D2+, dibujines y otras maldades varias con notepad

Iniciado por jumartc, 27 de Marzo de 2011, 06:52:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

essssssto........, buenas.

Pues que como me acabo de hacer con un chulo D2+ y he visto que se pueden hacer dibujines desenfadados, pues que anoche en el duermevela me dieron las 03:00  ... ( las tres de la noche han dado / corazón y no dormís / mis recaudos os desvelan / viendo que a Dios ofendí / ...... etc. ).

Y en el-entre-que-me-dormía-y-no-me-acababa-de-dormir, pues .....

NOTA.- pues que en la entrada 32 del hilo he metido otros dibujines mucho-más-mejor.

Oye tú, pues que sín me va a valer para pequeños croquis de campo, pues que toos los de arriba han sido croquis de sobre.

Una cosa; dibujando con notepad puedo escuchar la radio pero no los mespetreses; ¿ hay alguna opción para escuchar mp3 mientras uso notepad ?

No he encontrado la ruta para modificar la hora; voy a Settings y solo me da opción para restablecer los parámetros de origen o para formaterar,-creo-, pero ahí no toco, claro ¿ alguien me echa una mano con la susodicha ruta de cambio de hora ?

Me he puesto un libro en .txt y también se lee; en letra chica, pero se lee; eliges una opción de lectura de pantalla gris apagada y letras negras y de un apuro te saca, oyes; y si a la pantalla le bajas el brillo general, pues mejor.

Cosas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

juer Jumartc, vaya artista que estás hecho. Ni se me hubiera ocurrido que se le pudiera sacar tanto partido a esa aplicacion, que por cierto, ni usé...
ah¡¡¡y gracias por el dibujo y acordarte de un servidor  :perfect:

silver64

:pretty:  8-O :aplaudir: Eres un figura. Al botero lo has clavao. :jejeje: :lolll:

luiscandelas

Estás hecho un artista jumart.En mi caso, no sé ni hacer un monigote,por lo cual admiro a la gente que como tú tenéis esa facilidad para el dibujo. :aplaudir:

Saludos.

kalinca

:dios: :dios: :perfect: :perfect:

Yo cuando tenia el D2 ni abrí la aplicación.

El pensador lo recordaba un poquito mas fuerte, no se  :think: será que ha dejado el gym y ahora se dedica al sofaning  :jejeje:

Eres un artistazo  :gorra:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ampherio

Y nos venden la nintedo ds para pintar  :jaja:,

Eres un "artista Jumartic", si yo solo hacia rayujos de colores y grosores.

Jacm_

Increible Jumartc,

Vaya artistazo estás hecho, no sé de lo que serás capaz con lápiz y papel entonces...

:dios:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

Mmm... eso se puede hacer con mi ex D2+?¿  pues namás que por eso le vas a sacar mas provecho que yo! XDDD menudo artista estas echo Jumartc, para cuando una expo?¿?

PD: a la madre del cordero ya tenía yo ganas de conoderla ya....  :lolll:

SaludosSs.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

disgus

Mi D2 debe estar mal, a mi solo me salen dibujos que pueden ser atribuibles a un niño de preescolar. Quien pudiera dibujar como tú.
Saludos

Dors-seldon

:oops:  :oops: Me has clavado! Sobretodo los rizos jejeje, Ahora sólo faltan mis coloretes (que el día que me conozcas seguro que resaltan, siempre lo hacen xD).
Muchas gracias!  :oops: :oops:

Estás hecho un artista, me encanta la del faro... ¿Me das unas clases de dibujo?  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

KaoS

¡Qué dibujines más chulos! Me pido la pera limonera...
Pasaba por aquí...

Uruloki

Estas hecho un master. La mayoria de la gente no creo que use esa opción en el d2.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jumartc

Gracias mil a todos, amigos.

Pero no me habéis dicho como se actualiza la hora en el D2+.  ¿ ...... ?   :gafas:

Lo del penseur, pues que es un penseur-après-midi; esto es, después de la paellita y el postre.

Essssto ....... ¿ Con el X7 se puede dibujar igual, con puntero , on non ?,  s'il vous plaît.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Settings --- Temporizador... y en el X7 se puede dibujar también con el notepad...  ;-) me voy a por el plato de paella jeje

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

tarkker

Getoblaster pues va a ser verdad que te compro el D2+ por el notepad... :lolll: :lolll:

Vaya un artistazo 8-O 8-O

Yo que solo se dibujar una casa con un arbol al lado y un caminito. cuando estoy inspirado puedo hacer hasta un sol con una nube medio tapandolo como la del telediario,jiji.

Me encanta el reló y la arradio y el corderillo ese triston con zapatos, :jejeje: