VENDO Mochila Adidas Classic

Iniciado por frozst, 23 de Abril de 2011, 05:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frozst

Vendo esta mochila, comprada hace menos de un mes y con un par de días de uso. La vendo porque es para un niño y le queda grande, las asas casi no le caben en los hombros :S.

Tiene dos bolsillos y hueco interior para un ordenador portátil, carpeta, etc...

Precio: 16 € envío incluido a la península.

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

silver72

Cita de: frozst en 23 de Abril de 2011, 05:36:08 PM
Vendo esta mochila, comprada hace menos de un mes y con un par de días de uso. La vendo porque es para un niño y le queda grande, las asas casi no le caben en los hombros :S.

Tiene dos bolsillos y hueco interior para un ordenador portátil, carpeta, etc...

Precio: 16 € envío incluido a la península.

te interesa un cambio por unos audio técnica ATH T 300??

jumartc

Mira que yo soy "mochilero" y me gustan las mochilas y ésta que ofreces es bien bonita, pero como meta en casa otra mochila más, mi mujer me corta una oreja.

Excelente oferta.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

KaoS

A mi también me encantan las mochilas... de hecho, ya no sé donde poner más, y es un no parar de poner colgadores o buscar espacio.
¡Suerte con la venta!
Pasaba por aquí...

frozst

Menudas aficiones que tenéis jeje. Llevaba como 7 años con la misma mochila y ahora compré otra porque me la robaron :'(.

Ya tiene nuevo dueño, silver72 me hace el cambio :).
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i