no puedo ecualizar mi meizu ,ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por wiwor, 18 de Abril de 2011, 06:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wiwor

Hola , tengo el meizu m6 sl , y el boton derecho , si el de avance de canciones no me responde ,al principio si apretaba fuerte con la uña funcionaba hasta que hoy parece haber muerto , con lo que para entrar en el modo del ecualizador manual  no hay manera , teneis alguna idea de como entrar en el ecualizador sin este boton????  :think:

muchas gracias de antemano

saludos  :bye2:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

melekoto

Te puedes mover por los menus con pequeños golpecitos arriba y abajo a través del touchpad (eso te permite no tener que presionar físicamente los botones del touchpad) la tecla enter sería dando golpecito al centro del touchpad. La única tecla que es imprescindible es la "m" para ir hacia atrás, todas las demás no hacen falta presionarlas, lo que evita que rompan por exceso de uso. Gracias a ete método conservé el delicado touchpad del meizu durante años, aunque ahora ya no lo uso.

He mirao y tengo el firmware S 2.004.3, quizá con otro no funcione.
Saludos

melekoto

Vaya, acabo de darme cuenta de que para entrar en la gráfica del ecualizador si necesitas el botón derecho  :roll:   Así que imagíno que todo este tema de los "golpecitos" ya lo controlabas... A ver si a Alguien se le ocurre algo. Igual cambiando de firmware... Aunque todo indica a fallo físico.

wiwor

Cita de: melekoto en 18 de Abril de 2011, 07:36:36 PM
Vaya, acabo de darme cuenta de que para entrar en la gráfica del ecualizador si necesitas el botón derecho  :roll:   Así que imagíno que todo este tema de los "golpecitos" ya lo controlabas... A ver si a Alguien se le ocurre algo. Igual cambiando de firmware... Aunque todo indica a fallo físico.

pues asi es amigo , creo que no tiene remedio parece fallo mecanico  , he probado a resetearlo ,cambio de firmware , y no se me ocurre otra cosa con lo que creo que no voy a poder ecualizarlo mas ,para lo poco que lo he usado me parece muy mal construido el meizu , en el tema de las teclas , y las demas van por el mismo camino  :-?

se os ocurre algo mas ? :bye2:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

sanFuce

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Cyborg

Has probado cambiar de firmware? Parece una tonteria pero a veces funciona  :perfect:
Restarting...

wiwor

Cita de: Ruben en 19 de Abril de 2011, 03:05:57 PM
Has probado cambiar de firmware? Parece una tonteria pero a veces funciona  :perfect:

si ya lo he dicho antes ,   lo he reseteado y tambien volver a los ajustes de fabrica , el boton fue perdiendo sensibilidad poco a poco cada vez respondia peor y habia que apretar mucho hasta ayer que fui a ecualizar mis nuevos cascos entre una vez y cuando sali ya no me dejo , con lo que doy casi por seguro que el fallo es mecanico , entonces queria saber si hay algun truco atajo a nivel de menus para poder entrar ..... :bye2:
amplificador FIIO 5

sanFuce

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Cyborg

La única solución es abrirlo y mirar no tenga ninguna pieza suelta o sea problema de algun muelle.
Restarting...

wiwor

Cita de: sanFuce en 19 de Abril de 2011, 03:15:19 PM
http://www.reproductormp3.net/funcionamiento-del-meizu/pasos-a-seguir-en-caso-de-algun-problema/

no se, no se...

gracias sanfuce por la ayuda , de lo que pone  en ese post lo unico que no he hecho es el punto 5. Hard reset y el punto 6. Formateo de la memoria flash,
pero vamos teniendo en cuenta los sintomas esto no lo va a solucionar ....... :bye2:
amplificador FIIO 5

wiwor

Cita de: Ruben en 19 de Abril de 2011, 03:25:08 PM
La única solución es abrirlo y mirar no tenga ninguna pieza suelta o sea problema de algun muelle.

sabes de algun manual con fotos que haya por hay ??????? :think:
amplificador FIIO 5

sanFuce

Cita de: Ruben en 19 de Abril de 2011, 03:45:11 PM
Quizas esto te ayude: http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/cambio-de-bateria-a-un-meizu/

Que buen post, no me acordaba...que tiempos!!.

Pues si no funciona nada de lo anterior, tendras que abrirlo, a ver si tienes suerte y puedes salvarlo, es una pena porque tiene un sonido muy bueno.

Salu2

melekoto

Con el paso del tiempo los botones del meizu se cascan mucho, a parte de que la navegación por menús y canciones se vuelve muy pesada (a dia de hoy y con las pantallas capacitivas y demás resulta obsoleto).
A mi me pasó que cuando me compré el D2 empecé a arrinconar al meizu (aun gustándome más su sonido) y buena partae de culpa la tuvo lo anteriormente dicho (y eso que el D2 no es que sea el novamás en ese aspecto).

A día de hoy mi repro favorito tendría que tener la potencia y batería del D2, el sonido del meizu m6 y el cuerpo y la pantalla de un smartphone como el Galaxy S o iphone 4.  ¿Y a vosotros?

wiwor

Cita de: Ruben en 19 de Abril de 2011, 03:45:11 PM
Quizas esto te ayude: http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/cambio-de-bateria-a-un-meizu/

pues no me veo yo abriendo eso puede ser peor el remedio que la enfermedad , sino me quedase mas remedio pues no pierdo nada , pero de momento puedo pasar con las ecualizaciones programadas  :big:
decis que el repro se ha quedado obsoleto en cuanto a diseño , pero en sonido veo que sigue siendo puntero , es asi ?
me parece que para el uso que le he dado se ha cascado muy pronto el boton , y no ha tenido ni un solo golpe o caida , vamos que cuido las cosas como oro en paño a mi cuando se me rompe algo es que falla la fabricacion y a mi el tacto de los botones nunca me ha gustado sin embargo el touch va muy bien , en fin veo que es general este fallo ,  :bye2:
amplificador FIIO 5