Dudas para comprar auriculares adecuados.

Iniciado por devaristo, 05 de Abril de 2011, 08:07:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Vaya cambio!!, pero buena compra sin duda!!, ya nos contarás, a disfrutarlos  :big:

Cyborg

Cita de: aprendedor en 08 de Abril de 2011, 01:05:44 PM
Al final me he liado la manta a la cabeza y tras leer la review de silver 72  sobre los Cooper y alguna más como esta: http://blogoblo.blogspot.com/2010/02/monster-turbine-pro-gold-edition.html me he comprado los Monster Turbine Pro Gold Control Talk
En este site: http://www.woodbrass.com/es/monster+turbine+pro+gold+control+talk+dmo+t-pro-g%20ct

Son 275 € sin gastos de envío.

Quedo a la espera y comentaré impresiones cuando lleguen.

saludos y gracias a todos por vuestros consejos e interés.-

Menuda maquinaria!!!  Como se las gastan algunos  :perfect:
Restarting...

Sunmermaster

Sinceramente es un precio desorbitado por los gold para empezar, estaba buscando si la tienda esta entre los distribuidores autorizados de monster y no la he encontrado, así que ademas ve diciéndole adiós a la garantía de por vida que ofrece monster ya que solo vas a tener que tratar con la tienda si sucede algo.

Y te lo digo por experiencia propia que para gestionar una garantía con monster hay que tener sangre fría y todo hacerlo bien, y el primer requisito es que sea un distribuidor autorizado, de nada vale que lo diga la tienda, si no esta en la pagina de monster es que no lo son.

De todas formas puedes consultarles si lo son de verdad y no esta indexada en la pagina por ejemplo, aunque no lo creo:  webmaster@monstercable.com

Deberías haberte informado mas y no lanzarte a la torera, ya que si vas a querer vender esos cascos posteriormente ve pensando en una perdida sustancial también.

silver72

Aparte precios y garantías, los Turbine son unos auris muy, muy buenos. Como leiste en las comparativas tienen un efecto "difuminador" del sonido muy chulo. No probé los gold, pero según dicen en head fi son slgo más bajistas y cañeros que los copper, en cualquier caso buena elección de auris. A disfrutarlos!!  :big:

Ghetto

Solo te digo una cosa , vale que a ti te molen estos auris que además ya te aseguro que son la caña, pero también te digo que nadie mejor que Sunmermaster para aconsejarte y para seguir sus consejos ya que te ahorrraras mucha pasta, tiempo y esfuerzo.... si el te dice que te han salido caros es que te han salido caros y además el echo de perder la garantía de por vida que ofrecen otras paginas en las que ademas están mas baratos pues es un gran handicap en esta marca....pero bueno que cada uno es libre de comprar donde, cuando y como le apetezca y que lo importante es que tu estes agusto con tu elección... así que nada a disfrutarlos y ya nos contarás que tal con ellos ya que yo tampoco he probado este modelo en cuestión  :beer:

Saludos.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Chrismagic

Buenas a todos. Estoy pensandome en pillarme los in-ear re-zero o los xcape. El problema de los re-zero, que son los que mas me interesan no estan disponibles en zococity. Quiero consejo sobre que hacer. Anteriormente he tenido unos sennheiser cx300 con mi ipod nano 5g.
Mi tope de presupuesto son 50 €con gastos incluidos.
Un saludo y a ver que me contais.  :)

Ghetto

Perfect entonces  :perfect: , no dudes en darnos tus impresiones cuando los tengas y si puedes colgar alguna fotillo mejor que mejor  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

devaristo

TDIII recibidos y desembalados. Cuando pueda os hago esa review que os dije. Hay tantas almohadillas e historias de éstas, además de que nunca he usado unos in-ear, que voy a estar dos horas solo para ponérmelos. xDD

Pregunta tonta, ¿son realmente de madera o solo es plástico con ese acabado? Supongo que lo segundo...
Reproductores/Teléfonos moviles: Ipod Video 5G 30GB Rockboxed v3.8 - HTC Artemis aka P3300 WM6 + MicroSDHC 16GB - Sony PSP 1004 (Fat) CF5.50 PROME-4 + MS 16GB.
Auriculares: (Ipod, PSP, PC) Sony MDR-E818 - (HTC Artemis) Sony MDR-E808.
Nuevas adquisiciones (a la espera de recepción): Xears Turbo Devices  TD III  BLACKWOOD (Para uso general lo más seguro en sustitución de los dos Sony ;))

Chrismagic

Alguien puede decirme algo de donde pillar los RE-ZERO??

devaristo

Reproductores/Teléfonos moviles: Ipod Video 5G 30GB Rockboxed v3.8 - HTC Artemis aka P3300 WM6 + MicroSDHC 16GB - Sony PSP 1004 (Fat) CF5.50 PROME-4 + MS 16GB.
Nuevas adquisiciones (a la espera de recepción): Xears Turbo Devices  TD III  BLACKWOOD (Para uso general lo más seguro en sustitución de los dos Sony ;))

hombredelsaco

Devaristo esos son los RE0, los Re-Zero no están disponibles en Zoco.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

devaristo

Ups, perdón por el mal entendido entonces, me creía que eran los mismos.

Chrismagic

Si es que ese es el problema. Que no estan en zococity y no los he visto tampoco en ninguna tienda online, disponibles para comprarlos.
De todas maneras no me importa esperar un poco.

silver72

esas fotos, esas fotooooooooooossssssssss!!!!, que no se ven.

silver72

No se a que puede ser debido, yo tengo ese mismo jack en los copper y va de lujo. Quizá sea por el tema de incorporar cable con micrófono para hablar por tlf ?.  :think: