Cómo destruiríais unos auriculares?

Iniciado por lucky luc, 04 de Abril de 2011, 02:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucky luc

Imaginaos que vuestros auriculares preferidos han muerto y que el servicio técnico no se hace cargo de la garantía... ponéis una reclamación a consumo... los lleváis a juicio y perdéis... recurrís hasta el Tribunal Constitucional y nada... no hay manera de que os repongan vuestros amados auriculares.

Montáis en cólera y para desquitaros decidis torturar los dichosos aparatejos... al menos os quedaréis agusto

Sacad vuestro lado más sádico  :twisted: y proponed alguna manera de acabar con estos endiablados caprichos (vease tambien, manera de intentar purgar nuestras adicciones)

Si sacamos algo en claro y se puede hacer, a ver si puedo montar un video majete... (adrigd, me has dado una idea...)

PD: No os penséis que me he vuelto loco... viene de aquí: http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/xears-post-venta-garantia/msg115709/#new)

Ale! A desquitarse!!

(Actualizando)

Ya van saliendo cosillas...
.Martillazos
.Reggetton/Bisbal/wendy sulca/pitingo...
.Gato con hambre y juguetón
.Microondas-horno-baño maría
.Belen Esteban berreando
.Fritos en tempura
.Comérmelos (va a ser que no...)
.Soplete/mechero + aerosol/cenizas + esnifar (pero qué manía con que me los introduzca en algún orificio... pues no... tampoco me los voy a meter por el...  :twisted:
.Cargas explosivas
.Lejía+coca-cola (mmm esta no la sabía...)
.Cla´sico (aunque siempre efectivo) pisotón.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Hombre, sistema empleado a parte, yo te aconsejaría que, una vez hecho el trabajo, aun se vislumbrara que son unos Xears  :mrgreen:

Sarkot

receta:
1. xears en mesa
2. martillo en mano
3. golpear hasta satisfacción y total disaparición del estrés
4. hacer foto y enviar por correo a xears
5. esperar envío de nuevos auris
6. esperar un poco más, q están lejos y tardan
7. recibir nuevos auriculares y disfrutar sin estrés gracias al paso 3
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Kike

,Yo los enchufaria a mi reproductor y les pondria cualquier canción de reggetton, en modo de reproducción infinta o cualquiera de Bisbal a tope  :bye2:. Si lo sé, soy demasiado retorcido..........
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Ghetto

Yo se los daría a mi gato, que es un experto en hacer sufrir a todos mis cacharros y si el cacharro en cuestión lleva cable ya no te digo ná en esos tiene un master... los deja irreconocibles.

Valor y al toro! Lucky  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Cita de: Kike en 04 de Abril de 2011, 03:21:41 PM
,Yo los enchufaria a mi reproductor y les pondria cualquier canción de reggetton, en modo de reproducción infinta o cualquiera de Bisbal a tope  :bye2:. Si lo sé, soy demasiado retorcido..........

Esta tortura roza el rito satánico  :guitar3: :guitar3:
Restarting...

hombredelsaco

A martillazos mientras reproducen reggueton
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

En el microondas o en el horno

O al baño María si se tercia...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

:reglas: :grrr: No teneis ni zorra. Para ser sádico con unos auriculares, se los pasáis a una maruja, que los enchufe a la tele,
suba el volumen a tope y ponga a la B. estéban berreando unos cuantos días. Se desintegran fijo !!! :bye2:

Dors-seldon

Cita de: adrigd en 04 de Abril de 2011, 04:55:00 PM

Y después haces un video de cómo te los comes  :jejeje: (como esos que cocinaron su psp :P )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Jacm_

Yo iría un poco más lejos...

Soplete o en su defecto mechero y aerosol = Comida para peces!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Benedetti

Cita de: lucky luc en 04 de Abril de 2011, 02:47:24 PM
Imaginaos que vuestros auriculares preferidos han muerto y que el servicio técnico no se hace cargo de la garantía... ponéis una reclamación a consumo... los lleváis a juicio y perdéis... recurrís hasta el Tribunal Constitucional y nada... no hay manera de que os repongan vuestros amados auriculares.
Dejando un poco la broma aparte, la mayoría de los ayuntamientos tienen un sistema de recogida de cachivaches electrónicos. Y si no lo tienen, pues deberían tenerlo. Almacenad vuestros trastos queridos, y cuando tengáis un buen montón, os ponéis en contacto con el personal municipal para que se hagan cargo. Aparte de cargarnos el medio ambiente, también podemos colaborar para construir un mundo más amable. No queráis vivir en el Fallout 3.

Cita de: Dors-seldon en 04 de Abril de 2011, 05:26:22 PM
Cita de: adrigd en 04 de Abril de 2011, 04:55:00 PM

Y después haces un video de cómo te los comes  :jejeje: (como esos que cocinaron su psp :P )
Como resultase que los imanes fuesen de neodimio sí que nos íbamos a echar unas buenas risotadas. El neodimio es inflamable (o sea flamable) y explosivo. Mete unos orejeros grandes en el horno y podrás ver Jungla de Cristal en la pantalla del microondas. Por otra parte, inhalar los vapores resultantes hace mucha pupita. No te vas a volver mutante, pero igual puede llegar a provocarte una embolia pulmonar. Ingerilo, por otro lado, es gloria para el hígado. Diarreas de color verde durante un par de días. Entonces sí que te sentirás mutante. Palabra. Pero bueno, peor es comerse una PSP, que contiene mercurio :-?

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

demon__heart

Oye, que si lo ves muy complicado, me envias la factura y los auriculares a mi casa y me encargo de... ejem... destrozarlos y reclamar la garantía  :jaja: xD
En todo caso, te recomiendo que los conectes a un reproductor Zippy, pongas Wendy Sulca y esperes a ver qué pasa...xD

Durreau

a.- los haria tempurizados y los freiria en bastante aceite, como el maldito japo de la psp  :lolll:

b.- los enredaria alderedor de una carga de fuegos artificiales y los haria estallar  :mrgreen:

c.- los pondria al acecho de cualquier niñito ladronzuelo con un mp3 chino tambien dañado y que cuando lo cache corriendo le pegue tremendo susto por poner las manos donde no debe, tal vez asi saque un reemplazo XD :jejeje: :jejeje:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."