Reproductor con altavoz externo potente

Iniciado por napster, 15 de Abril de 2011, 10:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napster

Buenas a todos y en primer luegar daros las gracias por este fantastico foro.

Os explico un poco lo estoy buscando.

Un reproductor que tenga radio y a su vez un buen altavoz externo, con una potencia similar al de un nokia X6 o mejor si se puede. A poder ser con una duracion larga de bateria.

He mirado bastante reviews de mp4, pero de los creatives y samsung que he visto no te especifican la potencia del altavoz externo.

Un saludo y gracias.

Sunmermaster

obviamente porque el altavoz externo de cualquier cosa portatil es mas malo que pegarle a un padre delante de su padre en el dia del padre, vamos que da pena.

para que quieres el cacharro en cuestion pues?, igual te lo puedes montar de otra forma.

jumartc

Buenos días a los que madrugan por la mañana; a los que no, pues no.

Hola y bienvenido a este foro amigo naspter.

El amigo Sunmermaster tiene razón, posiblemente pocos o ninguno de los reproductores portátiles del mercado vayan a darte un mínimo de calidad en función "reproducción de altavoz incorporado" y por lo general obligan a no estar demasiado separado del reproductor.

Sin embargo, para un apaño te comento que he tenido un Samsung YP P3 y su altavoz exterior de un apuro te puede sacar; ten en cuenta, no obstante, que los altavoces exteriores incorporados a estos dispositivos hacen que la batería se gaste bastante más rápido.  Sony también tiene algún modelo con altavoces incorporados.

Una solución bastante mejor, según la utilidad que le vayas a dar,  es el pequeño-magnífico par de altavoces Fiio S5 que comercializa nuestro patrocinador Zococity ....

http://www.zococity.es/product/125/0/0/1/1/Altavoz-portatil-Fiio-S5-Blanco-2GB.htm

el sonido que ofrecen es muy bueno en su segmento, posiblmente de lo mejor a un precio imbatible; le puedes conectar cualquier reproductor MP3 / MP4, etc.  y si no, este pequeño altavoz S5 tiene su propia memoria de 2 gB y le puedes cargar directamente ficheros de música MP3; además tiene radio, que no suena nada mal, y alguna otra prestaicón más.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

8-O  8-O 8-O las 5.30 de la mañana... eso es más que madrugar

Esos fiio tienen muy buena pinta.
Restarting...

zeppeliano

Muy buenas , el único reproductor que tiene un altavoz externo que suena bastante bien y que luego en un modelo posterior se lo han cargado es el creative X-Fi , no es para tirar cohetes pero suena bastante bién.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

kalinca

yo me acabo de laventar a las 9:30 creo que ya no cuento en el cupo de jumartc  :empathy:

En cuanto al repro el que dice jumartc es lo mejor que vas a encontrar, yo lo he usado y me encanta
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

:bienvenido: Como bien te han dicho los compis, tu mejor opción son unos altavoces externos. :chocala:

... y si te levantas a las ná y treinta :silbar: tienes mucho tiempo para informarte :jejeje:

jumartc

Cita de: kalinca en 16 de Abril de 2011, 04:35:21 AM
yo me acabo de leventar a las 9:30 creo que ya no cuento en el cupo de jumartc  :empathy:

A las 07:10 menda ya tenía dos porras desayunadas con Cola-Cao, y a las 09:30, cuando alguno se está pensando si va a abrir un ojo o todavía non, pues un par de horitas de refrescante tiro de boomerang de sábado en su haber, como es de ley; que luego ya hace calor y llegan los del fumtbo.

Pues eso, cada uno es cada uno y seis media docena y si uno non madruga pues no ve amanecer, qu'es es un suceso muy aparente o no ocurre todo los días; ver amanecer, digo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 16 de Abril de 2011, 06:13:50 AM
Cita de: kalinca en 16 de Abril de 2011, 04:35:21 AM
yo me acabo de leventar a las 9:30 creo que ya no cuento en el cupo de jumartc  :empathy:

A las 07:10 menda ya tenía dos porras desayunadas con Cola-Cao, y a las 09:30, cuando alguno se está pensando si va a abrir un ojo o todavía non, pues un par de horitas de refrescante tiro de boomerang de sábado en su haber, como es de ley; que luego ya hace calor y llegan los del fumtbo.

Pues eso, cada uno es cada uno y seis media docena y si uno non madruga pues no ve amanecer, qu'es es un suceso muy aparente o no ocurre todo los días; ver amanecer, digo.

Pues tu eres de los míos...Si es que eso de la costumbre de levantarse para ir al curro a las 6 de la mañana provoca unas costumbres mu raras los fines de semana. Hoy sin embargo no me he levantado hasta las 8, pero es cierto que hubo un amago a eso de las 6:30.

jumartc

Cita de: zozito en 16 de Abril de 2011, 06:20:36 AM

Pues tu eres de los míos...Si es que eso de la costumbre de levantarse para ir al curro a las 6 de la mañana provoca unas costumbres mu raras los fines de semana. Hoy sin embargo no me he levantado hasta las 8, pero es cierto que hubo un amago a eso de las 6:30.

Muy cierto, mayormente; esto de tener el vicio de ir a trabajar la verdad es que crea dependencia madruguil.

Essssssto, que digo que a ver si retomamos el hilo por su cauce y continuamos animando al amigo napster para que esquine hacia galgos o podencos.

napster

Gracias por las respuestas.

Soy conductor y seria para escuchar la musica o la radio, mayormente.

Tambien me interesaria, que tuviera presintonias, antes no lo he especificado, ya que la mayoria de los reproductores lo tienen. Sabeis si el "Fiio S5 Blanco" las tiene ¿?

Segun leo en esta review, parece que si tiene esa opcion. http://forum.miccastore.com/index.php/topic,65.0.html

"The FiiO S5 supports manual and auto programming of station presets"

Y en esta review http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/fiio-s5/

jumartc comenta que las programa, asi que doy por echo que las trae.

Visto lo visto, creo que esta es la mejor opcion, ademas no sale caro.

jumartc

Creo recordar que sí.

Lo cierto es que lo uso casi al 99% como altavoz y quitando los dos o tres primeros días que estuve enredando con todas las posiblididades, pues no recuerdo bien.

Con las instrucciones cuesta un poco (no mucho) hacerte con él pero en dos días que lo toquetes ya lo dominas sin problema.

Si vas a llevarlo en un vehículo, los ficheros de música de mp3 o conectándolo a otr reproductor sonarán perfectamente; la radio ya no sé, porque cualquier transistor o radio portátil que metas en un coche no se oye bien al no tener salida a la antena exterior del vehículo.

otra cosa es que quizá te tocaría sujetarlo con velcro por algún lado y hacerte con un cargador usb de coche o de pared (a 220v)  para que no te deje colgado. a mi uno de 5V - 1 Amp. por cable USB me carga bien. Mira unos que tiene APPinformática, que parecen bastante majos por 6,50 € (ojo, el de 1 Amp, no el de 0,5 Amp ).

Saludos.

napster

Te refieres a este conector http://www.appinformatica.com/portatil-accesorios-m-tk-cargador-usb-para-enchufe-negro.php ¿???

La recepcion de las emisoras sera similar a la del movil. Que es lo que he tenido ultimamente. De todas formas pone que con un cable usb se mejora la recepcion.

melekoto

Si lo quieres para escuchar en el coche  lo mejor es que conectes el mp3 con un cable mini-jack a la entrada de audio del radiocassete y así aprovechas los altavoces del propio coche. Yo tuve que cambiar mi radiocassete porque no tenía entrada auxiliar de audio y me compré uno por menos de 100€ (hace ya casí un año, ahora estarán mas baratos), con el D2 el conjunto suena bastante potente.

A mí los altavoces incorporados a los reproductores o móviles siempre me habían resultado algo muy cutre, pero después de tener un nokia X2 y ahora un samsung wave los he empezado a usar para escuchar podcast en la cama o en la habitación y descansar un poco de los auriculares (la verdad es que ha sido un gran descubrimiento pq tienen un altavoz mas que digno, eso sí, sólo para podcast,la música ni me la planteo), en ese sentido, tengo la sensación que ahora mísmo el referente de altavoces incorporados a un dispositivo móvil lo debe de tener el recien estrenado Nokia X7-00 que se gasta uno en cada esquina del teléfono
http://www.tecnologia123.com/wp-content/uploads/2010/11/nokia-x7-00-rum-1.jpg

Saludos

asanti

Cita de: napster en 16 de Abril de 2011, 10:23:06 AM
De todas formas pone que con un cable usb se mejora la recepcion.

La mejora porque el cable hace de antena

Saludos