TiendaTR

Iniciado por trawlerman, 02 de Mayo de 2011, 09:41:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

Hola chicos.

Veréis... voy a comprarme un portátil que vi analizado en putoinformatico. Sé que algunos conocéis esta web. En ella se habla mucho de una tienda llamada TiendaTR, por lo que parece que es fiable. Total, que iba a pedir el portátil en la mencionada tienda, pero mirando opiniones en Ciao, me he mosqueado. Y no porque esté mal valorada, sino porque tiene 200 y pico votos y todos 5 estrellas y me ha extrañado mucho. Además, todos los autores de los comentarios que he mirado sólo han comentado en esa tienda.

Así que la cuestión es: ¿conocéis esta tienda por experiencia propia o de oídas al menos? ¿Sabéis algo más?

Gracias de antemano.

Un saludo!

asanti

Yo compré unos tóner y muy bien, muy buen precio y en menos de 48 horas los tenía en casa. Para mí son de fiar.

Saludos

trawlerman

Muchas gracias por tu respuesta asanti, la tengo en cuenta.

¿Alguna opinión más?

setti1

Hola

Yo les compré el mes pasado un led philips de 32, y a los dos días lo tenía en casa (ellos están en Cartagena y yo en Alicante lo cual pudo influir en la rapidez). Atienden bien por tlf. y a los pocos días me llamaron para preguntarme mi grado de satisfacción y mi opinión.

Aparte de eso el precio realmente bueno.

Mi experiencia es positiva.

Saludos

trawlerman

Gracias setti1.

Me alegro de leer una buena opinión más, me es de gran ayuda. Una pregunta: supongo que toda la documentación del televisor (manuales, garantía y demás) te vendría en español, ¿no? Es que me consta que en otras tiendas online (como Redcoon) venden productos importados de otros países, por lo que vienen con enchufes de otro tipo, la documentación en otros idiomas, etc.

Un saludo.

setti1

Hola

La TV venía en un embalaje oficial del fabricante precintado. Dentro venían todos los accesorios anunciados así como manuales y tarjeta de garantía en infinidad de idiomas incluido el español. A los pocos días me mandaron vía email la factura.

También te tengo que decir que en la página el producto venía con un sellito de la bandera de España con la palabra  garantía sobre el producto, por lo cual yo entendí que era un producto facilitado por Philips España.

Saludos

trawlerman

Muchas gracias por la información, compañero.

Pues nada, esta noche me lo voy a pensar y ya veré mañana qué hago. Si finalmente les compro, ya diré cómo me ha ido.

Saludos.