Problemas al escribir post en el foro

Iniciado por silver72, 06 de Abril de 2011, 10:32:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues llevo un tiempo( 1 mes más o menos ) que me pasa algo raro al escribir post en el foro. Como sea un poco largo el post o cite algún mensaje de otro forero, el cursor se me sube hasta el principio del post de tal forma que no vo lo que estoy escribiendo.
No se si me estoy explicando bien, se me sube el cursor y la pantalla no muestra lo que escribo, sólo el principio del post. Para hacer la review de los Monster las pasé canutas, ya que en ningún momento veía lo que escribía, a que puede ser debido??.
Problemas con internet no tengo, va muy rápida y tengo 6 megas reales  :think:. Antes no me ocurría ésto.

jarube

Cita de: silver72 en 06 de Abril de 2011, 10:32:12 AM
Pues llevo un tiempo( 1 mes más o menos ) que me pasa algo raro al escribir post en el foro. Como sea un poco largo el post o cite algún mensaje de otro forero, el cursor se me sube hasta el principio del post de tal forma que no vo lo que estoy escribiendo.
No se si me estoy explicando bien, se me sube el cursor y la pantalla no muestra lo que escribo, sólo el principio del post. Para hacer la review de los Monster las pasé canutas, ya que en ningún momento veía lo que escribía, a que puede ser debido??.
Problemas con internet no tengo, va muy rápida y tengo 6 megas reales  :think:. Antes no me ocurría ésto.

Hola

A mi me pasaba lo mismo, solución: cambia el navegador de internet, te recomiendo el Mozilla Firefox, mano de santo oye.

Saludos

silver72

Que cosas más raras pasan....probaré con el firefox. Gracias tío!! :beer:

kalinca

Cita de: silver72 en 06 de Abril de 2011, 10:57:01 AM
Que cosas más raras pasan....probaré con el firefox. Gracias tío!! :beer:
Ya que estás ponte el 4 que lo acabn de sacar y está muy bien
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

silver72

lo acabo de instalar y aunque se a atenuado un poco me sigue pasando, puede ser algún problema relacionado con el foro??

Sunmermaster

solo en este foro o en otros tambien?

reinstala drivers de teclado a ver o prueba con otro.

silver72

Cita de: Sunmermaster en 06 de Abril de 2011, 12:29:09 PM
solo en este foro o en otros tambien?

reinstala drivers de teclado a ver o prueba con otro.

reinstalar el qué??? ein??  :think:

Dors-seldon

Bueno, yo tengo el mismo problema, pero solo con el internet explorer. Con firefox y chrome, todo perfecto :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver64

A mí solo me ocurre cuando cítas un post muy largo, con lo demás no. :think:

silver64

Sunmer no le digas a mi brother que reinstale el teclado, no sea que lo atornille a la mesa pa que no se mueva....

Sunmermaster

xD

primero prueba con u teclado que tengas por casa a ver que tal te va, sino pos dame datos, para escribir mejor en detalle con alguna captura de pantalla sobre que sistema operativo usas y tal.

silver72

hola tío, uso un windows xp, le acabo de instalar el firefox y nada, sigue haciendo lo mismo. Como te puedo mandar las capturas de la pantalla??

Sunmermaster

por

http://imageshack.us/

las subes y me mandas los enlaces directos.

si son un monton pos haces un archivo zip por ejemplo (seleccionar todas, click derecho, enviar a archivo zip) y lo subes a alguna pagina de archivos como megaupload.

http://megaupload.com/

probastes con otro teclado como te comente? XD

Por cierto a ver si tu brother me envia las fotos de su horno con internet :P

silver72

pero no vas a ver nada en los pantallazos no?, lo único que ´pasa es que cuando escribo y ocupo toda la ventana, el cursor se va bajando y tengo que andar bajando la barra de desplazamiento ( la azul de la derecha , en vertical ) para llevar el cursor abajo y ver lo que escribo, me he explicado tron? :think: