Sennheiser MX 880 a 39€ (+8 de gastos de envío) en MundoElectro

Iniciado por Jaime Walter, 07 de Mayo de 2011, 07:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaime Walter

Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

luiscandelas

Buenos días Jaime Walter.¿Serías tan amable de explicar a que te refieres con la frase que viene siempre con tus mensajes que dice: ¿Ismael Serrano? No.

¿Te refieres al cantautor Ismael Serano?

Saludos.

prom

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Jaime Walter

Cita de: luiscandelas en 08 de Mayo de 2011, 05:40:44 AM
Buenos días Jaime Walter.¿Serías tan amable de explicar a que te refieres con la frase que viene siempre con tus mensajes que dice: ¿Ismael Serrano? No.

¿Te refieres al cantautor Ismael Serano?

Saludos.

Muy buenas!!

Te explico luiscandelas: el día que me uní al foro estuve viendo videos de Museo Coconut con mi compañero de piso, y este que te voy a poner a continuación nos hizo mucha gracia:

Y es por eso que me puse Jaime Walter de nombre, su foto de avatar, y esa frase como firma... Si en realidad tú y yo somos tocayos (deduzco... que a lo mejor es mucho deducir), pero no se lo digas a nadie  :jejeje:
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)

¿Ismael Serrano? No.

luiscandelas

Cita de: Jaime Walter en 08 de Mayo de 2011, 10:46:32 AM

Muy buenas!!

Te explico luiscandelas: el día que me uní al foro estuve viendo videos de Museo Coconut con mi compañero de piso, y este que te voy a poner a continuación nos hizo mucha gracia:

Y es por eso que me puse Jaime Walter de nombre, su foto de avatar, y esa frase como firma... Si en realidad tú y yo somos tocayos (deduzco... que a lo mejor es mucho deducir), pero no se lo digas a nadie  :jejeje:

Ja,ja,ja,muy bueno... :jaja:

Pues me temo que no somos tocayos compi Jaime Walter,también oculto "misteriosamente" mi nombre bajo un seudónimo  :jejeje:

Por cierto me gusta bastante Ismael Serrano(cómo canta,aclaro),pero la verdad es que está muy gracioso el vídeo de Museo Coconut,la vocecita que le ponen al pobre Ismael los jodíos.... :lolll:

Saludos.

Jaime Walter

Cita de: luiscandelas en 08 de Mayo de 2011, 03:53:38 PM
Cita de: Jaime Walter en 08 de Mayo de 2011, 10:46:32 AM

Muy buenas!!

Ja,ja,ja,muy bueno... :jaja:

Pues me temo que no somos tocayos compi Jaime Walter,también oculto "misteriosamente" mi nombre bajo un seudónimo  :jejeje:

Por cierto me gusta bastante Ismael Serrano(cómo canta,aclaro),pero la verdad es que está muy gracioso el vídeo de Museo Coconut,la vocecita que le ponen al pobre Ismael los jodíos.... :lolll:

Saludos.

En realidad a mi ni me gusta ni me deja de gustar, ¡es el detalle! :lolll: El tío se indigna tó... es como si a mí me ponen a U2, que no los trago, ¡también colgaría! Además, o me ponía Jaime Walter de nombre, o Rosario (Carlos Areces), que es el personaje que más me gusta, pero es que lo de Rosario...  :jejeje: era un poco raro.

Dentro de no mucho igual la quito (la frase), y pongo mi equipo, que de momento es escaso (estoy a la espera de la microSDHC de 16GB que encargué en APP, e intentando decidir con qué auris de botón me hago para mi Clip+, pero me cuesta un huevo decidirme).

¿Ismael Serrano? No.

luiscandelas

De botón no controlo,pero tengo los xcape(in ear) y estoy encantado con ellos(50 leuros en zococity).

Saludos. :beer:

Jaime Walter

Llevo todo el fin de semana leyendo reviews en headfi, y al final me he decidido por los Sennheiser MX 580, que los ponen muy bien, sobre todo en relación calidad-precio (me salen por 26.50€ en Redcoon, G.I.), y así dejo para más adelante la adquisición de unos de gama alta (a ver si en Zococity se animan a traer en un futuro no muy lejano los Crossroads, que me fijado que los tiene bastante gente del foro, o los 9wave, que también tienen muy buenas críticas en headfi).

1bratzo!

¿Ismael Serrano? No.