Reproductor para hacer deporte, poco peso, iriver¿?

Iniciado por QeTzal, 23 de Marzo de 2011, 12:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

QeTzal

Busco un aparato pequeñito, de calidad, con ranura para meterle tarjeta microsd, y a ser posible con radio, y unos auriculares que se puedan disimular pero que queden bien ajustados, siempre tuve problemas por que los auriculares se me caen cuando me muevo muy facilmente, y me los tengo que recolocar cada pocos segundos, lo odio!.
He estado mirando marcas y veo que se destaca mucho la marca iriver, entre los favoritos estan el iriver E100 y el iriver U10/Clix/Clix2, la verdad es que no se que diferencias hay entre el Clix y el Clix2. Y de auriculares habia pensado en unos seinheiser CX300, que tienen el diseño este que te entra en el oido, y dicen que es dificil que se te caigan aun en movimiento, la pega segun he leido, es que tanta supresion de sonido se puede hacer incomodo. Tambien habia pensado en los diseños estos que te rodean la oreja, pero no tengo idea lo comodos que son, ademas, son mucho mas grandes.

En resumen, Iriver Clix2 o E100 + senheiser cx300, aunque supongo que los reproductores tambien traeran sus propios auriculares... pero no se si seran de mi agrado. Los auriculares los he podido encontrar facilmente, pero los reproductores son extremadamente dificiles de comprar, no los encuentro por ninguna parte, no se donde comprarlos :S, por otra parte tampoco estoy seguro de si son una buena opcion, razon por la que recurro al foro. Agradeceria muchisimo que alguien me pudiera echar una mano.

Saludos.

silver72

:bienvenido: el iriver clix es una maravilla, pero difícil de encontrar y sin ranura para tarjeta, eso si, es pequeño y va bien para hacer deporte, los otros no los conozco. Pero te recomiendo un sansa clip y unos auris soundmagic pl 30, es una pareja asequible ( son baratos ) y suenan muy, muy bien. Ya nos contarás.

luiscandelas

Te aconsejo lo mismo que silver72,y una tienda de total confianza donde tienes las dos cosas es zococity,tienda online que patrocina al foro.Seriedad 100x100.

Por cierto que ahora tienen unos auriculares soundmagic con aro para hacer deporte.Preguntales a zococity si son parecidos a los pl30,y si es asi creo que son una buena compra también.

Saludos.

QeTzal

Me encanta el Sansa Clip+, es justo lo que necesito. He estado mirando en la tienda que me habeis recomendado, tienen la version de 4 gb y de 8 gb, yo tengo varias microsd de hasta 8 gb por lo que pillare el que mas barato me salga y le metere una de estas tarjetitas que ya tengo. Sabeis si se pueden encontrar versiones de 1gb a menor precio en algun sitio¿?.
Hay una cosa que me ha tenido un poco preocupado, he leido en un par de sitios que pesa unos 26g este reproductor, seria lo que busco, pero buscando versiones de 1gb me encontre con este: http://www.pixmania.com/es/es/3903024/art/sandisk/reproductor-mp3-radio-fm.html?srcid=9001&Partenaire=ciao_13&CodePromo=oui como podeis ver en sus especificaciones tecnicas dice que pesa 150g :S! Me tiene preocupado esto XD.

En cuanto a los auriculares, me he dado cuenta de que mi padre tenia unos sennheiser cx200 (muy desgastados xDD), son pequeñiiisimos, entran supercomodos, se oyen genial y me han encantado, este modelo en concreto acaba con un diseño en la que el casco pequeñito se adapta a la forma de tus dedos, lo que lo hace aun mas pequeño y disimulado, me encanta. No me importa gastarme 15e mas si con ello consigo unos sennheiser cx300 (el modelo superior, creo que es mejor) que se escuchen mejor y sean mas comodos, pero si realmente los pl30 son mejor opcion... Que opinais respecto a esto¿?
EDIT: Acabo de encontrar estos: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17234&name=auriculares+sennheiser+cx+150 tambien, a menor precio.

Gracias por responder, de verdad, y saludos.

luiscandelas

No pesa nada.Es un pelin mas grande que una ficha de dominó.

Supongo que lo puedes encontrar de un giga más  barato,pero no lo sé con seguridad.Si cogieses por casualidad el de 4 gigas en zococity ten en cuenta que es refurbished(restaurado),es decir revisado en fabrica y probado,sin usar,y creo que no trae los cascos.La gente que lo ha comprado dice que es completamente nuevo,solo que viene sin caja y funciona perfectamente.Yo compré en zococity el de 8 gigas nuevo.

En cuanto a los auriculares dejo a otro forero que te aconseje,puesto que yo no he probado los pl30.Tengo los sunrise sw xcape y muy contento con ellos.Me valieron 69,95 euros y ahora estan en zococity por 49,95.Eso si los utilizo en casa,para correr no se si se moveran.En el gimnasio los he probado y no se me caen.

Saludos.

zeppeliano

Lo del sansa clip está equivocado, 150 gms :lolll:y sobre los CX 150 , no e si son una versión antigua de los CX200 , pero son iguales , yo los tengo y me gustan mucho, también tengo los PL30 y sobre gustos...., pero me quedo con los CX200.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

mprunner

Sin duda Sansa Clip +. Yo lo uso justo para eso, correr (con los auriculares de serie, que tan pijo no soy) y no me van mal.

Mejor sonido que el Gogear de Phillips y el Ipod. Como digo en otro post, unica pega es que parfa correr si eres como yo, muy de cambiar las listas de reproducción y eso, es un poco pequeñito, pero lo de la pinza es un invento.

Y lo de los 150 grs...eso es un paquete de jamón serrano!!!. Ni de coña. Y cogételo de 8 gb, joer...no me seas, que es mejor que estar buscando uno de un gb y meterle tarjetillas.

silver64

Compra el Clip+ y no te arrepentirás. Hace tiempo que lo tengo y cada día que pasa estoy más contento con el.
Te acosejo el de 8 Gb. Tienes de sobra para probarlo, y se te mola, a saco con el rock-box.
Es muy chiquitín,pero matón. El mando del volumen es un poco duro, pero te acostumbras. La pinza es un pasote,
muy útil, trátala bien. Para quitarlo-ponerlo ábrela sin dar tirónes y el clip te durará tiempo.
Muchas veces pienso en comprar otro de repuesto, porque por lo poco que me costó y lo que me hace disfrutar,
pienso que como todo lo bueno,un día lo retirarán de la venta sin avisar, y su sustituto lo tendrá que hacer muy
bien para tenernos a todos agusto con el. :beer:

Ghetto

Yo quiero comprar uno pero me temo que con Rockbox la batería durará un suspiro... no?  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

A mí la batería me dura un monton, yo no noto diferencia entre consumo con y sin rockbox.
Creo que dura lo mismo que con el FO. A ver lo que dicen los demás :think:

silver72

píllate el clip con los pl 30, no lo dudes . Suenan muy, muy bien

Jacm_

Cita de: silver64 en 29 de Marzo de 2011, 11:38:54 AM
A mí la batería me dura un monton, yo no noto diferencia entre consumo con y sin rockbox.
Creo que dura lo mismo que con el FO. A ver lo que dicen los demás :think:

+1. Con el rockbox la batería dura bastante y personalmente, tampoco encuentro mucha diferencia respecto a la duración con el firmware original.

Sin dudarlo píllate el clip+ !!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

luiscandelas

Cita de: Getoblaster en 29 de Marzo de 2011, 09:12:19 AM
Yo quiero comprar uno pero me temo que con Rockbox la batería durará un suspiro... no?  :think:

A mi con Rockbox juraria que me dura poco mas o menos que con el firmware original.Y la mejora en sonido, a mi parecer, bien vale la pena el molestarse en instalarlo.Cómpratelo,es un joyita.En algunas cosas le moja la oreja al cowon i9: http://nwavguy.blogspot.com/2011/02/cowon-i9-review.html

Saludos.

Ghetto

Ok, gracias por aclararlo, esque en el Classic y el D2 se cargaba la batería en ná... lo unico que me hacía pensarmelo era esto  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

klakring

Cita de: QeTzal en 23 de Marzo de 2011, 04:09:57 PM
Hay una cosa que me ha tenido un poco preocupado, he leido en un par de sitios que pesa unos 26g este reproductor, seria lo que busco, pero buscando versiones de 1gb me encontre con este: http://www.pixmania.com/es/es/3903024/art/sandisk/reproductor-mp3-radio-fm.html?srcid=9001&Partenaire=ciao_13&CodePromo=oui como podeis ver en sus especificaciones tecnicas dice que pesa 150g :S! Me tiene preocupado esto XD.

El Clip+ pesa 24,6g, pero con Rockbox instalado eh xD
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3