Zen Micro Photo 8GB vs Zen Sleek Photo 20 GB

Iniciado por javieuro, 12 de Abril de 2006, 11:23:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javieuro

Hola a todos.
Estoy interesado en comprarme un reproductor de mp3 pero tengo una duda.
Me he decidido por la marca Creative, pero no se si comprar el Creative Zen Micro Photo 8GB (Fnac=199e), o comprar el Creative Zen Sleek Photo 20 GB (Fnac=259e).
Lo de la pantalla en color me da igual, el tamaño mas o menos es el mismo y la capacidad varía bastante, pero el zen micro viene sin cargador, (30e mas).
Que me aconsejais? Gracias.

obarriel

Hola javieuro :hola:

Hombre eso que dices que el tamaño es más o menos el mismo no es cierto... es la mayor diferencia que hay. Aunque a priopri si comparas la direfencia de peso en gramos puede que no sea mucha, si que las dimensiones varían bastante. El Zen Micro cabe en un bolsillo, mientras que el Zen Sleek ya has de preocuparte más de dónde ponerlo.

No sé que decirte sobre cual elegir, porque yo también tendría mis dudas  :?. Seguramente acabaría elegiendo el Zen Micro por la diferencia de tamaño y de precio.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

javieuro

Hola obarriel.
Gracias por contestar. Tienes razón por lo de las medidas, pero es que el Zen Sleek Photo (Dimensiones: 59 x 101 x 17.1 mm. y 157g)  para tener 20gb no me parece muy grande, pero, y para qué tanta capacidad? Luego se utiliza?
Por el precio si incluimos el cargador de red del Zen Micro Photo (Dimensiones: 51 x 83 x 17.2 mm y 115 g), la diferencia son unos 30 euros, que para los 20gb nos es mucho.
Como veras, estoy un poco indeciso, ya que tampoco entiendo mucho de esto.Gracias por tu ayuda.

ramases

Yo me acabo de pillar el micro photo, y la verdad, todavia estoy en fase de analisis,  

a priori te puedo decir que

el diseño esta muy currado,

que las fotos se ven genial,

con la interfaz tendras que pelearte un poco, pero una vez que lo hayas hecho, sera como respirar.

El paso de canciones y demas al reproductor es muy facil con el Sw que te viene.

Con 8 Gb yo tengo musica dentro que seguramente no escucharé nunca, creo que te sobra...pero cada uno sabe sus necesidades.

Y otras cosas..la bateria extraible, la radio, puedes poner como fondo la foto que quieras (no veas como queda la pataky :mrgreen: ), puedes utilizar hasta 4 Gb como disco para datos...

Pero...Yo no le he encontrado un sonido que me acabe de gustar, le estoy poniendo solucion, me voy a comprar unos cascos 450mx, ya que los que trae de serie no me convencen. Pero yo soy muy muy muy tiquismiquis para el sonido, mis amigos me han dicho que se escucha muy bien.

No se como va el de 20 Gb, pero es un tachin tochon!!!!!!!!!!!.

Yo lo he comprado en fnac a 199.90, creo que es un precio muy bueno.

Si quieres pillar accesorios, en la web de creative hay paquetes con el cargador, que por un poco mas, te llevas el mando, y una bonita cinta decorativa :lol: :

http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=61&subcategory=0&product=1106&;.

Uff, ya te he soltado el rollo, ahora suerte con la compra :beer:

javieuro

Hola a todos y muchas gracias ramases.
Creo que al final me pillaré el Zen Micro Photo 8 gb, pero con el pack este de creative que está bastante bien.
Ya os contaré.
:beer:  :beer: (con un pie no se anda)