son buenos los auriculares que vienen con el clip+?

Iniciado por dmarvp, 09 de Mayo de 2011, 03:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Hola!

Pasa que tengo un sansa clip+ pero nunca he usado sus auriculares, ahora he hecho una venta de un móvil y pensaba incluirlos como regalito pero no sé qué tan buenos son. Valen la pena como para quedarmelos para alguna emergencia? :espera: ... de normal uso los Xears TDIII para in-ear y unos auris de un iphone como auriculares de botón. No sé si estos los echaré en falta más adelante  :big: ...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Pedro Botero

Los auriculares del clip son malisimos  :-?. Para oir la radio te pueden vale, poco más.

klakring

Para venir de serie no están mal, los hay de peores. Para mi gusto son un poco grandes, se sueltan y acaba doliéndote la oreja al poco rato.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Loureiro

Ofrecen un sonido de perfil oscuro y emborrona los pocos bajos que ofrecen. Agudos apagados. Medios sin vida. Para mí son francamente flojos. No los utilizo ni para escuchar la radio. Los auriculares de serie de Sony o Cowon, son en mi opinión muy superiores...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Pedro Botero

Cita de: klakring en 09 de Mayo de 2011, 03:21:15 PM
Para venir de serie no están mal, los hay de peores. Para mi gusto son un poco grandes, se sueltan y acaba doliéndote la oreja al poco rato.
si, los hay peores, desde luego, pero estos son indecentes.

klakring

Cita de: Pedro Botero en 09 de Mayo de 2011, 03:36:04 PM
Cita de: klakring en 09 de Mayo de 2011, 03:21:15 PM
si, los hay peores, desde luego, pero estos son indecentes.

:jejeje: :jejeje: :jejeje:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Ghetto

Lo bueno que tienen es que puedes utilizar las esponjillas que llevan para tus auris de botón buenos...   por sacarles algo positivo no?  :jaja:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

Jo, antes pensaba que me iba a sentr mal por regalarlos (por que igual eran buenos y me arrepentía) ahora me voy a sentir mal por regalarlos por que al que los reciba no le harán ninguna gracia  :doh:

Es que estaba seguro de haber leído a más de un forero decir que con estos les valía , que eran bastante buenos  :jaja:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

findulas

Cita de: Getoblaster en 09 de Mayo de 2011, 04:35:50 PM
Lo bueno que tienen es que puedes utilizar las esponjillas que llevan para tus auris de botón buenos...   por sacarles algo positivo no?  :jaja:

También lo puedes quitar lo que son los auriculares y quedarte con el jack y un poquito de cable para que sirva de antena  :D. Yo tengo dos pares sin abrir  :jaja:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Cita de: dmarvp en 09 de Mayo de 2011, 04:37:51 PM

Es que estaba seguro de haber leído a más de un forero decir que con estos les valía , que eran bastante buenos  :jaja:

Los que estaban bien son los que traían los Meizu. Realmente poco auriculares de serie son dignos. Se salvan algún Sony y poco más
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Cita de: findulas en 09 de Mayo de 2011, 04:38:32 PM
Cita de: Getoblaster en 09 de Mayo de 2011, 04:35:50 PM
Lo bueno que tienen es que puedes utilizar las esponjillas que llevan para tus auris de botón buenos...   por sacarles algo positivo no?  :jaja:

También lo puedes quitar lo que son los auriculares y quedarte con el jack y un poquito de cable para que sirva de antena  :D. Yo tengo dos pares sin abrir  :jaja:.

Sí , en general para algún repuesto/chapuzilla pueden venir bién, pero desde luego que para escucharlos no, de todas formas si los regalas pues lo normal es que los auris de serie sean todos malos como dice findulas, no tiene porqué sentarle mal... no deja de ser un detalle  :D.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

javihv

Refloto el hilo para comentar que hoy he probado los auriculares de serie del Sansa Clip+ que me envió Silverius junto al pequeñin y para el gimnasio dan el apaño pero que muy bien.
La calidad de sonido no es excelente, pero si tenemos en cuenta el ruidazo que hay en el gimnasio y que con eso no puede competir ningún in-ear me basta con los Sansa, que además si se estropean de aquí a un tiempo por culpa del sudor... pues tampoco ha sido una pérdida como para echarse a llorar, jajaja.
Un saludete a todos los Sansadictos.
...Selling England by the Pound

tarkker

Yo los utilizaba bastante, para dormir, me parecian comodos y dormia trankilo sabiendo que si al despertar el cable se habia roto enrollado no habia mucha perdida.

cuento todo esto en pasado, porque ya murieron, jodiendome el maximo posible por las veces que los maltraté :doh: se me quedo medio jack dentro de la clavija del portatil y me toco desmontarlo para poder sacarlo con el pertinente destrozo, desde entonces no me funciona nada bien el conector jack del portatil.

A mi si me los regalaran me sentaria hasta mal por el cachondeo que se iba a tirar mi hermano :empathy:

efectozero

Los auris del clip son de lo peor que he visto. Gracias a que el clip suena estupendamente bien y es capaz de atravesar el perfil de estos auris, pero de que  son malos, lo son. Y no creo que todos los que vengan de serie, lo sean, porque los auris del J3 me parecen muy buenos, con un sonido en auris de botón excelente.

adrigd

Lo que dice elfary: hay muchos in-ear con altos niveles de aislamiento. Aunque eso sí, oirás tu respiración y cualquier movimiento que hagas elevado al cubo, por lo que no sé si es peor el remedio que la enfermedad.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2