ipodn nano 5G

Iniciado por alexastra, 03 de Abril de 2011, 02:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alexastra

hola ,

Quiero comprar un mp4 y me gusta el ipod nano 5G; pero hay gente que me ha comentado que no tiene mucha potencia de salida : tienes que poner el volumen  a mas de la mitad para que se escuche un poco alto....

Toodas la revista lo ponen de sobresaliente es cierto? o solo publicidad?
me recomendais compraslo?

Me han dicho, no se si es un bulo, que vana volover a fabricar el nano de 5G, porque el de 6G ha sido un fracaso de ventas, sabeis algo?

si me lo compro en el extranjero : -la garantia de apple es mundial?
                                               -se podra poner en idioma español?
                                                las conexiones a la corriente valdran?

gracias por vuestra ayuda     

Xurxo

Cita de: alexastra en 03 de Abril de 2011, 02:58:59 PM
hola ,

Quiero comprar un mp4 y me gusta el ipod nano 5G; pero hay gente que me ha comentado que no tiene mucha potencia de salida : tienes que poner el volumen  a mas de la mitad para que se escuche un poco alto....

Toodas la revista lo ponen de sobresaliente es cierto? o solo publicidad?
me recomendais compraslo?

Me han dicho, no se si es un bulo, que vana volover a fabricar el nano de 5G, porque el de 6G ha sido un fracaso de ventas, sabeis algo?

si me lo compro en el extranjero : -la garantia de apple es mundial?
                                               -se podra poner en idioma español?
                                                las conexiones a la corriente valdran?

gracias por vuestra ayuda     
Hola, yo no me preocuparía por la potencia del ipod a no ser que vayas a utilizar auriculares de alta impedancia o baja sensibilidad. El problema está en la calidad del sonido para muchos (me incluyo) pero por la falta de ecualizador. En cuanto a calidad de sonido vas a tener muchas otras opciones si navegas por este foro (cowon, sansa, sony, samsung...).
Lo de las revistas sí que es marketing, pero eso pasa también con todos los demás. Es mejor pedir opiniones de gente que lo tiene o ha tenido junto con otros y pueda comparar.
A mí, personalmente me parece un reproductor muy estético y de calidad de sonido bastante decente, interfaz buenísima pero de poca capacidad para su precio. La batería tampoco es su fuerte.
El 6g ha sido muy criticado por su nueva forma pero no sé nada de si van a regresar a modelos anteriores; habrá que esperar.
En cuanto a tus últimas preguntas decirte que lo de la garantía mires en la página en que lo compres, que el idioma sí que lo eliges sin problema y que no te va a traer cargador, solo el usb propietario.
Un saludo y bienvenida/o
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

yago

totalmente de acuerdo con xurso .da lo q da pero eso tambien tiene su lado bueno ya q con algunos repros q tienen mil opciones de configuracion a veces acabas un poco saturado.si puedes yo lo pillaba fuera de la ue,porque esos no te dejan tirado dando vueltas a la rueda (q por otro lado en mi opinion ha sido lo mejor de los ipod y al suprimirla en ese modelo creo q se han equivocado)para q de un poco mas .yo creo q si te mueves en entornos con bastante ruido:gimnasio,trenes..etc el de aqui va muy justo aunque le puedes dar un poco mas de "alegria" con alguno de los amplis fiio o el nuevo soundmagic q promete.un saludo.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

silver64

:bienvenido: Alexastra. Tranquilo, da igual donde lo compres, la garantía será la misma. El idioma se pondrá en
  español cuando te bajes i-Tunes , lo rejístres y actualízes en tu ordenador.
  La única diferencia es que si lo compras en EEUU o JAPON no tendrá limitación de volumen.
  Para mí es el MP-3  Mejor construído, fácil de manejar y ligero que hay.
  La pantalla es increíble para su tamaño, la radio tiene muy buena sensibilidad, y la cámara de vídeo graba con
  muy buena calidad 640 x 480. ¡¡¡ OJO !!! un vídeo de 5 minutos te deja el ipod sin apénas memoria- batería.
  Lo malo que te encontrarás si lo compras aquí, es la limitación de volumen, que no se puede modificar. :beer: