cambiaría o compraría pinza Noreve metalica tipo clip para cinturón

Iniciado por jumartc, 07 de Mayo de 2011, 07:42:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Esssssssto, ....... buenas.

Compré no hace mucho un D2+ con su funda Noreve, pero no llevaba el complemento-soporte metálico tipo clip para sujetar al cinturón ......

Como dicho clip-soporte es, al parecer,  standard para todas las fundas Noreve de reproductores, móviles, etc. para sujetar al cinturón, pues si alguien la tiene y no le está dando uso a este complemento, me gustaría cambiársela por, por ejemplo, una memoria microSDHC SanDisck 8 GB (clase 4) o comprarla a precio ajustado.

Es imprescindible que dicha pinza vaya provista de la "arandela" que rosca a la funda, -donde luego engancha la pinza-, y del tornillito que la sujeta; el destornillador que suministra habitualmente Noreve con ella, si no se tiene, no sería tan imprescindible.

El pago o cambio, si es en Madrid, pues en persona con un apretón de manos y si no, transferencia en cuenta o envío de dinero por PayPal como regalo (si es venta) o envíos en sobre burbuja certificado ( si es intercambio).

Ale, a ver si tengo suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Suerte con la busqueda, yo eché mucho en falta esta pinza cuando tuve el D2+  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zeppeliano

Yo te regalo la que viene estandar con la funda, no es la que pones tú en la foto , pero es la que viene en todas las fundas. Como eres de Madrid , te acercas un día a mi barrio y te la doy en mano.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

Pues si es la que viene por defecto a mí no me la mandaste zeppe...

zeppeliano

No te la podia vender , ni mandar por que me vino con otra funda , pues nada mas que comprar otro cowon compre otra funda , pues la que venia no me gustaba. Como compenderas si la regalo es por que no me interesa ni tenerla por que no la doy uso. Lo siento Getto.  :espera:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

Vale tranqui hombre, solo es que pensaba que esa  pinza era de la funda del D2+, como decías que era la que venía por defecto XD

jumartc

Hola zeppeliano, acabo de ver tu ofrecimiento; pues muchas gracias.

Te mando un privado y nos ponemos de acuerdo para encuentro.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.