D2+, dibujines y otras maldades varias con notepad

Iniciado por jumartc, 27 de Marzo de 2011, 06:52:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

En las pantallas capacitivas también se pueden usar punteros, pero es de un tipo diferente. Este puntero imita al dedo (supongo que con algún tipo de material) por lo que se produce la conductividad. Nunca los he probado pero pueden tener su uso.

Echa un vistazo a estos enlaces:

http://www.applesfera.com/accesorios/probamos-un-puntero-para-pantallas-capacitivas-vale-la-pena

http://www.elandroidelibre.com/2010/05/punteros-para-pantallas-capacitivas-mas-utiles-de-lo-que-crees.html
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

Cita de: jarube en 28 de Marzo de 2011, 02:59:15 PM
Tienes cuatro posibilidades:

Lápiz: grosor 2, 4, 6 y 8
Pincel
Rotulador: 4 grosores
Goma de borrar: 4 grosores

12 colores y acumular hasta 40 notepads.

Si que es verdad que para ser un reproductor el X7 tiene un tamaño y peso importante, pero a la vez le sirven para aumentar sus posibilidades.

El tipo de pantalla del D3 es capacitiva, no podrás dibujar con el notepad.

Saludos

Muchas gracias amigo jarube, el notepad del X7 parece más completo que el de el D2+

Cita de: Getoblaster en 28 de Marzo de 2011, 03:31:45 PM
Con el colega Jarube las dudas quedan mas que resueltas, pero aquí estamos pa lo que haga falta, claro  :palomitas:  

Gracias también a tí, amigo Getoblaster

Cita de: findulas en 28 de Marzo de 2011, 03:39:49 PM
En las pantallas capacitivas también se pueden usar punteros, pero es de un tipo diferente. Este puntero imita al dedo (supongo que con algún tipo de material) por lo que se produce la conductividad. Nunca los he probado pero pueden tener su uso.

Echa un vistazo a estos enlaces:

http://www.applesfera.com/accesorios/probamos-un-puntero-para-pantallas-capacitivas-vale-la-pena

http://www.elandroidelibre.com/2010/05/punteros-para-pantallas-capacitivas-mas-utiles-de-lo-que-crees.html

Gracias también a ti fíndulas; cuando tenía el YP P3 me gasté los cuartos en una de esas de goma redondita pero no funcionaba; además es demasiado gruesa para obtener un trazo preciso; es casi como un dedo pequeño.  La segunda me recuerda que tengo que ir al dentista.

Bueno, pues-asín-que .... ahí van una segunda tanda de dibujines, ya con más control del perejil; a ver si os gustan e identificáis algunos lugares ...

(Un momet plis, que los estoy preparando)

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Lo prometido es deuda; esto parece la maldición del Capitán Araña ......

un tanteo para hacer mano ...

otro más

éste de chulito que es uno

aparcando junto a la ofi, de madrugada.

dentro de la ofi

pos del Retiro

esta que no me acuerdo

esta por un pueblín de Madrid

esta del Pont Neuf, del París de la France, como es de ley

a lo Rembrandt

al que acierte ésta le doy un beso en la frente

y esta, ni te digo; a ver como anda la parroquia de geografía

Ale, yatá.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

disgus

La última es el tajo de Ronda, dos añitos que me tire alli interno  :)
Saludos

Dors-seldon

Ooooh! Impresionantes!

Joer, que envidia me das... siempre me ha gustado el dibujo/pintura, pero mis cualidades no han sido nunca muy buenas  :cry:

Y disgus, me lo has quitado... Aunque yo no he estado interna, como me encantan las yemitas! :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

Pillaté el X7 yaaaa!!!  :D , sube alguna foto de pinturas tuyas o de bocetos en papel, tienen que ser canela fina viendo esto  :gimnasia:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Cita de: Getoblaster en 28 de Marzo de 2011, 05:26:08 PM
Pillaté el X7 yaaaa!!!  :D , sube alguna foto de pinturas tuyas o de bocetos en papel, tienen que ser canela fina viendo esto  :gimnasia:

Au voire, que habéis trillado poco el foro ...

aquí tenéis un hilo bastante curioso y a mi juicio interesante, con obras que tenemos subidas algunos buenos amigos del foro.

http://www.reproductormp3.net/offtopic/te-gusta-el-arte/

Y a esos poseedores de D2 y X7, ya os está faltando tiempo para darles un  buen tute a los notepad's ......  :D

Lo del X7 me tienta, pero no debo gastar más dinero; habría que pensar en intercambios con algún propietario que lo tenga arrumbado en el cajón, etc.

silver64

Cita de: Getoblaster en 28 de Marzo de 2011, 05:26:08 PM

+ 10000000000  ¡¡¡¡ Tú con esa pantalla !!!!  Sería la caña. Si nos has hecho alucinar con el D2  8-O :lust:
Con ese pantallòn  :aplaudir: :perfect: Te llama Tita Cervera y el próximo " Encuentro en madrid" en la sala VIP
del museo del prado. :pretty:

Eres un genio. La señora Jumartc tiene que estar orgullosa :beer:

silver64

Comprate el X7. Piénsatelo bien amigo :think: Sería la primera excusa de compra a la parienta por motivos
Artísticos y Culturales en este foro :silbar: :jejeje: Y además con razon :reglas:

Ghetto

Gracias por el enlace Jumartc , pero no he visto nada tuyo miraré bien...

PD: si decido deshacerme del X7 te aviso, aunque demomento es intocable por los paseos a la perra por las noches y los fines de semana con todos mis FLAC encima, eso no tiene precio.

Chaflis

Velazquez, el pensador te ha salido un poco estreñido. Por lo demás sigue practicando y llegarás muy lejos. Has animado el foro.

jumartc

Qué duda cabe, Chaflis; continúo en el empeño.

Lo mismo un día de estos me lío la manta a la cabeza y me doy un voltio por el París de la Francia para visualizarlo más mejor, asín, endetalle y proporcionalmente; aunque para eso tendría que aprender a hablar antes francés y buscarme una profe nativa para los primeros tientos.

Consultaré con la señora jumartc para consensuar criterios.

Me satisface, de verdad que te haya interesado el hilo.

Saludos.

jumart; (que no Velázquez, - ése anda por el Paseo del Prado, a medio camino entre Goya y Murillo - ).

D2Cowones

dios, me he dado cuenta de lo carroza que soy   :llorar:

alguien se acuerda de lo que era pintar sin pantalla táctil?

silver64

:jejeje: Tranki colega, algunos teníamos pizarra :silbar:

Ghetto

Cita de: silver64 en 07 de Mayo de 2011, 07:36:30 AM
:jejeje: Tranki colega, algunos teníamos pizarra :silbar:

Pozí, algunos más de los que crees...  :jejeje: