alguien me puede decir la opinion sobre el mp3 differo 1GB ?

Iniciado por luna_sals, 07 de Abril de 2006, 01:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luna_sals

Bueno a ver si esta pregunta tiene mas aceptacion q la anterior,q han leido 8 personas pero aun nadie contestó ,snif xdd,venga gracias,un saludo

obarriel

:hola: luna_sals

Evita ese reproductor porque es malo. Se trata de un reproductor de marca blanca o clónico que no ofrece calidad. Si miras por el foro ya verás que siempre recomendamos reproductores originales y fabricados y diseñados por las marcas que los venden. Son mejores en todos los aspecto (excepto en precio algunas veces  :wink: )

Pues nada un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

luna_sals

wenas obarriel primor  :D ,gracias por el consejo,si yo me he enamorao del iAudio 5 desde q lo vi en la tabla de mj77 q se lo ha currao  :banana: ,y si miras en esta web fijate q prestaciones tiene
http://www.novaltia.com/principal/product_info.php?products_id=381
pero el tema es lo q habeis comentao muchas veces,el precio,q son mu caros pa ser de 1GB,y aki en granada creo q voy a tener problemas para encontrarlo,lo mismo lo tiene el corte inglés pero ahi me clavarán mas todavía,y la verdad no se q hacer,porq he mirado los iriver T10 y T30 pero son de bateria,y yo kiero pilas,entonces ya no se si tirarme a por creative  :? ,q me recomiendas?y q modelo de creative a base de pila crees q es mejor?,gracias ,y te devuelvo ese saludo  :wink:

stupendo

Mi hija tiene un iriver T30 512MB y funciona con una pila AAA, aunque igual te ha confundido que en inglés pone: Battery AAA.
 No puedo decirte mucho de este reproductor, pero el sonido me parece muy bueno, yo le recargo la pila AAA y la música se mete a través del reproductor de Windows.