Que no hacer cuando se te quedan las llaves dentro de casa y no puedes entrar

Iniciado por hombredelsaco, 04 de Abril de 2011, 03:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

A mí me lo solucionó mi seguro. Va incluído hasta en las pólizas más básicas, para que lo sepáis. :beer:

Indeep

A mi me paso tambíen, llamé a mi seguro y me dijeron que ellos me abrían la puerta pero forzándola si era necesario así que llamé a un cerrajero (el primero que ví en la guia) y por usar el mismo método del plástico me TIMARON 130 euros creo recordar. 

Pequé de Pardillo pero esto no me vuelve a pasar JAMAS!!!

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

klipper1

Cita de: cerrajeria24h en 23 de Octubre de 2014, 07:52:24 AM
Se necesitas
www.cerrajeriaeditadoporspam.com

Si lleva 3 años y no lo ha conseguido...  :jaja:

Y siguen con la mania de spamear a saco  :grrr:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Mike_Zococity

Cita de: klipper1 en 23 de Octubre de 2014, 09:38:55 AM

Si lleva 3 años y no lo ha conseguido...  :jaja:

Es que hay puertas y puertas, hombre.
¿Y si seguía todavía Sr. Hombredelsaco fuera, sin poder entrar, y cerrajeria24h le ofrecía justo lo que necesitaba?

Sólo de pensarlo me entra un desasosiego...

Ghetto

Oye que yo te abro la puerta gratis si todavía estas en la calle ok? avisa colega  :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

colombo4

A mi en un lavado automatico de coches que hay al lado de la carcel Modelo, habia mucha cola y sali un momento del coche, y no se como, pero se me quedo cerrado arrancado y con la llave dentro. No habia forma de abrirlo y todos los coches pitando. El pavo del lavado, venia con una barra de hierro para abrirlo a la brava y en ese momento veo pasar por la acera a unos tios con una pinta quinquis q te cagas (debian venir de visita de la carcel  :D) y les pedi si me echaban una mano. Uno de ellos tardo menos de 10 seg en abrir la puerta.

elbateria

Yo me he dejado 2 veces las llaves por dentro. Las dos la he abierto con la radiografía de un vecino sin pagar un duro. Es bastante fácil. Si sois de dejaros las llaves por detrás, repartid unas radiografías entre los vecinos.

Saludos.

klipper1

Cita de: elbateria en 23 de Octubre de 2014, 06:06:12 PM
Yo me he dejado 2 veces las llaves por dentro. Las dos la he abierto con la radiografía de un vecino sin pagar un duro. Es bastante fácil. Si sois de dejaros las llaves por detrás, repartid unas radiografías entre los vecinos.

Saludos.

Yo abrí una, a falta de radiografias, con la tarjeta de la seguridad social... Me la cargué, pero dormí en casa.
Mirar si es fácil que ahora siempre esta la llave pasada  :jejeje:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

walkman

Pues yo tuve que salvarle la papeleta a mi vecina una vez, se quedó un juego de llaves por dentro o no podía abrir, me llamó con la intención de saltarse de mi balcón al suyo (están juntos), ya que tenía abierta la ventana de su balcón, yo en plan machote le dije que ni se le ocurriera que yo saltaba, imagínate que se cae mi vecina de mi balcón, menudo marronazo  :-?, así que le eché un par y llegué a su balcón, ahí una unión entre ambos pero el miedo al pasar no te lo quita nadie.

Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.