Nuevo Cowon C2

Iniciado por xoubi, 09 de Abril de 2011, 12:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salazar

Cita de: kalinca en 03 de Agosto de 2011, 03:55:16 PM
Ya tengo el c2 en mis manos gentileza de zococity y solo puedo decir  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Es el digno sucesor del D2. Sonido flipante, bateria interminable y la interfaz un poco rollo. De diseño me encanta, es muy ligero y tiene con las esquinas redondeadas para que no te lo claves.  :aplaudir:

LARGA VIDA AL REY!!!!!!!

Felicidades Kalinca que lo disfrutes mucho, pero de verdad supera este al D2???
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

kalinca

Cita de: Salazar en 03 de Agosto de 2011, 04:34:16 PM
Ya tengo el c2 en mis manos gentileza de zococity y solo puedo decir  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Es el digno sucesor del D2. Sonido flipante, bateria interminable y la interfaz un poco rollo. De diseño me encanta, es muy ligero y tiene con las esquinas redondeadas para que no te lo claves.  :aplaudir:

LARGA VIDA AL REY!!!!!!!

Llevo con el 24 horas y todavia no le he podido exprimir a fondo, pero el sonido me parece excelente. Dentro de una semana quiero hacer una review a fondo del aparato, con duracion de bateria real, codecs etc.

Sinceramente me esperaba algo inferior al d2 y la sorpresa ha sido muy grata. Si quereis una comparativa a fondo con el D2 no teneis más que mandarme uno y luego os lo reenvio. Ya que el mio lo vendí hace tiempo y una comparativa con el recuerdo no es justa.

Un saludo

PD: Igual lo paseo por los madriles en unos dias.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

Solo una pregunta antes de la review.. para tí suena mejor que el J3/s9?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

Cita de: Getoblaster en 03 de Agosto de 2011, 04:43:06 PM
Solo una pregunta antes de la review.. para tí suena mejor que el J3/s9?

Si, pero ojo para mi me gusta mas como suena el D2 que el J3  :paraguas:
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

Ghetto

:lust:... a mí también me gusta mas el D2.. pero no quería decirlo en abierto XDDDDDD

Y yó con el Hifiaman de camino... cagüentóloquesemenéa.

CARMA

Cita de: kalinca en 03 de Agosto de 2011, 04:40:22 PM
Cita de: Salazar en 03 de Agosto de 2011, 04:34:16 PM

LARGA VIDA AL REY!!!!!!!

Llevo con el 24 horas y todavia no le he podido exprimir a fondo, pero el sonido me parece excelente. Dentro de una semana quiero hacer una review a fondo del aparato, con duracion de bateria real, codecs etc.

Sinceramente me esperaba algo inferior al d2 y la sorpresa ha sido muy grata. Si quereis una comparativa a fondo con el D2 no teneis más que mandarme uno y luego os lo reenvio. Ya que el mio lo vendí hace tiempo y una comparativa con el recuerdo no es justa.

Un saludo

PD: Igual lo paseo por los madriles en unos dias.

Nos tienes impacientes con la review del C2, la verdad que yo personalmente estoy deseando que la publiques :joggin:
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

kalinca

Cita de: CARMA en 10 de Agosto de 2011, 04:03:23 PM
Nos tienes impacientes con la review del C2, la verdad que yo personalmente estoy deseando que la publiques :joggin:

Este finde me pongo  :beer:

jarube

Yo lo tengo hace un par de semanas y me tiene encantado. Diseño de 9 sonido de 9, bateria de 10 y interfaz de 5 .
Ya lo dirá kalinka pero hecho de menos un puntito para distinguir los botones de la parte superior, hay cuatro juntos (pegados) y si no los miras es muy difícil distinguirlos, por lo demás ok.

zeppeliano

J...r y me a tenido que tocar a mi en bicho raro. :grrr:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

CARMA

Cita de: jarube en 10 de Agosto de 2011, 05:04:05 PM
Yo lo tengo hace un par de semanas y me tiene encantado. Diseño de 9 sonido de 9, bateria de 10 y interfaz de 5 .
Ya lo dirá kalinka pero hecho de menos un puntito para distinguir los botones de la parte superior, hay cuatro juntos (pegados) y si no los miras es muy difícil distinguirlos, por lo demás ok.
Holas  :think: veo que tienes el sansa clip, que tal el sonido comparandolo con el c2, al c2 le das un 9 y al clip?  :think: muchas gracias
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

jarube

Cita de: CARMA en 10 de Agosto de 2011, 07:25:46 PM
Cita de: jarube en 10 de Agosto de 2011, 05:04:05 PM
Holas  :think: veo que tienes el sansa clip, que tal el sonido comparandolo con el c2, al c2 le das un 9 y al clip?  :think: muchas gracias

Si lo comparo con el C2 y todas sus posibilidades de ecualización le daría un 7,5, si miramos su precio, tamaño y lo bien que suena sin ecualizar el valor es de 12.
El clip+ es el reproductor imprescindible para todo el mundo.
Saludos

micktech12

Hola a todos, soy completamente nuevo en este foro, y les cuento que también me mandé a traer el Cowon c2, espero que realmente salga bien el envío y que pueda tenerlo en mis manos para probarlo. En mi casa hay mucho mp3, para contarles un poco. El que tengo todavía es el Creative Zen Mozaic 4gb, y realmente a pesar de se pequeño y el sonido interesante preferí cambiar de marca y voy a caer en terreno cowon, mi hermano tiene el Cowon J3 y mi padre que fué el primero en traer Cowon a mi casa es el D2 y siempre se andan comparando el sonido y funcionalidades, obviamente hay gustos a como hay colores, y yo soy muy exigente en el sonido y calidad. Por lo tanto, cuando tenga el C2 que por cierto a finales de este mes me llega podré decirles algo de mi opinión de este Repro. :music:
Bueno, ahí vuelvo a comentar cuando ya lo tenga.

Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

findulas

:bienvenido: al foro.

Seguro que vas a notar un gran salto en calidad respecto a tu Creative. Parece que en vuestra casa sois proCowon. Eso está muy bien  :jejeje:. Sería interesante que nos dieras tu opinión comparándolo con el D2, que es supuestamente al que sustituye.

Enga compi, que disfrutes de tu cacharrito cuando te lllegue.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Bienvenido micktech12,

Parece que este C2 si merece la pena viendo la cantidad de gente que lo estais comprando y las criticas positivas de quien ya lo ha probado... haber si nos confirmas sus excelencias y sobre todo diferencias (si las hay) entre este y el J3/D2 en lo que a sonido se refiere.

Saludos.

micktech12

Claro compañeros, aquí en mi casa se critíca mucho la calidad y funciones de un repro, por eso me daré la tarea de hacer comparaciones lo más profundas posibles, pros y contras de los 3 cowon. Y así ayudar más a el foro.
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!