Por dónde tirar....

Iniciado por mjordan23, 11 de Abril de 2006, 05:59:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mjordan23

Hola amigos. Pues creo haber dado con el lugar indicado para elegir mp3. Os he estado leyendo y veo que recomendáis marcas antes que ir por uno clónico. Mi duda es que yo busco un Mp3 que pueda utilizar como Pendrive, preferiblemente 1gb, que grabe voz y Radio FM, por menos de 100 euretes. Dejando a un lado los Iaudio y los IRiver (creo que se salen de este presupuesto) vuestro consejo eran los Creative... Pues me fui al CorteIngles y me pillé por 89 euretes el Creative Zen Nano de 1GB, pero al llegar a casa he comprobado que no puedo utilizarlo como Pendrive, sino con cable  :?. He visto algunos modelo Inovix 64 a 73 euros, y otras marcas como los Soyntec Jaleo, los Benq, etc,  y sí reunen estos requisitos, aunque la verdad, no sé qué tal resultado darán. Que conste que no soy exquisito.. Otra opción que me había planteado era conservar este Creative y comprarme un Pendrive para los archivillos que vaya a mover, pero el presupuesto se me trastoca un pelín, pero bueno. ¿Qué opináis? ¿Alguna sugerencia?
 Gracias y un saludo
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

mjordan23

También se me ocurre que igual existen minicables USB, que hagan aún más portable el Creative para utilizarlo como Pendrive  :oops:
 Gracias
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

BorH

Desde luego no todo el mundo tiene el mismo nivel de exigencia y no todos los usuarios necesitarán un Iaudio para colmar sus expectativas, eso está claro, pero si te haces con un reproductor de gama clónica te arrepentirás per secula seculorum a poco exigente que seas.

Ahora mismo se me ocurre el modelo de Creative con el stick incorporado, que creo que era el Muvo V200, que encontrarás por poco dinero más o menos que el Nano con similares características, y si buscas un poco es posible que lo encuentres a precio de ganga, no creo que le quede mucho de vida de fabricacion.

Y otro que por aquí es desconocido pero que a mí me da buenas sensaciones y que te podría servir es el Maxfield que viene con funda de neopreno y cascos Sennheiser MX300 además de ser algo más potente que los Creative.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KMAF41&;

Suerte :D

mjordan23

El Maxfield tiene una pinta estupenda, pero ya se va a los 129 euros más gastos de envío, y por ese precio, creo que está el Iaudio. Acabo de desembalar el Creative y es muy mono, la verdad, y el cable USB bastante cortito. Voy a mirar el Muvo V200, a ver si está a esos 90-100 euros y quizá vaya a por él o me quede con el Zen Nano.
 Gracias y un saludo
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

mjordan23

He visto el Muvo V200 por 99 euros +gastos de envio en Pixmania, pero no sé... entre otras cosas no lleva botón de Lock. De momento me quedo con el Zen Nano Plus
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

mj77

No lleva boton de lock porque dentro del menu tiene una opcion que bloquea los botones, es un poco engorro, pero...