tutorial sobre tags

Iniciado por silver72, 19 de Abril de 2011, 12:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

pues vereis, he metido en el buscador del foro a ver si hay algún tutorial sobre como utilizar un programa de tags. Me he descargado el mp3tag, pero no se como utilizarlo.
hay algún tutorial?, porque no teng NPI de usarlo, si alguien me dice más o menos como se lo agradezco. Un saludo

zozito

¿Has probado Mediamonkey? Más sencillo, imposible...Puedes editar automáticamente a través de la web o manualmente.

silver72

pues no, he descargado ese y como he visto más ventanas, iconos, palabros y letritas que en el salpicadro del challenger  8-O, pues me he acojonado.....y como soy un torpe no se si hay que ir etiquea a etiqueta, o el programa se encarga de buscarlo todo. Realmente no se como funcionan esos programas.

korps1972

yo uso desde siempre el mediamonkey,la verdad que es muy completo,y para tag de lo mejor,admite cualquier tipo de formato,ape,flac,mp3,acc,etc etc
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

zozito

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 12:50:10 PM
pues no, he descargado ese y como he visto más ventanas, iconos, palabros y letritas que en el salpicadro del challenger  8-O, pues me he acojonado.....y como soy un torpe no se si hay que ir etiquea a etiqueta, o el programa se encarga de buscarlo todo. Realmente no se como funcionan esos programas.

Pruébalo, que además esté en español (aunque por defecto te pone el idioma en inglés, si no mal recuerdo):

http://www.mediamonkey.com/trialpay

No te vas a arrepentir.

silver72

silver72

zozito el enlace que me has dado hay que dar tu nombre, registrarte y no se que leches.....

zozito

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 01:15:02 PM
zozito el enlace que me has dado hay que dar tu nombre, registrarte y no se que leches.....

No, eso es para la versión "Gold", que es de pago. Fíjate donde pone "download now", a la izquierda de esa caja para los datos

tigretones

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 12:43:37 PM
pues vereis, he metido en el buscador del foro a ver si hay algún tutorial sobre como utilizar un programa de tags. Me he descargado el mp3tag, pero no se como utilizarlo.
hay algún tutorial?, porque no teng NPI de usarlo, si alguien me dice más o menos como se lo agradezco. Un saludo

Silver72, utilizar el mp3tag es muy sencillo. Si quieres, te preparo rápidamente unas instrucciones básicas. Pero dime algo, porque si te decides por el MediaMonkey, pues no pierdo el tiempo, que estoy trabajando.

Por cierto, ¿qué clase de música escuchas? ¿Puedes poner algún ejemplo?

Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

silver72

Cita de: tigretones en 19 de Abril de 2011, 01:56:41 PM
Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 12:43:37 PM

Silver72, utilizar el mp3tag es muy sencillo. Si quieres, te preparo rápidamente unas instrucciones básicas. Pero dime algo, porque si te decides por el MediaMonkey, pues no pierdo el tiempo, que estoy trabajando.

Por cierto, ¿qué clase de música escuchas? ¿Puedes poner algún ejemplo?

hola tigretones, el mp3tag tiene buena pinta y ya lo tengo instalado, si me preparas un tuto te lo agradezco. Escucho música de todo tipo, jazz, house, BSO, rock, pop, clásica, etc.

Por favor el tutorial como si fuese para uno que no tiene NPI, y que acaba de empezar a utilizar el ordenador y que casi no sabe usarlo... :silbar: Te lo agradezco un montón tío!!

Gracias a todos  :beer:

tigretones

Pues cuenta con ello. En cuanto tenga un momento libre, me pongo manos a la obra.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

silver64

Bravo por Tigretones. Cuando lo pongas te mando unos bollicáos jodl !!! GRACIAS TRON !!!
A los que no tenemos ni idea nos viene muy bien. :dios: :dios: :beer: :aplaudir:

zozito

Pues nada, habrá que probarlo...

silver72

Cita de: zozito en 20 de Abril de 2011, 06:04:09 AM

zozito muchas gracias a ati también, pero ya que tengo descargado el mp3tag....

Y por cierto gracias tigretones, aunque a mi me gustasen más los bonys y bucaneros.... :jaja:

zozito

Cita de: silver72 en 20 de Abril de 2011, 06:38:47 AM
Cita de: zozito en 20 de Abril de 2011, 06:04:09 AM

zozito muchas gracias a ati también, pero ya que tengo descargado el mp3tag....

Y por cierto gracias tigretones, aunque a mi me gustasen más los bonys y bucaneros.... :jaja:

De nada, hombre...sé que no lo quieres usar por si el enlace leva un virus culé  :jejeje: