Los MacBook pro

Iniciado por obarriel, 13 de Abril de 2006, 02:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

¿Que os parecen? ¿alguien tiene alguno como este o un powerbook?

Yo lo vi el otro día y me gusto mucho. Estéticamente es casi igual que un Powerbook, yo lo encuentro muy bonito. Los portátiles de la mayoría de marcas (excepto ibm quizá) los encuentro bastante feos y con unos acabados y ensamblajes que dejan bastante que desear. Lo que mas me gusta de los portátiles de mac son lo finos y ligeros que son a pesar de llevar pantallas grandes y el poco ruido que hacen.

Por otro lado Apple esta a punto de sacar la utilidad o el programa que permitirá hacer una instalación de windows en un ordenador MAC que lleve procesador Intel (todos los nuevos modelos que está sacando ahora...).

Además dicen que al estar basado en Unix el MAC OS va bastante bastante bien.

Lastima que sean tan caros.  :roll:  :oops:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

reiser

Hola obarriel!
Los Mac en general los considero unos pc's diseñados para gente que tenga que utilizar programas de edicion de video avanzados, de sonido y foto ya que como bien sabes el sistema operativo Mac OS le saca todo el partido al hardware que lleva.
Ahora montan los procesadores Intel Core Duo que segun ellos cuadriplica el rendimiento del pc con ese sistema operativo.
Respecto al parche que sacarán para poder instalar windows en el MAC, considero si te compras un Mac para trabajar con windows es tirar el dinero, ahora que para gustos hay colores, esteticamente son la caña y si te lo puedes permitir adelante, aunque yo si me comprara uno le pondria Linux junto al Mac OS.
Respecto al Mac OS al estar basado en Unix como todos los Linux són muy estables y rapidisimos si los configuras bien.
Saludos!

ajamuk

pues obarriel si yo tubiera la posibiblidad no me lo pensaba ni por asomo, un macbook pro de cabeza, depende para que lo necesites, pero por lo que tengo entendido, para un uso normal con un mac book con 1giga giga y medio de ram, tiran muy bien.
Luego un imac con dualcore tambien tiene que ser la caña, todo integrado en la pantlla, con la isight y todo, una maravilla,
y a proposito de lo que es solo para diseñadores, eso es un mito, cierto que son especailmetne bueno con la edicion de video e imagenes, pero para un uso normal, ofimatica audio video navegar y trastear un poco , van muy bien..
yo toy encaprixao de uno, haber cuanto tardo en conseguirlo...
y si es muy estable, =lito que el win

obarriel

Bueno ahora un MacBook Pro no me lo compraría con lo caros que son respecto al MacBook (cuando escribí este mensaje no habían salido todavía), y lo poco que ofrecen de extra. No me gastaría yo más de mil euros en un portátil nunca.

Además los MacBook pro han tenido muchos problemas de calentamiento.

Parece que pronto les van a poner los procesadores Core Duo 2 Menrom, y si solucionan algunos problemillas que tienen los macbook sí que seran unos portátiles interesantes por el precio que tendrán.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ajamuk

es que un pro se te pone en 1700 euros sin aumentarle la ram :-?
para los mac book, sacaron ayer o antes de ayer una actualizacion del firmware, que consigue solucionar uno de sus mayores problemas que era la temperatura, dicen que segun lo actualizas baja unos 10 grados, y que de media puede estar unos 15 menos que antes, y 15 grados encima de la piernas son muxos!!
Yo si tubiera los 1069 que vale el mac book iba a por el de cabeza..
un pro no merece la pena, aunque los acabados son mejores! "el chasis" de aluminio y todo...
y el desteñimiento de los mac book, parece que en las ultimas remesas tambien lo han solucionado...

babeo por uno de ellos, o tmb con un imac de 17" me conformaba que conste!