auriculates sony mdr-xb40ex

Iniciado por chan-pu, 01 de Mayo de 2011, 02:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chan-pu

Hola compañeros: 

Antes de nada os dejo el enlace del producto a "debate": http://www.sony.es/product/hps-extra-bass-and-dj/mdr-xb40ex

Hace como 9 meses me dije: voy a darme un capricho para escuchar música. Maldito día. Me fui al corte ingles y me recomendaron estos.

Tengo que decir en su favor que, hasta ese momento, no había escuchado unos graves así en unos auriculares, también el aislamiento es genial.

Lo malo es que se caen. Si, lo venden como que se sujetan con distintos tipos de almohadillas. He probado las tres que traen y a mi se me caen.

Yo creo que es porque porque se basa en la sujeción al "agujero" del oído, es decir, no se apoya también en la parte externa del oído. Me parece un dispositivo demasiado grande para solo sujetarse dentro del oído.

Tenéis experiencia en estos temas. Creéis que es por mi tipo d oído o realmente me he gastado 65€ hace 9 meses para nada. Es que no los uso.

Gracias.

disgus

Es cuestión de encontrar unas comply/olivas/siliconas que se adapten a tu oído.  También puedes probar poniendo el cable hacia arriba y luego por detrás de la oreja, al estilo de los iems.
Saludos

chan-pu

lo se, las que trae (p/m/g) no se ajustan mas. lo que no se es si se pueden comprar que no sean de sony. lo que me da rabia es gartarme 65€ en unos auriculares y que tenga que pasar estos trabajos.
gracias

todo_negro

yo te diría que precisamente por haberte gastado 65e te merece la pena buscar un poquito unas siliconas que se adapten a tu oído

chan-pu

Cita de: todo_negro en 02 de Mayo de 2011, 04:43:20 AM
yo te diría que precisamente por haberte gastado 65e te merece la pena buscar un poquito unas siliconas que se adapten a tu oído

Llegue aquí de casualidad. Desconocía todo este mundo en torno a los auriculares. No sabía que pudiesen dar para tanto. Por eso mismo me gustaría saber en que tipo de lugares puedo encontrar almohadillas para mis auriculares. ¿ son todas mas o menos compatibles?  Gracias.

todo_negro

por lo que tengo entendido en cuanto a la compatibilidad con los auriculares (no con tu oreja) hay tres tamaños... grandes, medianos y pequeños

por las fotos que he visto en internet te diría que los tuyos no son de tubo pequeño... pero no me atrevo a decirte si son grandes o medianos... me inclino por medianos, pero no te lo puedo asegurar al 100%

has probado a poner en ebay el modelo en concreto a ver si te salen algunas??