que le pasa hoy al foro??

Iniciado por silver72, 23 de Marzo de 2011, 06:52:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 27 de Junio de 2011, 05:08:11 PM

¿He dicho ya que me encanta hablar sobre el silencio? xD Oye, que hasta hoy llevaba varios días casi sin pasar :P

Hay que crear El hilo del silencio Vs El hilo del desahogo

¡Yo es que soy parca en palabras!  :phone:
Pasaba por aquí...

Sarkot

me retracto, es verdad que da fallos a veces, error 500.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Durreau

"El Error 500, o más detalladamente "Error HTTP 500 Internal server error" es una suceso que se produce cuando el servidor dónde tienes alojado tu sitio web no puede completar la solicitud por un hecho de caracter inesperado. Por lo tanto no puedes acceder a la URL a la cual querías ingresar. Es una especie de respuesta al azar utilizada por el servidor web, qué no tiene aún especificaciones sobre el problema.

Es un problema típico en las empresas proveedoras de servicios de hosting y según la capacidad de la misma tardará más o menos tiempo en solucionarse."
Fuente

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

silver64

Bueno, mientras no sea otro "ataque dos" mejor :gatonegro:

Benedetti

Sí que falla. Cada vez que entro me dice: "acceso de negado".

....

Vale, ese era muy malo :empathy:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

obarriel

Para vuestra tranquilidad ya me quejado al servidor. A ver si lo arreglan.

Parte de la respuesta:

I've checked into why you've been receiving those internal server errors
and it seems your scripts have been getting automatically killed by our
Process Watcher daemon due to your user over consuming system resources
on the shared server:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Durreau

Cita de: obarriel en 28 de Junio de 2011, 11:50:52 AM
Para vuestra tranquilidad ya me quejado al servidor. A ver si lo arreglan.

Parte de la respuesta:

I've checked into why you've been receiving those internal server errors
and it seems your scripts have been getting automatically killed by our
Process Watcher daemon due to your user over consuming system resources
on the shared server:

Por favor traduce eso en "cristiano"  :mrgreen:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Daft Punk Fan

Kalin

Según el Kalintraductor de Inglés-Cristiano, dice lo siguiente:

"He revisado el por qué has estado recibiendo esos mensajes internos del servidor y parece ser que los scripts de tu página han estado siendo exterminados de forma automática por el robot que vigila los procesos, parece ser que debido a un consumo excesivo de recursos en el servidor compartido"

Vamos, que los procesos que se encargan de recibir y procesar peticiones de páginas de nuestro foro se los ha estado cargando un jodido robot cabrón porque chupamos más de lo debido de cierto servidor de recursos que compartimos con otras páginas o servicios. No tengo mucha idea de cómo se puede solucionar esto, la verdad... digo yo que Obarriel sabrá algo XD (más nos vale).

Saludos! ;-)

Ghetto

Ahora mismo va fatal...llevo media hora intentando entrar  :-?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Durreau

Cita de: Kalin en 28 de Junio de 2011, 04:08:30 PM
Según el Kalintraductor de Inglés-Cristiano, dice lo siguiente:

"He revisado el por qué has estado recibiendo esos mensajes internos del servidor y parece ser que los scripts de tu página han estado siendo exterminados de forma automática por el robot que vigila los procesos, parece ser que debido a un consumo excesivo de recursos en el servidor compartido"

Vamos, que los procesos que se encargan de recibir y procesar peticiones de páginas de nuestro foro se los ha estado cargando un jodido robot cabrón porque chupamos más de lo debido de cierto servidor de recursos que compartimos con otras páginas o servicios. No tengo mucha idea de cómo se puede solucionar esto, la verdad... digo yo que Obarriel sabrá algo XD (más nos vale).

Saludos! ;-)

Ah ok, probablemente es lo que este pasando cuando estoy en la página para crear tema/reponder, y los emoticonos se ralentizan, haciendo q el navegador se ralentice a niveles exagerados y el cpu se dispare a 100%... ya debe ser hora de darle una gran revisada al código del foro todo Mr Oba.. es su trabajo...

Cheers!!!
Daft Punk Fan

kalinca

Hoy he escrito varias veces los mismos mensajes porque me daba error una y otra vez... un rollo vamos
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

Yo tambien tengo problemas para acceder, me va muy lento :reglas:, hoy día 30 parece que va algo mejor :espera:

andestais

Esta mañana se me bloqueaba, ahora lentillo pero bien