Happosai

Iniciado por D2Cowones, 14 de Abril de 2011, 01:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Le he vendido un J3, buen trato y comunicación y pago rápido, forero totalmente recomendable  :perfect:

Cyborg

Le he comprado unos Grado SR60i, un tio legal.  :perfect:
Restarting...

iturbe

Comprados unos Grado SR325i a Happosai.

Todo muy bien y muy rápido.

Muy recomendable.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

penedezzo

Le he comprado un pack de auriculares y todo ha ido como la seda. Totalmente recomendable y de fiar. :beer:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

luin

Le he comprado un corda 2move, todo perfecto, a pesar de la aparente vida desordenada que lleva  :gafas: Totalmente recomendable  :beer:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

penedezzo

Me ha vendido el J3 que previamente le vendió D2Cowones. Transacción perfecta. Un gran tipo Happosai. :empathy:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

ampherio

Le he vendido unos Denon Ah-D5000 y comprador de los que gustan, mensaje rotundo "me los quedo" y nada de mensajes para fotos, rebajas, como esta, tiene garantia, etc.  :pretty:

PD. Ojala yo también fuera como tu, que le doy muchas vueltas a las cosas.

penedezzo

Hace medio año le compré una microSD de 32 Gb. Cuando me llegó el sobre de Correos, éste presentaba síntomas de manipulación y para mi desgracia no contenía la SD. Como no se pudo determinar el origen de la incidencia, me resigné ante el problema. Pues bien, medio año más tarde y como prueba de buena fe, el gran Happosai me ha enviado la microSD mediante carta certificada. Y yo más contento que unas castañuelas ya que no confiaba en recibirla tras tanto tiempo. Happosai ha demostrado ser consecuente y ha subsanado la pérdida. Más vale tarde que nunca. Otros deberían tomar nota. Gracias compañero.
:beer:

luin

Le he comprado unos Senn HD 449, todo perfecto, el envio muy ràpido, un tio totalmente recomedable  :beer:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

donomotedo

Este es el segundo trato que hago con el compi, se me olvidó en su momento escribirle aquí algo! así que tomad este mensaje como doble voto positivo jeje

En ambas ocasiones he salido muy contento, siempre ha atendido mis peticiones de buena gana y ambos negocios llegaron a buen término. Un placer hacer negocios con él, estoy convencido que éste no será el último ; )

elpitis

Hola a todos soy nuevo en esto, pero ya le he hecho una compra a hapossai y en cantado trato perfecto estado del producto igual e incluso de recomprarmelo si no me convencia al mismo precio muy recomendable :aplaudir:

arrobar

Le he comprado una tarjeta de sonido Creative X-Fi HD USB y todo ha ido correctamente. Un vendedor totalmente de fiar

malkiavik

Le he comprado unos auriculares y hay ido todo mas que perfecto.

Por diversos motivos no pudo enviarme el pedido de forma rápida y como compensación me envío algunos extras en el paquete. Y eso a pesar de haber estado en contacto con el y haberle dicho que no me corría ninguna prisa.

nserra

Me ha comprado unos AKG y todo perfecto.

Comprador 100% recomendable  :beer:

capillaardiente

Hola,

Le he comprado una Pantalla HP Pavillon 23xi y todo perfecto. Artículo como nuevo y funcionando como recién comprado. Un placer hacer tratos.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R