Review Fischer Audio Eterna V.1

Iniciado por Zococity, 04 de Mayo de 2011, 05:10:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

axel_zococity

Buenas a todos!

Con motivo de que hemos traído los Eterna V.1 he decidido abrir un nuevo hilo, puesto que como muchos sabréis ha habido bastantes lío entre sus distintas versiones (V.1, V.2 y V. XYZ).

La que acabamos de traer es la V.1. que es el modelo del cual loignoro hizo una review fantástica AQUÍ. El problema vino a raíz de que nosotros trajimos la V.2 y ya se montó el lío, puesto que las Reviews que tiene enlazadas loignoro pertenecen a la V.2.

ENTONCES...ahora mismo solamente hay UNA REVIEW de los Eterna V.1 en todo el foro y que es la de loignoro. Nosotros queremos más y para ello, vamos a dejar los Eterna V.1 a 34,95 € a todos aquellos que realicen una Review de los mismos.

¿Qué pasa?

Que si compras unos Eterna V.1 puedes ahorrarte 25 €.

¿Cómo?

Los compras, los pruebas, haces una review en cualquier foro (que sea decente), nos pasas el link y te reintegraremos 25 €.

¿Hasta cuando?

Psé, está por decidir...

Jacm_

Muy buena iniciativa Zococity!!

Con ofertas así os confirmáis como la mejor tienda online (por lo menos para mí), enhorabuena!!

Una pena no tener presupuesto...  :empathy:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

kike8686

creo que para evitar malentendidos como los que ha habido con el sorteo de 3 iem debiais indicar cuantos eterna pensais rebajar o hasta es cuando la oferta, no sea que algun forero se pongan en serio a hacer pruebas y luego...

NMSX

Además de lo que señalas kike8686, estaría bien dar más datos.
¿Cuánto tiempo tardaríais en devolver el dinero desde que se haga la review? ¿es necesario hacer una review con un antes/después de un burning considerable, o puede actualizarse después?

Por cierto, a ver si respondéis a mis MP, que estoy impaciente ya T_T

Muchísimas gracias por la iniciativa, igual me animo a pillar unos :P

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

axel_zococity

De momento ni número de unidades ni fecha. Simplemente dejemos que se desarrolle la cosa y vamos viendo, total siempre lo hemos hecho así. :)

Devolver el dinero no se tardan más de unos días -también siempre ha sido así- y la Review queda a cada cual. Eso sí, saldrá mejor si el rodaje está hecho.

nigths

Puede ser que me apunte despues de adquirir en zococity los sunrise que me han llegado hoy mismo, podria pillarme estos fischer y hacer una comparativa, basandome en sonido distintos, por una parte los sunrise que se dice de un sonido mas fidedigno y analitico a los fischer que se dice de un sonido mas adulterado pero con mas garra para depende que música.

Que os parece?

pd: lo consultare con la parienta porque si no este mes me mata ya con tantos auriculares. :sarcastic: