D2+, dibujines y otras maldades varias con notepad

Iniciado por jumartc, 27 de Marzo de 2011, 06:52:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Cita de: Getoblaster en 27 de Marzo de 2011, 10:57:02 AM
Settings --- Temporizador... y en el X7 se puede dibujar también con el notepad...  ;-) me voy a por el plato de paella jeje

Localizado y acutalizado.

Lo que no me aclaro bien en con el menu Settings (Configuración).

Por ejemplo, si quisiera ver si está en UMS O MTP, tendría que ir MENU-CONFIGURACIÓN-SYSTEM-  pero al llegar a ese punto solo dados opciones:

- Cargar predet.   SI/NO
- Clear memory    SI/NO

y ahí no se puede hacer más.

Me podeís remitir, por favor, a algún vínculo para descargar un manual completo en español  (el que tengo descargado sol otiene 24 hojas y es algo limitado en explicaciones).

Voy a ver también en la Web de Cowon.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

pabloederbd

Una cosilla jumartc ya que soy propietario desde hace poco tiempo tb de un D2, como sabes que lo tienes en D2+??El mío solo pone que tiene la version del firmware 3.13 y en la pagina de cowon ni el D2 ni el D2+ tienen como últimas versiones la 3.13  :think:

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Ghetto

En la pagina de Cowon tienes el manual completo en español... la verdad que en el D2 no me acuerdo donde estaba el modo de conexión...    
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Cita de: pabloederbd en 27 de Marzo de 2011, 03:15:59 PM
Una cosilla jumartc ya que soy propietario desde hace poco tiempo tb de un D2, como sabes que lo tienes en D2+??El mío solo pone que tiene la version del firmware 3.13 y en la pagina de cowon ni el D2 ni el D2+ tienen como últimas versiones la 3.13  :think:

Un Saludo

La ultima versión para el D2+ es la 3.14, pero esa es la coreana, la europea va por otro numero, lo que no sé es como se pasa un D2 normal a + pero cada modelo tienes sus firmwares es decir que a un D2+ no le puedes meter un firmware del D2 normal o del D2 DAB (creo)...

D2Cowones

madre mía que arte..... te acabas de cargar el Art academy de la Nintendo de un plumazo  :jejeje: :jejeje:

jumartc

Una cosilla jumartc ya que soy propietario desde hace poco tiempo tb de un D2, como sabes que lo tienes en D2+??El mío solo pone que tiene la version del firmware 3.13 y en la pagina de cowon ni el D2 ni el D2+ tienen como últimas versiones la 3.13  :think:

Un Saludo

La caja y la carcasa están identificadas como D2+; por lo tanto no es un D2 escalado a D2+, sino un D2+ modelo actual.

En el MENU / CONFIGURACION / INFORMACION  la versión es la 3.11

Cita de: Getoblaster en 27 de Marzo de 2011, 03:17:52 PM
En la pagina de Cowon tienes el manual completo en español... la verdad que en el D2 no me acuerdo donde estaba el modo de conexión...    

Lo acabo de ver; es el mismo que ya tenía descargado yo; 26 hojas y nada más; bueno, poco a poco me voy haciendo con él.

Cita de: D2Cowones en 27 de Marzo de 2011, 03:31:30 PM
madre mía que arte..... te acabas de cargar el Art academy de la Nintendo de un plumazo  :jejeje: :jejeje:

La pantalla no está mal; da suficiente definición con el trazo de lápiz fino; el trazo es algo "torpe" pero eso según como se mire aporta determinado encanto al apunte; también, la verdad,  es una pantalla de 2,5 pulgadas, que ciertamente limita resultados.

Echo a faltar un efecto de trazo difuminado y alguna cosilla más, pero para lo básico hace el apaño.

Otra cosa sería disponer de lo mismo, en una pantalla de 3,3 como el J3 (que me parece no acepta puntero), o el X7, con 4,3 pulgadas (que también desconozco si lo acepta); en este último, con dicha opción, las posibilidades, para apuntes y croquis más "formales"  serían más interesantes. Reproductores ya más grandes serían demasiado aparatosos para la función básica principal de reproductor de música.

Au voire; ¿ algún propietario que me cuente si en el X7 se puede dibujar con la punta roma de un palillo? (es mi puntero actual -metido en un portaminas-, y funciona bien para manejarse con el D2+ en general); asín que ya sabéis; para los que pierden las púas-puntero de los D2, pues el apaño es perfectamente válido; pero no olvidéis cortar un poco el extremo del palillo y el extremo cortado redondeadlo después con cuidadín con una lija ultrafina para evitar malas experiencias punteriles.

O que el Kindle 3 de la muerte hubiera tenido esa misma posibilidad, y ya hubiera sido el Kindle-campanazo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

pabloederbd

Cita de: jumartc en 27 de Marzo de 2011, 04:44:18 PM

Un Saludo

La caja y la carcasa están identificadas como D2+; por lo tanto no es un D2 escalado a D2+, sino un D2+ modelo actual.

En el MENU / CONFIGURACION / INFORMACION  la versión es la 3.11

Cita de: Getoblaster en 27 de Marzo de 2011, 03:17:52 PM

Lo acabo de ver; es el mismo que ya tenía descargado yo; 26 hojas y nada más; bueno, poco a poco me voy haciendo con él.

Cita de: D2Cowones en 27 de Marzo de 2011, 03:31:30 PM
madre mía que arte..... te acabas de cargar el Art academy de la Nintendo de un plumazo  :jejeje: :jejeje:

La pantalla no está mal; da suficiente definición con el trazo de lápiz fino; el trazo es algo "torpe" pero eso según como se mire aporta determinado encanto al apunte; también, la verdad,  es una pantalla de 2,5 pulgadas, que ciertamente limita resultados.

Echo a faltar un efecto de trazo difuminado y alguna cosilla más, pero para lo básico hace el apaño.

Otra cosa sería disponer de lo mismo, en una pantalla de 3,3 como el J3 (que me parece no acepta puntero), o el X7, con 4,3 pulgadas (que también desconozco si lo acepta); en este último, con dicha opción, las posibilidades, para apuntes y croquis más "formales"  serían más interesantes. Reproductores ya más grandes serían demasiado aparatosos para la función básica principal de reproductor de música.

Au voire; ¿ algún propietario que me cuente si en el X7 se puede dibujar con la punta roma de un palillo? (es mi puntero actual -metido en un portaminas-, y funciona bien para manejarse con el D2+ en general); asín que ya sabéis; para los que pierden las púas-puntero de los D2, pues el apaño es perfectamente válido; pero no olvidéis cortar un poco el extremo del palillo y el extremo cortado redondeadlo después con cuidadín con una lija ultrafina para evitar malas experiencias punteriles.

O que el Kindle 3 de la muerte hubiera tenido esa misma posibilidad, y ya hubiera sido el Kindle-campanazo.

Que fallo perdona mira que lo pense después, no se porqué di por hecho que tenias un D2 pasado a D2+.

Un Saludo gracias por responder!!
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Sunmermaster

coñe pero que buenos dibujos tio jajaja XD, jamas crei que alguen podia dibujar en cosas como estas xD

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 27 de Marzo de 2011, 04:44:18 PM

Au voire; ¿ algún propietario que me cuente si en el X7 se puede dibujar con la punta roma de un palillo?

Según he leído la pantalla del X7 es resistiva, como la del D2, por lo que si se puede usar un puntero.Lo que ocurre en otros dispositivos, como el J3 o el s9, es que sus pantallas son del tipo capacitivas, y usan precisamente la "conductividad" de nuestro dedo para funcionar, dicho de manera tosca  :D .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

jumartc

Pues, entonces, debidamente expresada la teoría por la joven Dors, anda, se bueno y hazme una prueba práctica con un puntero-nintendo o con un palillo romo, que no me había dao cuenta de que también tenias el X7 p'a preguntar.

¿ Tiene Notepad igualico o  más completo que el D2+ ?

Ya cuando me confirmes respuesta, pues a esperar que los precipitados compradores de los X7 se vayan aburriendo de los grandes que son, lo que pesan, lo farragosos en el manejo, la poca portabilidad, que no caben en el bolsillo de los vaqueros, pantalla resistiva;  en fin, un cúmulo de despropósitos; y ahí estaré yo para volver a plantear proposiciones deshonestas -endiloquequepa-.

Ale, que me tienes esperando la prueba del puntero-palillo, porfa; y ya que te pones  si eres tan amable, a ver si mientras pruebas con los dibus puedes escuchar al mismo tiempo algún fichero de música; ( la radio ya se que sí se debe poder ).

Estoy preparando una serie más-mejor de nuevos dibujines; ya os la colgaré próximamente.

Saludos.

jarube

Hola jumartc

Si quieres te contesto yo.

El X7 si que tiene notepad, no se si mas completo que el del D2 pero si más grande jeje, puede elegir entre varios fondos de diversos colores en los que dibujar, ademas tiene la opción de usar el dibujo realizado como fondo de pantalla.
Puedes dibujar perfectamente con un lápiz o palillo puesto que la pantalla es igual que la del D2 (resistiva).

Si te puedo ayudar en algo mas pregunta. Lo tengo delante.

Saludos

Si que puedes escuchar música mientras dibujas.

jumartc

Hola jarube.

Muchas gracias por adelantarte al amigo Getoblaster.

Y aprovechando tu amabilidad, pregunto sobre posibilidades del notepad...

el D2+ tiene para cambiar los colores y cuatro anchos de trazo tipo "lápiz"

El que se podía implementar al Samsungo YP P3 además tenía dentro de los cuatro o cinco anchos de trazo de lápiz, los mismos efectos pero como si fuera un trazo difuminado tipo spray, y otros cuatro o cinco como si fuera con un pincel (lástima que solo se podía manejar con el dedo; no aceptaba puntero -por el tipo de pantalla-).

Imagino que el disco duro no te dará mayor problema que el peso y el cuidado par evitar cualquier golpe, etc.

He estado mirando también el Cowon D3 pero por el tipo de pantalla me parece que tampoco admite puntero.

Saludos.

jarube

Tienes cuatro posibilidades:

Lápiz: grosor 2, 4, 6 y 8
Pincel
Rotulador: 4 grosores
Goma de borrar: 4 grosores

12 colores y acumular hasta 40 notepads.

Si que es verdad que para ser un reproductor el X7 tiene un tamaño y peso importante, pero a la vez le sirven para aumentar sus posibilidades.

El tipo de pantalla del D3 es capacitiva, no podrás dibujar con el notepad.

Saludos

Ghetto

Con el colega Jarube las dudas quedan mas que resueltas, pero aquí estamos pa lo que haga falta, claro  :palomitas: