tutorial sobre tags

Iniciado por silver72, 19 de Abril de 2011, 12:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xucxuquito

Tigretones, por favor, ponlo para que lo podamos ver todos aquellos negaos que, aparte de abrir el programa, no sabemos hacer nada mas.   :dios: :gorra:
Saludos.
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

silver64

Bueno, tú por lo menos sabes abrir un programa, que yo pillo el destornillador enseguida ¿¿ eh ??

tigretones

No os preocupéis, lo estoy haciendo lo más didáctico posible. Pero no me ha dado tiempo a terminar la primera lección (serán tres), el tiempo se me ha echado encima, el partido está a punto de empezar y yo no me lo pierdo por nada del mundo. Colgaré la primera lección mañana, espero que no os corra mucha prisa.

Saludos a todos,y que gane el mejor  :pretty: (que, si somos objetivos, todos sabemos quien es  ;-) )
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

findulas

Para mi el mp3tag es el mejor programa para el etiquetado. Llevo usándolo varios años y no lo cambio por nada. Suelo tener bien etiquetada mis canciones pero con el iPod se me ha hecho imprescindible el programita.

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

tigretones

Hola a todos,

Como os prometí, ya he subido el tutorial, y los administradores han decidido crear un hilo nuevo y fijarlo al principio de la sección de Software y formatos.

Podéis consultarlo haciendo clic aquí:

Espero que os sea útil. Si tenéis dudas, preguntad en ese mismo hilo.

Saludos.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)