que le pasa hoy al foro??

Iniciado por silver72, 23 de Marzo de 2011, 06:52:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tarkker

Acabo de llegar chicos, que ha ppasadoooo???

siempre me pierdo lo mejor, me cuagüen diez, tenemos noticias de si ha sido un ataque o una casualidad?? que me pongo a investigar!! mira que yo tengo poco tiempo para estas cosas, pero conozco un grupo de amiguetes, que solo necesitan una señal...  :gafas: ......... :type:

silver64

Ya te digo Tarkker, les das un toque a tus colegas se les mete un buen.....para que se lo piensen la próxima vez.
No sé ni de ataques ni de " Doses ", pero no llego a entender el porqué ni el para qué de ésto que ha pasado.
¿ Qué daño puede hacer este foro ?  :llorar:

Raulvz

Solo puedo calificar a esa gentuza de una manera:

Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

silver72

sabeis que le pasa al foro últimamente??, tarda mucho en cargar, y además ya hay muchas veces que es imposible conectarse , por error del servidor. Es cosa mía, o es generalizado??, a que se debe? :think:

Sarkot

Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

silver72

Cita de: Sarkot en 27 de Junio de 2011, 12:08:26 PM
silver jr. a mi me va bien.

pues a mi hay días que es imposible, y otras páginas me van bien. :think:

Jacm_

Silver a mí también me va fatal, a veces tarda infinito en cargar y otras directamente no me carga y me dice "500 internal server error" no lo entiendo nunca me había pasado. Uso firefox que parecía que con el explorer daba más fallos.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

D2Cowones

a mí tambien me pasa lo del 500 internal server error algunas veces  :gatonegro:

(windows 7 + ie explorer)

yo pensaba que lo del  500 era gurú de los reproductes  :jaja:

jarube

Yo uso firefox y aún no he tenido ningún problema (y eso que entro muchas veces, poco tiempo pero muchas veces), si que me está dando muchos problemas tapatalk cuando carga.

Durreau

Es verdad, parece ser problema de dos fuentes posibles:

a.- de la base de datos que administra la página, que debe estar fragmentada y ralentiza el tiempo de respuesta de algunas partes de la web, quedando a veces inutilizada del todo

b.- problemas con el datacenter del servicio de hospedaje (Hosting) contratato por la web

Sea alguna de las 2, es Mr. Obarriel el que deberia hacer las investigaciones correspondientes a fin de saber a ciencia cierta que es lo que ocurre...

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

KaoS

Detecto que el foro está algo dubitativo estos meses de "verano"... Ahora sí, ahora no.. ¡se estará tomando unas vacaciones!  :palomitas:
Pasaba por aquí...

Ghetto

A mi también me da el error ese, Oba...dejate la playita y miraver que pasa   :reglas:  :jejeje:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Si es que con tanto movimiento y tantos mensajes llenamos la base de datos! Venga unos días de silencio todos!
"Soy tan partidario de la disciplina del silencio que podría hablar horas enteras sobre ella." xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 27 de Junio de 2011, 04:54:52 PM
Si es que con tanto movimiento y tantos mensajes llenamos la base de datos! Venga unos días de silencio todos!
"Soy tan partidario de la disciplina del silencio que podría hablar horas enteras sobre ella." xD

Dors, pero ¿tú serías capaz de hacer pacto de silencio? ¡No me lo creo!  :tenis:
Pasaba por aquí...

Dors-seldon

Cita de: KaoS en 27 de Junio de 2011, 05:02:03 PM
Cita de: Dors-seldon en 27 de Junio de 2011, 04:54:52 PM

Dors, pero ¿tú serías capaz de hacer pacto de silencio? ¡No me lo creo!  :tenis:

¿He dicho ya que me encanta hablar sobre el silencio? xD Oye, que hasta hoy llevaba varios días casi sin pasar :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+