Ayuda con un Sansa Clip

Iniciado por Cesar Galaviz, 24 de Marzo de 2011, 04:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cesar Galaviz

Hola amigos, un dia de mi cumpleaños decidi concentirme con un reproductor mp3 y compre un sansa clip 2gb, lo use bien un tiempo pero de pronto ya no prendio, y solo conectandolo a la computadora enciende, pero solo dice "conectado" y despues "escribiendo" y ahi se queda despues de bloquea y asi es la vida de mi sansa. yo vivo en Mexico, Distrito Federal, aca no conozco un lugar donde me digan que tiene o donde me lo reparen, alguien de ustedes me puede dar un consejo para ponerlo en funcionamiento nuevamente??. ya intente lo del nuevo firmware pero no funciona.  Cabe aclarar que la computadora no lo reconoce, ni la que tiene XP ni la que tiene win 7.  POR FAVOR AYUDA  :paraguas:

tarkker

Lo de "despues se bloquea", no se si te refieres a que no enciende, o que se queda encendido y no peudes hacer nada. Si es queno enciende puede ser que hayas estado un tiempo sin usarle y se haya quedado sin nada de bateria, dejalo cargando bastante tiempo y despues prueba a volver a encenderlo. si el problema es que se queda bloqueado y no puedes hacer nada, resetealo quedando pulsado el boton de encender durante 30 segundos o mas.

por cierto... bienvenido al foro :bienvenido:

Cesar Galaviz

Muchas gracias por la bienvenida, pues te comento que se queda encendido y la pantalla sin movimiento en "escribiendo", intentare lo del interruptor por 30 segundos pero y si no funciona eso, quiere decir que ya se descompuso para siempre???  :llorar: Gracias

tarkker

si se queda bloqueado, yo creo casi seguro que con lo del reseteo se soluciona, tu dejalo cargando un buen tiempo y luego haz lo del reseteo, si no se soluciona, seguro que algun maquina de los que hay por aqui se le ocurre otra cosa, jeje, no se de ningun clip que haya muerto de ese modo, son unas bestias pardas,jeje. El mio a pasado ya de todo y sigue en pie como un campeon :big: