Quiero comprar un HTC Desire o Samsung Galaxy S libre (o liberable gratis)

Iniciado por Giayrus, 28 de Abril de 2011, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giayrus

Hola a todos,

os escribo porque estoy desesperado.

Llevo 1 mes pensando en comprarme uno de los dos terminales pero aunque no me decido del todo tiro un poco más por el Galaxy S. Mi problema es que tomé una mala decisión hace un año cogiendo un contrato con Orange pero no con un Android (estuve a puntito pero al final no) y estoy muy descontento con el que tengo (Sony Ericsson Aino).

Tengo dos pujas activas con sniping en eBay (escribo el post porque no tengo muchas esperanzas de ganarla) y ya he mirado Segundamano (nido de estafas). Mi pregunta principal es: ¿alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguir uno nuevo a buen precio? No quiero pasar de 250€. Mi idea sería que fuera nuevo o en su defecto, abierto para liberar sólo o algo tipo exposición, de las que la gente no toca el producto. En resumen, que no tenga apenas uso y esté bien (incluso tal vez un refurbished...)

Ya he visto la charla que montásteis con el vs de ambos pero no me es muy útil. Ni los puntos ni esperarme a fin de contrato es una opción, porque pienso mantenerme en Orange ya que mi novia y yo tenemos una tarifa con sólo establecimiento de llamada y no quiero desperdiciarla.

Un saludo, y gracias por adelantado
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

findulas

De todas formas, si llevas más de un año puedes hacer un amago de portabilidad. Eso mismo le comenté a Dors-Seldon y ahora está a la espera de su SGS. Si llevas menos de un año no la podrás hacer y tendrás que recurrir a la compra. Muchos usuarios de gsmspain hacen portabilidades de año en año para tener móvil nuevo y descuentos en tarifas. No hace falta esperar a los 18 meses. Yo probaría a intentarlo. Si te ponen alguna pega siempre puedes cancelar la portabilidad y listo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

Restarting...

Giayrus

Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

zozito

Giayrus

Porque hay que mandar un SMS y tal. Bueno, ya lo he hecho, era un euro y medio que comparado con lo que cuesta el bicho no es gran cosa.

Giayrus

Cita de: findulas en 28 de Abril de 2011, 03:24:39 PM
De todas formas, si llevas más de un año puedes hacer un amago de portabilidad. Eso mismo le comenté a Dors-Seldon y ahora está a la espera de su SGS. Si llevas menos de un año no la podrás hacer y tendrás que recurrir a la compra. Muchos usuarios de gsmspain hacen portabilidades de año en año para tener móvil nuevo y descuentos en tarifas. No hace falta esperar a los 18 meses. Yo probaría a intentarlo. Si te ponen alguna pega siempre puedes cancelar la portabilidad y listo.

Pero lo de la portabilidad... tendré que cambiar a una tarifa más cara y demás, ¿no? Tengo ahora la ardilla 9, con consumo básico de 9€
Hombre, en un par de meses llego al año (21 de junio), pero lo de la portabilidad como no tengas cuidado te lo hacen en nada, ¿no?
Tampoco creo que me ofrezcan un ofertón, porque no tengo un consumo excesivo (unos 15 al mes, que a veces me paso sin querer a 25) y tendré que pagar más o menos lo mismo

zozito

Cita de: Giayrus en 28 de Abril de 2011, 03:52:46 PM

Pero lo de la portabilidad... tendré que cambiar a una tarifa más cara y demás, ¿no? Tengo ahora la ardilla 9, con consumo básico de 9€
Hombre, en un par de meses llego al año (21 de junio), pero lo de la portabilidad como no tengas cuidado te lo hacen en nada, ¿no?
Tampoco creo que me ofrezcan un ofertón, porque no tengo un consumo excesivo (unos 15 al mes, que a veces me paso sin querer a 25) y tendré que pagar más o menos lo mismo

Para que te hagas una idea, yo he sacado a Movistar un Galaxy S, pero SCL, a 0 €. Podía haber cogido el otro a 100 € o el Xperia Arc a 86, pero ojo, todo sin tarifa de datos y con consumo mínimo de 6 € al mes. Si, habéis leido bien...

Giayrus

Cita de: zozito en 28 de Abril de 2011, 04:11:34 PM
Para que te hagas una idea, yo he sacado a Movistar un Galaxy S, pero SCL, a 0 €. Podía haber cogido el otro a 100 € o el Xperia Arc a 86, pero ojo, todo sin tarifa de datos y con consumo mínimo de 6 € al mes. Si, habéis leido bien...
¿Pero en qué condiciones? Llevabas mucho tiempo, tenías unos cuantos puntos...

zozito

Cita de: Giayrus en 28 de Abril de 2011, 05:36:21 PM
Cita de: zozito en 28 de Abril de 2011, 04:11:34 PM
¿Pero en qué condiciones? Llevabas mucho tiempo, tenías unos cuantos puntos...

Puntos, a penas nada, porque apenas llevaba 2 meses en el programa de puntos. Antes tenía el contrato simple de un amago anterior en que me dieron un N97, que no generaba puntos. Me cambié de contrato, a uno normal, y luego me cambié a movistar móviles 0, que es un contrato que sólo ofertan en el departamento de portabilidades, pero que por un error en la web (imagino) se puede contratar a través de la misma.

De tiempo, pues debo llevar 4 años o así, pero me quedaban algo más de 6 meses de permanencia. Primero llamé al 609 para preguntar la penalización por irme, y me inyectaron 60.000 puntos, luego con el amago, otros 100.000. Todavía podía haber sacado más, pero con la penalización que me quedaba, ni intenté llamar a bajas, donde podía haber sacado otros cuantos miles.

findulas

Cita de: Giayrus en 28 de Abril de 2011, 03:52:46 PM

Mi consumo era de unos 25€. Me llevé el móvil a 0 euros, un 50% en la factura del móvil durante un año e internet en el móvil también durante un año. Como vez no tengo una tarifa más cara sino muuuucho más barata  :mrgreen:. De hecho este més he pagado 7 euros cuando solía pagar 25-27€
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Giayrus

Cita de: findulas en 28 de Abril de 2011, 06:19:24 PM
Mi consumo era de unos 25€. Me llevé el móvil a 0 euros, un 50% en la factura del móvil durante un año e internet en el móvil también durante un año. Como vez no tengo una tarifa más cara sino muuuucho más barata  :mrgreen:. De hecho este més he pagado 7 euros cuando solía pagar 25-27€
Pero algo tendrías que tener por ahí para que te lo pusieran todo así, ¿no? Ya me contarás más... si es cierto que puedo yo conseguir eso... mejor me espero un par de meses

findulas

Cita de: Giayrus en 28 de Abril de 2011, 06:26:44 PM
Cita de: findulas en 28 de Abril de 2011, 06:19:24 PM
Mi consumo era de unos 25€. Me llevé el móvil a 0 euros, un 50% en la factura del móvil durante un año e internet en el móvil también durante un año. Como vez no tengo una tarifa más cara sino muuuucho más barata  :mrgreen:. De hecho este més he pagado 7 euros cuando solía pagar 25-27€
Pero algo tendrías que tener por ahí para que te lo pusieran todo así, ¿no? Ya me contarás más... si es cierto que puedo yo conseguir eso... mejor me espero un par de meses

Pues no tenía nada más. Lo que pasa es que el hecho de que internet sea gratis durante un año me ahorra 15€ al mes. Después me dieron una tarifa a 8 céntimos el minuto y 8 cent los sms, con la cual también reduje en la factura. Vamos, que no me quejo  :jaja:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Giayrus

¿Y fue en Orange? (No te quiero dar más la brasa, pero es que creo que según lo que me digas sobre tu amago compraré o esperaré) si es así, ¿me podrías dar algo de detalle si no es mucho pedir? (a mí si me lo parece, pero bueno, jeje)