Reseña sobre los W4

Iniciado por lucky luc, 28 de Marzo de 2011, 08:21:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucky luc

El forero ljokerl ha hecho una reseña sobre estos esperados auriculares en su megapost comparando diferentes iems, en headfi...

http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-158-iems-compared-westone-4-radius-twf21-added-03-27#post_6492059

Creo recordar que ya habían algunos por el foro...  :lust:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Ghetto

Gracias Lucky, muy interesante... ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

8-O Mare mía, de lo que se entera uno 8-O. Por cierto, los iE-8...400 Dólares :think: Será un error ???
Gracias Lucky :beer: Como mola, por precios y con datos. Estan todos. Que pasote Jodl. :big:

Ghetto

No es un error, esque fuera de Europa los IE8 tienen precio de auriculares de gama alta que es lo que son... lo que pasa que como aquí están baratos creemos que no lo son y decimos que son media/alta.

SaludosS

kalinca

Cita de: lucky luc en 28 de Marzo de 2011, 08:21:08 AM
El forero ljokerl ha hecho una reseña sobre estos esperados auriculares en su megapost comparando diferentes iems, en headfi...

http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-158-iems-compared-westone-4-radius-twf21-added-03-27#post_6492059

Creo recordar que ya habían algunos por el foro...  :lust:

Es una locura la multi review esa, dan ganas de imprimirla y tenerla en la mesita para consultarla a cualquier hora.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

CitarEs una locura la multi review esa, dan ganas de imprimirla y tenerla en la mesita para consultarla a cualquier hora.

Yo ya la he imprimido XDDD  :doh:.

Por cierto a los 1964EARS 1964-T les dá un 10 en sonido y solo valen 400 dolares, son los unicos a los que les da esa valoración.. supongo que son Custom no?¿

SaludosS 

adrigd

Cita de: Getoblaster en 29 de Marzo de 2011, 09:03:25 AM

CitarEs una locura la multi review esa, dan ganas de imprimirla y tenerla en la mesita para consultarla a cualquier hora.

Yo ya la he imprimido XDDD  :doh:.

Por cierto a los 1964EARS 1964-T les dá un 10 en sonido y solo valen 400 dolares, son los unicos a los que les da esa valoración.. supongo que son Custom no?¿

SaludosS 

Sip, son customs.

El aumento de aislamiento en los Customs afecta muy positivamente al sonido, parece que tiene mucho más cuerpo y es más envolvente. A su lado los universales dan la sensación de tener un sonido algo más "delgado".
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

de todas formas la tabla de la multireview esa es un poco rara, la van actualizando y van pasando auris que estaban en la mitad de repente están en lo más alto....y por cierto poner a los meelec m11+ por delante de los radius ddm....tiene tela... :think:

Ghetto

adrigd si me hago unos protectores a medida para los SM3, entonces ganarían en calidad de sonido?¿, el problema de estos Custom es que no se pueden probar  :doh:

adrigd

Cita de: Getoblaster en 29 de Marzo de 2011, 09:57:42 AM
adrigd si me hago unos protectores a medida para los SM3, entonces ganarían en calidad de sonido?¿, el problema de estos Custom es que no se pueden probar  :doh:

A mí los SM3 no me gustaron mucho con protectores a medida. En cuestión de sonido no siempre van bien. Otra cosa son los monitores, que se hacen desde el principio pensando en ese carácter personalizado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sarkot

Cita de: silver72 en 29 de Marzo de 2011, 09:35:58 AM
de todas formas la tabla de la multireview esa es un poco rara, la van actualizando y van pasando auris que estaban en la mitad de repente están en lo más alto....y por cierto poner a los meelec m11+ por delante de los radius ddm....tiene tela... :think:

llevo siguiendo ya mucho esa mega review de |joker| y las posiciones no cambian casi nada. simplemente varia de vez en cuando la nota global que les pone en sonido y recalcula la media para recolocar la tabla. pero por lo general un cambio en esa nota no conlleva cambios significativos en la tabla.

yo veo a los radius ddm por encima de los m11+, revisa la tabla  :empathy: .
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

ampherio

Estoy contigo y por experiencia, ya que los m11+ no me gustaron nada muy pequeñitos y comodos pero los vi hasta un poco "emborronados, con poca claidad el sonido, mucho bajo pero malillo", me imagino que la culpa la tiene la comodidad y la insonorizacion que en los radius es bastante mala ya que en sonido le gana pero por goleada seria decir poco.

lucky luc

No hay que olvidar que es una lista subjetiva, y además no valora sólo la calidad de sonido, también entran en juego el aislamiento y kel precio. Por eso aparecen auriculares con una buena calidad de sonido (también subjetivo) en posiciones bajas penalizados por un elevado precio o por un mal aislamiento.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Ghetto

CitarA mí los SM3 no me gustaron mucho con protectores a medida. En cuestión de sonido no siempre van bien. Otra cosa son los monitores, que se hacen desde el principio pensando en ese carácter personalizado.

Viene bién saberlo para no tirarme de cabeza a por unos, creía que era el momento adecuado por los auris en cuestión, pero es lo de siempre sin probarlos no se sabe y para probarlos hay que dejarse un pastón para que luego no te gusten, aunque te valen para unos Westone también, no sé ya veré que hago...

silver72

Cita de: Sarkot en 29 de Marzo de 2011, 03:08:45 PM

llevo siguiendo ya mucho esa mega review de |joker| y las posiciones no cambian casi nada. simplemente varia de vez en cuando la nota global que les pone en sonido y recalcula la media para recolocar la tabla. pero por lo general un cambio en esa nota no conlleva cambios significativos en la tabla.

yo veo a los radius ddm por encima de los m11+, revisa la tabla  :empathy: .

pues si cambia si. Mira como era hace unos meses y compárala con la de ahora. Verás que en el cómputo global los ddm están por debajo de los m11+.  :empathy:  :sarcastic:  la lista cambia y mucho!!, hasta unos niveles que rozan lo absurdo. Una cosa es subjetividad y otra muy distinta es intentar meter con calzadorciertas marcas que  caen bien, pagan o lo que sea.

http://assets.head-fi.org/c/c1/c13e4195_IEMchartljokerlpt1.png