DIA DE LOS INOCENTES EN MP4NATION, CANTIDADES LIMITADAS

Iniciado por kike8686, 02 de Abril de 2011, 05:49:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Cita de: zozito en 02 de Abril de 2011, 07:55:24 AM
Cita de: Ruben en 02 de Abril de 2011, 07:51:22 AM
Pues tu subjetiva opinioón coincide con la mía...Los M1 me encantan, y me salieron por menos de 14 €. Si compré unos M2 fue sólo por la oferta y su menor impedancia. Los M3 los tengo en la cesta, y me pensaré si los pido finalmente o no. Coñe, es que todavía no tengho los M2 y coger otros...Este foro es el diablo  :evil: :jejeje:

Yo también los he tenido en la cesta pero considero que teniendo los M2, comprar los M3 es comprar por comprar (aunque por el precio es normal que te lo pienses dos veces).

Me voy a ir de cervezas, mientras el angelito lucha con el pequeño diablo  :mrgreen:

Que aproveche pues... acabarás comprandolos  :dinero: :silbar:
Restarting...

Cyborg

Cita de: D2Cowones en 02 de Abril de 2011, 07:41:16 AM
Cita de: Ruben en 02 de Abril de 2011, 06:45:33 AM
Me acaba de llegar el correo y los cupones han volado (M2 y M3), de todas formas estos cupones son la primera parte (según el correo 1/2)... veremos que tal la nueva entrega, quizas el S:Flo2 de 16Gb por menos de 100€  :think:

yo también estoy al loro con este tema... pero hace un par de semanas que no hay niingún modelo de sflo2 a la venta en mp4nation... :think:

Por eso mismo, los estaran preparando para preorders. :mrgreen:
Restarting...

kike8686

pues yo he sido debil, han caido los m2 y los m3. Me estoy pensando la camara ip y estoy deseando que inventen los m4 y los m5...

zozito

Cita de: Ruben en 02 de Abril de 2011, 07:59:12 AM
Cita de: zozito en 02 de Abril de 2011, 07:55:24 AM
Cita de: Ruben en 02 de Abril de 2011, 07:51:22 AM
Pues tu subjetiva opinioón coincide con la mía...Los M1 me encantan, y me salieron por menos de 14 €. Si compré unos M2 fue sólo por la oferta y su menor impedancia. Los M3 los tengo en la cesta, y me pensaré si los pido finalmente o no. Coñe, es que todavía no tengho los M2 y coger otros...Este foro es el diablo  :evil: :jejeje:

Yo también los he tenido en la cesta pero considero que teniendo los M2, comprar los M3 es comprar por comprar (aunque por el precio es normal que te lo pienses dos veces).

Me voy a ir de cervezas, mientras el angelito lucha con el pequeño diablo  :mrgreen:

Que aproveche pues... acabarás comprandolos  :dinero: :silbar:

Pues nada, había ganado, como era de esperar, el de rojo, pero no me han respetado la oferta. Me conformaré con los M2...

D2Cowones

Cita de: Ruben en 02 de Abril de 2011, 08:01:09 AM
Cita de: D2Cowones en 02 de Abril de 2011, 07:41:16 AM
Cita de: Ruben en 02 de Abril de 2011, 06:45:33 AM
Me acaba de llegar el correo y los cupones han volado (M2 y M3), de todas formas estos cupones son la primera parte (según el correo 1/2)... veremos que tal la nueva entrega, quizas el S:Flo2 de 16Gb por menos de 100€  :think:

yo también estoy al loro con este tema... pero hace un par de semanas que no hay niingún modelo de sflo2 a la venta en mp4nation... :think:

Por eso mismo, los estaran preparando para preorders. :mrgreen:

ha 'reaparecido' el de 16gb pero con un mísero 3%...., no llego  :dinero:, no parece que vuelvan a sacar modelos con menos capacidad...  :bye2:

MigL

Uy, ¿pero tú no tenías ya el Sflo:2, D2Cowones? ¿O me estoy equivocando de persona? :-?

Por cierto, en el apartado de "New Products for April" sale el Sflo:2 de 8GB, aunque también con ese mísero e irrisorio 3% de descuento únicamente, pero según eso yo entiendo que para este mes tendrán, que algo es algo.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

D2Cowones

No, no te equivocas MigL.... pero tuve una visita de un colega unos días a casa y en cuanto lo oyó me dijo que opinaba lo mismo que yo del mp3 y se lo 'autoregaló' :bye2:, es lo que tiene tener colegas desde párvulos .... la confianza da asco  :jejeje:
de todas maneras, con este repro y el precio que tiene, creo que si tuviera :dinero: haría como el buen rrasio con sus rio karma, me parece un producto relación calidad/precio... sin igual  

habrá que estar al loro a ver si sale en un black friday, día de los inocentes, descuento de los cinco primeros, el pre-order y 3 ó 4 cupones igual hasta me pagan en mp4nation pa que compre uno  :jaja: (de ilusión tb se vive)

MigL

Ay los buenos amigos, que caros pueden salirnos (o podemos salir), madre mía xD

Uy, pues si te enteras de que se alinean los planetas y ocurren cosicas como las que comentas avisa, que si tengo dinerito ahorrado me parece que no me lo voy a pensar mucho :silbar:

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

rrasio

Cita de: MigL en 04 de Abril de 2011, 05:38:07 PM
Uy, ¿pero tú no tenías ya el Sflo:2, D2Cowones? ¿O me estoy equivocando de persona? :-?
Cita de: D2Cowones en 04 de Abril de 2011, 06:35:39 PM
No, no te equivocas MigL.... pero tuve una visita de un colega unos días a casa y en cuanto lo oyó me dijo que opinaba lo mismo que yo del mp3 y se lo 'autoregaló' :bye2:, es lo que tiene tener colegas desde párvulos .... la confianza da asco  :jejeje:
de todas maneras, con este repro y el precio que tiene, creo que si tuviera :dinero: haría como el buen rrasio con sus rio karma, me parece un producto relación calidad/precio... sin igual 

¿alguién dijo Rio Karma?..¿donde. donde...?  :oops:  Es que... hay repros que hasta provoca tenerlos repetidos.... :mrgreen:

Es cómo los  buenos libros y las buenas pelis, que se pueden leer más de una vez y siempre los encontramos intere4santes y descubrimos cosas en que la primera vez no reparamos... ¡Así es el Rio Karma! :banana: :banana:... y los iRiver..., y los...!  :doh:

kike8686

Mi brainwavz m3 acaba de salir de tierra jonkonesas, ahora toca seguir esperando....

maschampan

Os recomiendo que tengais mucho cuidado en comprar en mp4nation.
Yo pedí un telepad hace tres meses. Me llegó con unos tremendos rayones en la pantalla. Pagué 33€ extra de gastos de envio para devolverlo y que me mandaran uno en buen estado. De esto hace ya un mes y medio. Y sin noticias.

D2Cowones

yo compré 2 veces y sin problema, pero es verdad que se leen verdaderas historias de miedo sobre ellos....

también creo que a veces se lanzan a la piscina con los preorders cuando queda muuuuucho para tener el producto en stock lo que genera mucho nerviosismo  :reglas:

hombredelsaco

Es que lo de los M2 no tiene nombre, vamos camino de los dos meses.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

zozito

Cyborg

Como lo sabes?  Yo no puedo verlo en correos, me da error
Restarting...