MicroSD Sandisk 32gb a 21$

Iniciado por Jacm_, 09 de Abril de 2011, 12:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

A este vendedor de ebay le tengo echado el ojo porque las tiene muy baratas (son clase 2), tiene muchas vendidas y muchos votos positivos. Seguramente le compre algún MicroSD. Echarle un vistazo: http://shop.ebay.es/satietymemory/m.html?_trksid=p4340.l2562
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

tarkker

Es u poco raro, porque tiene muchisimos votos positivos, pero tambien tiene alguno negativo, desconcertante, como este :

"Bad! fake memory card, no answer, be carefull with this seller"

cuidado con las compras de memorias tanto de tarjetas como de pendrives procedentes de asia expecialemte, hay muchos fakes a bajos precios.

yo compre 5 pendrives de 16gb a muy buen precio para hacer unos regalos y terminaron siendo de 4gb, y cuando intente reclamar el vendedor ya habia desaparecido de ebay, y tenia un 99,8% de votos positivos y mas de 10mil ventas. me quede sin pasta y sin regalos, y los mios al menos son de 4gb que los estoy usando, que hay otros que no llegan ni a los 300megas.

Pedro Botero

Yo con las tarjetas microsd de 16 y 32 gb no me arriesgaba.
Cuando me devolvió la pasta paypal, bueno, mejor dicho, el "vendedor", me obligaron a destruir la tarjeta para evitar fraudes y no puede evitar rascar la impresion.
Debajo aparecio bien clarito "MICROSD 1 gb", toma ya!!!
Simplemente las hackean, les ponen un sello encima, que se borra con pasar el dedo, incluso mancha y yastá, micro de 32 gb al canto.
Cuidadin, especialmente con Sandisk y Kingston.

Ghetto

Ya que estamos un sitio fiable y razonablemente economico para pillar una microsd de 32 ?¿ yo esque en esto de la tarjetas estoy mas perdío que Wally!!!!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 09 de Abril de 2011, 08:23:43 PM
Ya que estamos un sitio fiable y razonablemente economico para pillar una microsd de 32 ?¿ yo esque en esto de la tarjetas estoy mas perdío que Wally!!!!

Pues aquí mismo:

Cita de: kalinca en 09 de Abril de 2011, 01:36:16 PM
Yago aqui las tienes por 47 euros con total garantia
http://www.alternate.es/html/product/Sticks_y_memorias_microSDHC/ADATA/microSDHC_32_GB/513534/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+de+memoria&l2=Secure+Digital

Un saludo

klakring

Con tantas ventas y votos/comentarios positivos me extrañaría un poco pero en tal caso tenemos la protección de Paypal, que si el artículo no es como el descrito o inflan los GB's te devuelven el dinero sin rechistar. Por otro lado en sus anuncios pone que permite la devolución si no quedas satisfecho, por algo será.

Citar100 % returnable within 7 days — no questions asked!!!

Que sean originales 100% o no yo no lo podría saber pero si chutan como un original o como parece ser yo tampoco le daría tanta importancia por lo que cuestan. El micro de 8GB por ejemplo por poco menos de 10€ y el de 16GB por menos de 20€, creo que está bastante bien aunque sean clase 2.

klakring

Mymemory y supongo que en Amazon también.

Ghetto

Cita de: Pedro Botero en 09 de Abril de 2011, 08:25:18 PM

Pues aquí mismo:

http://www.alternate.es/html/product/Sticks_y_memorias_microSDHC/ADATA/microSDHC_32_GB/513534/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+de+memoria&l2=Secure+Digital

Un saludo

Gracias Pedro,, me parece un buen precio   :beer:

tarkker

El problema es que al venir de china tardan como 1 mes o mas y si no las compruebas a conciencia, pueden parecer buenas, mi problema, que como eran para regalo, no las comprobe, me quede yo con uno, y fui metiendo cosas sin problema, hasta que un dia falló. se perdian las cosas que guardaba, al abrirlas estaba corruptas,...

lo foramtee y parecio recuperarse, ahsta que volvio a fallar, ya me mosquee y lo comprobe con programitas que hay y resulto ser de 4gb, tuve que reformatearla creando una unica particion de 4gb paraq ue no se crearan corrupciones y poder usarlo, pero ya habian pasado los 45 dias desde que las compre entre el viaje y que me di cuenta, y el vendedor habia puesto pies en polvorosa.

Yo por lo menos, memorias no comprare por ebay y menos a asia, por ahorrate 10€ puedes llevarte una sorpresa poco agradable, sobre todo cuando tienes que pedir los regalos que ya habias regalado  :llorar:

iturbe

A ver. El timo de las memorias hackeadas de Ebay es viejísimo. Afecta a todo aquello que lleve memoria (mp3s, tarjetas, pendrives, etc.)

Olvidad el tema. Pendrives de 32 o 64 GB. a precio de risa no hay. Y con las tarjetas exactamente igual. Puedes encontrar vendedores que tengan un precio ligeramente inferior al precio normal, eso si. Pero ya está.

Si observáis al vendedor (god.love), os daréis cuenta que tiene puestos a la venta pendrives de... ¡¡¡256 GB. a 23 $!!!. Vamos, que casi no se nota la estafa.

Sobre el tema de Paypal, este tipo de estafa es tan común que los de Paypal hace tiempo que lo que hacen es lavarse las manos. Y si les dices que la memoria está hackeada te dicen que la devuelvas al vendedor y cuando éste la reciba te devuelven el dinero. Así de claro. Y ponte a devolver a China una cosa que te ha costado 9 € para que luego el vendedor diga que no le ha llegado. Lo normal es que te la tragues y te cagues en todos sus m******.  Ocurre, como bien ha dicho Tarkker, que al tardar tanto, y que al principio la gente no se da cuenta del error, que normalmente no se reclama ni se le vota negativo. Pero al cabo de un tiempo, cuando lo que hemos metido en la memoria supera la capacidad "real" de ésta, entonces es cuando todo son fallos. Pero claro, ya ha pasado la oportunidad de reclamar a Paypal o de ponerle un voto negativo, porque probablemente ya le hayamos votado positivo.

En cuestión de memorias, lo mejor es aprovechar alguna oferta puntual de las diferentes tiendas online (pccomponentes, alternate, amazon, etc.) o aquellas que sobre todo manejan memorias (mymemory, zoombits, etc.)
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

klakring

Estoy deacuerdo en lo que decís, y ya sabemos todos (o no tantos por lo visto xD) que no existen pendrives o similares de 128 ó 256GB baratos, y ahí, por ejemplo, sí me iría a marcas o tiendas de confianza, está claro. Lo que quiero decir es que no me parecen descabellados los precios del vendedor que he mencionado teniendo en cuenta que esta gente vende mucho cosa que yo también haría: vender más pero más barato aunque el margen de ganancias sea inferior, no hablamos de la mitad de precio o por el estilo que eso ya sí que cantaría, de hecho en el mismo Alternate los 8GB clase 2 "Team" y los 16GB los tienen por 13 y 25€ respectivamente, no hay tanta diferencia teniendo en cuenta que es una tienda de confianza. Además, todos estos chips y memorias, ya sean originales o no, se fabrican en oriente por el reducido coste de producción.

Quizá esté equivocado o me equivoque pero pienso que los de este vendedor en particular, si no son originales, dan la talla, algo contradictorio en parte porque el coste de fabricación sino es el mismo debería ser similar en tal caso. Por 10€ que me cuesta una de 8GB (para un Fuze que compraré en breve) no me pondré a llorar si me sale mala :D, Ya diré cosas ;-)
pd: desde luego que un "MicroSD Sandisk 32gb a 21$" es falso :gafas:

edit: lo de Paypal no lo sabía ^^

kalinca

Cita de: Getoblaster en 09 de Abril de 2011, 08:30:57 PM
Cita de: Pedro Botero en 09 de Abril de 2011, 08:25:18 PM

Pues aquí mismo:

Un saludo

Gracias Pedro,, me parece un buen precio   :beer:

Como que pedro? quien lo ha postado  :evil:

PD: es broma
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

JEJE tienes razón Kalinca, gracias por el enlace y a Pedro por ponermelo en las narices!!!  :mrgreen:

Saludos.

yago

yo me apunto a tu iniciativa kalinka.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

inkubus

uff cuanto tiempo sin escribir, tengo los mp3 un poco olvidados desde que los moviles pegaron el estiron.

En cuanto a las tarjetas en 32 pega un salto de precio. Ahora mismo lo que mejor sale es 8 o 16GB y para musica creo que es un buen apaño.
Otra cosa seria para un cacharro que grabe video, app, pelciulas..

Ahora mismo lo mas barato que he visto es en amazon.de una de 16GB por 15€, claro que los gastos de envio son 6€ asi que lo mejor es aprovechar algun pedido e incluirla.

saludos