es el wave de largo, luego el Iphone y
Después el Galaxy.ninguno tiene problemas para mover unos in ear aunke en los
Samsung se puede aumentar la potencia de salida.

En cuanto a la bateria,el que nas he visto que chupe es el Iphone, aunque más x otros
yMenesteres que x la propia reproducción.en cuanto al wave, que si lo he usado más para
Esa función,puedo decir que dura más de 20 horas de reproducción seguro

PD: estoy muy equivocado o es la reproducción de audio la función multimedia que menos
bateria consume?

Hola Godsmacker, mi hija tiene un Wave S8500,lo probé un ratito y me gusto el sonido que tenia, pero le falta un poco de potencia,
tampoco tiene ecualizador, te agradecería mucho si sabes de algún programa para ponerle ecualizador y aumentar la potencia.

gracias por adelantado.

Ni idea la verdad...
Aplicaciones respecto a sonido hay muy pocas o ninguna para bada.
En cuanto al tema del volumen, pásate por aquí que te dice qué hacer para aumentarlo

http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-bada/69194-tutorial-aumenta-el-volumen-de-los-altavoces-y-auriculares-en-wave-funciona.html

PD: no sé si se pueden poner enlaces. A quién corresponda.. que lo elimine si le parece inadecuado

El tema es que echando una ojeada al enlace que nos dejo el compi Godsmacker, parece ser que se puede hacer con distintos modelos samsung,
  y esto esta pero que muy bien por que hay cascos muy duros de mover, creo que se puede aumentar hasta 99db.
  A ver si viene mi hija y quiere que modifiquemos el volumen.

Muchas gracias por el enlace godsmacker.

jaytourist

no problemo senor. entonces de galaxy las gracias. :)

luiscandelas

[/quote]

El tema es que echando una ojeada al enlace que nos dejo el compi Godsmacker, parece ser que se puede hacer con distintos modelos samsung,
  y esto esta pero que muy bien por que hay cascos muy duros de mover, creo que se puede aumentar hasta 99db.
  A ver si viene mi hija y quiere que modifiquemos el volumen.

Muchas gracias por el enlace godsmacker.
[/quote]

Yo tengo un Samsung Omnia 2 y efectivamente se puede aumentar el volumen de salida de auriculares,el del altavoz del propio teléfono,el volumen del timbre de llamada....

En mi caso hay que escribir una serie de letras y números en la pantalla,que te lleva a un menú donde puedes cambiar el volumen de lo que ya he comentado.Después reinicias y ya están cambiado los valores del volumen.Te lo pondrá en la web donde lo consultes,pero acuerdate de apuntar los valores que traía el smartphone por defecto,por si no te gustase el volumen al que hayas cambiado.

Saludos.

adrigd

Cita de: aprendedor en 03 de Abril de 2011, 08:15:57 AM
Antes que nada, un saludo a todos los integrantes de esta casa.

Llevo una temporada deshojando la margarita para elegir un reproductor de música y al fin me he decidido por el J3.
Con un poco de suerte mañana me llega.

Tengo un Ipod clasic de 10 GB del año la nana y un Ipod Touch 3G de 32GB. De los dos, el mejor en calidad musical y prestaciones, el el clasic de 10 GB.
Quedaran para ser conectados a unos altovoces JBL en la cocina el clasic y un Home Cinema el touch.

Quería un reproductor de música dedicado con audio de calidad y segun todas la reviews la mejor opción era el Cowon.
En un principio dudé entre el J3 y el X7. pero al final descarté el X7 por su elevado peso y ser algo más delicado para viajar y demás.

Tambien tengo un Samsung galaxy S y en un principio pensé en habilitarlo para este uso, pero tiene el problema de un alto consumo de bateria con el sof original y que los driver que por defecto implementa Samsug no sacan el rendimiento de sonido deseable para su potente chip. El kernel Vodoo Soun que optimiza este capítulo acelera el micro y come batería por un tubo. Y eso que yo me compré una original de 1.650 compatible con este teléfono y un cargador para tener siempre una lista.
Vivir es elegir y al final decidí dejar el smartphone para su uso lógico, amen de navegación por internet, videconferencia gratis con tango, reproducción de video con el excelnte MVideoPlayer y gps con Igo, etc..
Actualmente uso esta rom "cocinada" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197536 muy ligerita y económica con otro kernel menos "tragon", pero que no saca el sonido como a mi me gusta.
Como reproductor de sonido uso este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198656 en combinación con un ecualizador del mismo autor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194942
Reproducen letras, selección por géneros, playlist, etc.

Lo digo para que quienes barajan esta opción tengan una opinión más a considerar.

En el capítulo de auriculares de momento tengo los siguientes y no voy a comprar ninguno.
-Hifiman RE-ZERO.
-Sennheiser Etymotic Research.
-Sony Ericsson HBH-DS970. (Bluetooth).
-Sony MDR-W10.
El último, de cuando los "loros" de casette, es un casco abiertos con unos bajos que no he encontrado en ninguno de los que tengo y otros que he probado.

Muchas gracias por la información que he extraido de este site y espero no decepcionarme con el J3.

saludos

:bienvenido:

Muchas gracias por la info!! La verdad es que el Voodoo Sound, aplicado como debe ser (máximo volumen en el terminal y regulando con el calibrador analógico de Voodoo app control), chupa bastante batería, pero en mi caso el terminal me aguanta el día con total soltura, incluso después de 2 días sin cargar aún me quedaba un 30% de batería, y eso habiendo jugado al Monkey Island, habiendo descargado aplicaciones desde el market, entrando en Internet, escuchando música...

La batería no me parece al final un punto muy negativo, hombre no te dura lo que dura un J3, pero la veo muy buena teniendo en cuenta lo que tiene que mover.

Disfruta de tu J3 que es un bicharraco estupendo!
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2