Cambio SM3 por UM3X

Iniciado por Ghetto, 06 de Abril de 2011, 04:13:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Hola,

Los cambio porque no me adapto a su diseño y me resultan un poco incomodos pero en sonido pues ninguna queja como ya sabeis (de lo mejor que he escuchado) además están nuevos con su caja original y factura de compra, solo cambiaría por unos UM3X y me gustaría probarlos antes de cerrar el cambio.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Como ?? ¿¿ Por tres TD III ?? Chachi. Te paso mis señas  :lolll: :jejeje: :lolll: :jaja:

silver72

Antes de hacer un change pruébalos con las olivas de shure talla M, deben ser las mejores foams del mundo. Y dales una oportunidad  a los sm3 coño!!

silver64

Tonto stoy... he leído mal :silbar:

donomotedo

El diseño de los SM3 es lamentable y al principio me hacían un daño horrible pero a base de cabezonería y uso, mucho uso, la oreja se hizo a ellos y dejaron de causarme molestias, así que te diría que no desistas, con el tiempo te haces a ellos...

findulas

Cita de: silver72 en 06 de Abril de 2011, 06:05:21 AM
Antes de hacer un change pruébalos con las olivas de shure talla M, deben ser las mejores foams del mundo. Y dales una oportunidad  a los sm3 coño!!

Pues si que las shure son una maravilla. Ni complys ni nada  :D.

Geto, espera a que te lleguen las shure y úsalas durante unos días. Con ellas te tiene que mejorar bastante el confort. Yo tengo unas en mis PL50 y van geniales
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

pues claro, hazle caso a findulas hombre...aunque de mi pases  :baa:

Pedro Botero

Cita de: findulas en 06 de Abril de 2011, 08:31:42 AM

Pues si que las shure son una maravilla. Ni complys ni nada  :D.

Cuidadito con las Shure Foams que de los Sm3 se quitan fatal, así como de los W3 y de los shure 530.
Un truco que me explicó elfary para quitarlas es meter en el frigo o en el congelador los auriculares, unos 10 minutos, se quitan con la gorra.
Pero no seais brutos y meterlos en una bolsa de plástico, solo hacerlo en caso extremo de peligro de rotura
Ah! y cuidado de no confundirlos con los Calamares a la Romana y freirlos a 200 grados  :jejeje: :jaja:

Ghetto

Bueno lo primero gracias a todos  y lo segundo : Esto ya es otra cosa!!!   8-O esta mañana he recojido las Shure de findulas entre otras cosas y esto ya si que si! jejeje menudo cambio si esque aparte de ser las mejores foam que he probado ahora los sm3 suenan todavía mejor y mira que eso era dificil, menos mal que me las ofreciste findulas porque de no haberlas probado le habría dado boleto a los sm3, de todas formas si alguien estuviera interesado sería cuestión de hablar pero de momento me los quedo  :music:

PD: donde se pueden comprar estas foams para tener recambio?¿  , Pedro gracias por el consejo la verdad es que ya me había dado cuenta de que no se iban a sacar así como así.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: donomotedo en 06 de Abril de 2011, 07:58:09 AM
El diseño de los SM3 es lamentable y al principio me hacían un daño horrible pero a base de cabezonería y uso, mucho uso, la oreja se hizo a ellos y dejaron de causarme molestias, así que te diría que no desistas, con el tiempo te haces a ellos...

vaya, es verdad que mucha gente se queja de esto.

Es una maldita alegria que a mi me encajen como un guante jajaja, realmente hasta ahora no he tenido problemas con algun casco referente a confort, lo se, molo un huevo :banana:

Con los sm3 hay que tener paciencia al principio.

findulas

Cita de: Getoblaster en 06 de Abril de 2011, 09:44:48 AM
Bueno lo primero gracias a todos  y lo segundo : Esto ya es otra cosa!!!   8-O esta mañana he recojido las Shure de findulas entre otras cosas y esto ya si que si! jejeje menudo cambio si esque aparte de ser las mejores foam que he probado ahora los sm3 suenan todavía mejor y mira que eso era dificil, menos mal que me las ofreciste findulas porque de no haberlas probado le habría dado boleto a los sm3, de todas formas si alguien estuviera interesado sería cuestión de hablar pero de momento me los quedo  :music:

Bueno, que sepan tus sm3 que le deben la vida a un servidor  :mrgreen:. Están en deuda conmigo  :D. Que los reedisfrutes
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

En primer lugar perdón por ensuciar el hilo pero aprovecho para preguntar una duda relacionada con todo esto:

Cuando habláis de olivas shure, os referís a las redondas de goma, ¿verdad?.
Y cuando habláis de foam son las que se parecen a las complys ¿no?.

He estado mirando por ebay y he visto que foam shure hay de 3 tipos distintos, negras (con forma de flan), naranjas (cilíndricas) y amarillas (cilíndricas pero más largas que las naranjas), ¿Cúal me recomendaríais para los Xears TDIII?

Gracias por vuestra ayuda!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Pedro Botero

Cita de: Jacm_ en 06 de Abril de 2011, 02:58:38 PM
En primer lugar perdón por ensuciar el hilo pero aprovecho para preguntar una duda relacionada con todo esto:

Cuando habláis de olivas shure, os referís a las redondas de goma, ¿verdad?.
Y cuando habláis de foam son las que se parecen a las complys ¿no?.

He estado mirando por ebay y he visto que foam shure hay de 3 tipos distintos, negras (con forma de flan), naranjas (cilíndricas) y amarillas (cilíndricas pero más largas que las naranjas), ¿Cúal me recomendaríais para los Xears TDIII?

Gracias por vuestra ayuda!!
hay un hilo en el que se habla de las mejores siliconas par loas Xears, postealo allí mejor para no liar este.
:si:

Jacm_

Ok, iré para allá, lo siento  :empathy:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

nostoy

Quien se ha comido unos SM3 congelaos y aluego fritos  !!!! que yo m'entere !!!  :lolll:

:big:

CitarUn truco que me explicó elfary para quitarlas es meter en el frigo o en el congelador los auriculares, unos 10 minutos, se quitan con la gorra.
Pero no seais brutos y meterlos en una bolsa de plástico, solo hacerlo en caso extremo de peligro de rotura
Ah! y cuidado de no confundirlos con los Calamares a la Romana y freirlos a 200 grados

PD: Si no lo leo no lo creo...., los auriculares en el congelador......., lo listos que somos los humanos  !!!! parece broma pero no lo es..., quien sería el primero de probarlo ??¿¿, es curiosos el tema.....