Cómo destruiríais unos auriculares?

Iniciado por lucky luc, 04 de Abril de 2011, 02:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeps

Conectandolos a un mp3 que esté reproduciendo el nuevo disco de Pitingo.

Sunmermaster

Cita de: Jacm_ en 04 de Abril de 2011, 05:38:34 PM
Yo iría un poco más lejos...

Soplete o en su defecto mechero y aerosol = Comida para peces!!

te la pillo y la modifico,

soplete > cenizas > esnifar.

...La procesión va por dentro

sanFuce

Interesante post donde los haya...el baño en lejia+coca-cola nunca falla  :banana:
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

walkman

Yo como sería incapaz de destrozarlos viéndolos con mis propios ojos,los metería en su caja,la pondría en el suelo y le daría un sutil pisotón (eso sí,con cariño) y ala,a tomar por c...!!  Que la caja es rígida,cojo los auriculares,les pongo un trapo por encima,al suelo y mismo procedimiento,luego sin mirarlos a la caja y problema resuelto.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

tarkker

Si quieres asegurar su absoluta destruccion sin posibilidad de recuperacion, seguiria el siguiente procedimiento, aproximadamente:

Coges un cartuchito de dinamita o en su defecto un petardo de los gordos, los enrollas bien enrolladitos y los envuelves en papel incendario, quedando el conjunto bien prensadito, lo metes todo en un botecito de cristal y completas el hueco libre con polvora bien apretadita hasta rellenar por completo, dejando un agujerito en la tapa para la mecha, metes el conjunto en un bidon lleno de gasolina,.... una cerillita y observa    :jejeje:

lucky luc

Cita de: Sunmermaster en 05 de Abril de 2011, 04:08:48 AM
Cita de: Jacm_ en 04 de Abril de 2011, 05:38:34 PM
Yo iría un poco más lejos...

Soplete o en su defecto mechero y aerosol = Comida para peces!!

te la pillo y la modifico,

soplete > cenizas > esnifar.

...La procesión va por dentro

pero qué manía con que me los introduzca en algún orificio... pues no... tampoco me los voy a meter por el...  :twisted:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

PAULETE

Haciendo un análisis a la historia, lo mejor es dárselo a los americanos, ellos se encargan de destruirlo todo.

silver72

Cita de: PAULETE en 05 de Abril de 2011, 05:07:08 PM

Haciendo un análisis a la historia, lo mejor es dárselo a los americanos, ellos se encargan de destruirlo todo.
si lo haces a más largo plazo ( y no sólo de los últimos 60 ´o 70 ) los españoles ñes superamos con creces.

silver72

Cita de: silver72 en 06 de Abril de 2011, 08:52:34 AM

si lo haces a más largo plazo ( y no sólo de los últimos 60 ó 70 ) los españoles les superamos con creces.

kalinca

Lo hagas como lo hagas, luego publica las fotos  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

charlie

PAULETE

Cita de: silver72 en 06 de Abril de 2011, 08:53:09 AM
Cita de: silver72 en 06 de Abril de 2011, 08:52:34 AM

si lo haces a más largo plazo ( y no sólo de los últimos 60 ó 70 ) los españoles les superamos con creces.

Pues tienes razón Silver 72,por que ojo con la inquisición,mejor sera dárselos a ciertos curas, que seguramente los jodan.

l3eethovenian

Vete a el restaurante mas concurrido de tu ciudad a hora punta , que alguien te grabe de escondidas , pide que sirvan un plato de nada,  saca los auriculares y empieza a cortar el cable con tenedor y cuchillo, y te lo vas comiendo, como un filete, como lo mas normal del mundo. No se me ocurre mejor manera de destrozarlos y a demás serás la primera persona en saber como suenan pero también como saben.   Saludos