[VENDO] Caja para ordenador Cooler Master HAF 922

Iniciado por Kalin, 08 de Abril de 2011, 03:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Bueno, aprovechando q tenemos un foro de Compra/Venta de los más decentes q he visto, aprovecho y cuelgo esta subasta q abrí ayer por la noche en eBay por una caja Cooler Master HAF 922 q tendrá algo más de un año y está en perfectas condiciones. Es una caja bastante buena, y con un aspecto estético para mí inmejorable. Además le he hecho algunas pequeñas modificaciones para mejorarla, y regalo un ventilador de 20cm y un sistema de iluminación por neones en rojo. He decidido cambiarla por otra con algo más de espacio, más sobria y más conveniente para el sitio q tengo, aprovechando una oferta q encontré.

Bueno, leeros la descripción, q me la he currado bastante y especifico bastantes detalles de la caja, con cantidad de fotos y todo! :si:

Como véis el precio de salida son 80€, con 15 de gastos de envío. Nueva vale más de 100€ (sin contar envío), y por supuesto no trae los extras q yo incluyo ;-)

Y sobretodo: CORRED LA VOZ!!! :gorra:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=290553819191&Category=3669&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D1

Cyborg

De donde eres? Para entrega en mano si al final me decidido...

Restarting...

Kalin

D2Cowones

peazo de caja a un precio super interesante  :think:

ideal como complemento de alguna placa que se vende también en el foro  :silbar:

suerte con la venta compañero!!!