Compro iriver

Iniciado por silver72, 18 de Abril de 2011, 03:40:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno, después de la buena experiencia con el clix, me gustaría probar algún iriver de los buenos. De esos modelos que hay por ahí con potencia y sonido bestial. :big:
Sería para compra, pero siempre hay alguna cosilla para cambiar.... :mrgreen:

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 18 de Abril de 2011, 03:40:31 AM
Bueno, después de la buena experiencia con el clix, me gustaría probar algún iriver de los buenos. De esos modelos que hay por ahí con potencia y sonido bestial. :big:
Sería para compra, pero siempre hay alguna cosilla para cambiar.... :mrgreen:
Pues Irivers con potencia y sonido bestial, las series 1XX y las 3XX, pero claro, como no te gustan los repros antiguooooos......  :silbar: :silbar:

silver72

Algún modelo en concreto?, que no tenga software muy coñazo y sea medianamente manejable?, el H 10 que tal?,  :beer:

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 18 de Abril de 2011, 05:12:45 AM
Algún modelo en concreto?, que no tenga software muy coñazo y sea medianamente manejable?, el H 10 que tal?,  :beer:
Las series h10 suenan muy bien, parecido al Iriver t10 que ya has probado. Además admiten rockbox, algo para mi fundamental para este tipo de reproductores.
Y se le puede dar boleto al disco duro por una Compact Flash.... :joggin:

lucky luc

Uy... ya sabes que mi H10 está disponible...

PD: Creo que no he conocido un culo más inquieto  :jejeje: , yo me he resistido a los audio eterna por 30€ de zoco... me estoy quitandoooo!!!!  :gorra:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

silver72

creo que he encontrado el onido de repro ideal.  :jejeje:. me podrías mandar más información del H10?, duración de batería, manejo, software?. Gracias tío.  :beer:

lucky luc

Si te digo la verdad, lo he probado poquito. Lo he escuchado con rockbox, no consigo hacer que arranque con el firm original. Pero ya te digo, lo he toqueteado poco.

Acostumbrado al clip+, la pantalla me parece inmensa... y en color!!! jejeje. Botones dedicados, que siempre es de agradecer (me gustan más que las pantallas táctiles)

Lo investigaré un poco más y te digo...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

silver72

Cita de: lucky luc en 18 de Abril de 2011, 06:09:32 AM
Si te digo la verdad, lo he probado poquito. Lo he escuchado con rockbox, no consigo hacer que arranque con el firm original. Pero ya te digo, lo he toqueteado poco.

Acostumbrado al clip+, la pantalla me parece inmensa... y en color!!! jejeje. Botones dedicados, que siempre es de agradecer (me gustan más que las pantallas táctiles)

Lo investigaré un poco más y te digo...

gracias tío!! :beer:

disgus

De los iriver antiguos, merece la pena el B20. Para mi gusto el más completo de todos, expansión por tarjetas minisd, radio DAB, menu igual que el clix 1, altavoz incorporado y el mismo tamaño que que el cowon D2.
La lastima es que se vendió poco y es muy difícil de conseguir.
Saludos

fray_luis

Yo he tenido un H10 y sonaba de vicio.
Actualmente tengo un X20 (el gran desconocido) y es fenomenal, la única pega es que las tarjetas de memoria que admite solo pueden ser microsd (las microsdhc no las pilla) con lo que me veo limitado a tarjetas de 2Gb como máximo.

silver72

tengo que reconocer que el sonido iriver me ha cautivado, pero que difíciles son de conseguir coño!!.
En total que capacidad tienes en el x 20?

Richard

Yo tengo un iriver H10 (fray_Luis  ;-)) que es lo mejor que he probado, aunque solo he probado ipod, clip+ y meizu! La lástima es que el botón de subir volumen está casi KO, sino le hacía el mod de la cf pero ya!

disgus

Cita de: fray_luis en 19 de Abril de 2011, 04:39:12 AM
Yo he tenido un H10 y sonaba de vicio.
Actualmente tengo un X20 (el gran desconocido) y es fenomenal, la única pega es que las tarjetas de memoria que admite solo pueden ser microsd (las microsdhc no las pilla) con lo que me veo limitado a tarjetas de 2Gb como máximo.
A lo mejor con una actualización, mi B20 a pesar de ser de 2Gb y tener ranura minisd pilla las microsd de 16 Gb sin problemas.
Saludos

fray_luis

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 04:46:21 AM
tengo que reconocer que el sonido iriver me ha cautivado, pero que difíciles son de conseguir coño!!.
En total que capacidad tienes en el x 20?

2Gb + 2Gb de una microsd.
¿Por que , te interesa?

silver72

no admite más capacidad n0?, ni actualizándolo?. Si hay que quedarse con los 4 Gb pues se me quedan cortos.