Vendo tarjeta de audio ASUS Xonar ESSENCE STX -VENDIDO-

Iniciado por dacari, 30 de Marzo de 2011, 10:58:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dacari

Vendo tarjeta de audio ASUS Xonar ESSENCE STX en perfecto estado, con caja y documentación completa.
Se acompaña factura con garantia hasta finales de julio.

Link:
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=zCDHPnfR1jymHK2f

Para cualquier consulta por privado.

fozzy

Gran tarjeta, una lastima por que es un gran precio, pero este mes estoy pelao, y en Abril me piro de vacas... si no consigues venderla hablamos...

dacari

Gracias fozzy, de momento sigue en venta.

Añadida información sobre la factura/garantia.

frozst

Es un pedazo de precio, yo me la compré hace un mes por 160 €. ¿Por qué la vendes? Suena de puta coña.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

dacari

Cita de: frozst en 23 de Abril de 2011, 05:37:28 PM
Es un pedazo de precio, yo me la compré hace un mes por 160 €. ¿Por qué la vendes? Suena de puta coña.

Ahora estoy usando un amplificador de sobremesa y como ya tenia otra Xonar de las pequeñas que para el Dolby Headphone ya me sirve.
Es curioso ver como las X-fi siguen manteniendo el reinado a pesar de que los juegos han abandonado los EAX en favor de sus propias librerias.
Es una pena que no se conozca demasiado el Dolby Headphone, una vez lo usas con juegos, pelis, conciertos... es algo indispensable, como se puede vivir sin él!!  :mrgreen:

NMSX

Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Otrebla14

Hola buenas, si sigue en venta podría estar interesado en adquirirla.

Saludos.