jacm_

Iniciado por silver72, 12 de Mayo de 2011, 09:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

quiero agradecer a jacm_ ,aparte de las molestias en el envío de las siliconas sensorcom, que me haya dejado un trekstor i.Beat move para probarlo. Chaval desinteresado donde los haya, si señor!  :beer:

silver64

Gracias por tu trabajo y por tu tiempo  :beer:

andkoppel

También quiero dejar constancia de que ha sido un placer comprarle el Vibez a Jacm. Al pobre lo he mareado, que sí, que si no, un tiempo laro y él ha aguantado como un campéon. Al final se ha asgurado de que me llegará el Vibez a tiempo. También gracias a Rubén por el rápido envio.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Cyborg

Me ha dejado probar unos fischer FA004 para salir de dudas,  un fenómeno!
Restarting...

Ghetto

Hola me dejó los Brainwaz M1 para catarlos y por su culpa me he los he comprado :lolll: (es broma) , ahora dice que me va a dejar los M2, pero no quiero vaciar "mas" mi cartera  :jejeje: gracias tío, da gusto conocer a gente como tú  :beer:

PD: y encima sabe ingles...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Bueno pues yo creía que esto iba cuando se paga una cosa...pero viendo que el lo ha puesto ya...

Le he comprado un Ipod De esos con Rockbox y 80 gigas con una peaso de funda y muy bien cuidado... pero eso es lo de menos, lo que mas mola es que e echo otro colega mas en este pedazo de foro y que es una persona super dialogante , agradecida y 100 fiable y confiable  8-O , no dudeis en hacer tratos con el.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Cita de: Getoblaster en 20 de Julio de 2011, 09:49:13 AM
Bueno pues yo creía que esto iba cuando se paga una cosa...pero viendo que el lo ha puesto ya...

Le he comprado un Ipod De esos con Rockbox y 80 gigas con una peaso de funda y muy bien cuidado... pero eso es lo de menos, lo que mas mola es que e echo otro colega mas en este pedazo de foro y que es una persona super dialogante , agradecida y 100 fiable y confiable  8-O , no dudeis en hacer tratos con el.

Saludos.

Muchas gracias Geto, como he dicho en tu hilo, el sentimiento es mutuo.  :beer:

Ayer no me acuerdo quién comentó que era un placer ser de este foro por el buen rollo. Lo corroboro al 101%, enhorabuena a todos los compañeros por el gran ambiente!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

zeppeliano

Aprovecho el hilo ya abierto , le he cambiado / vendido un D2 por un Dock para Ipod , supercuidado, rapido , y buen forero, recomendable  100%. :aplaudir:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

azpirito

Le he vendido unos RE0 y se ha portado de 10, pagando muy rapido y siendo paciente con alguna incidencia que me surgio.

Si la nota maxima es un 10, le pongo un 20.

Y me repito... conozco muchos foros, pero ninguno como este. Da gusto tratar con vosotros.

Gracias!!!

jorandgar

Un señor! Sin lugar a dudas, rápido en el envío, buenísima comunicación, no hay que dudar de él, es uno de los pocos que hay!
PD: El clip va genial con el rockbox, es alucinante!
WWW.GARDEFOTO.COM

Reproductores: Meizu M6SL, Creative Mozaic, Sansa Clip+, FiiO X3
Auriculares: Koss Portapro, Superlux 668B, Sony MDR XB-700, Creative Aurvana Live

mijhali

Que decir que no se haya dicho ya de mi amigo Juan. Un placer.

Me ha vendido unos auriculares brainwavz m1 que estaban mejor de lo que él decía, asi que de 10. Además, un amplificador Fiio 5 que está en un estado impecable. Todo con sus cajas originales, accesorios.... y muy bien empaquetado.

Espero volver hacer tratos con él algún día.

Saludos compañero.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

klakring

Otro voto positivo para jacm_. Me ha vendido los M2, prestado el Cowon D2 y comprado los Phonak 012 de la oferta. Trato excelente y muy amigable.

Recomendado 200%!!

Un saludo compi :beer:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

D2Cowones

Como vendedor no es recomendable.... es ejemplar.

Ayer tarde le confirmé la compra y hoy ya tengo el D2, envuelto en tantas capas de papel burbuja que hasta me podría haber sentado encima del paquete, no me ha dejado pagar hasta que le he confirmado que lo tenía y funcionaba bien, y encima me deja el voto positivo cuando es imposible que le haya llegado la tansfer que le he hecho hoy... un fuera de serie.

un auténtico placer  :beer:, 

silver64

Un placer hacer tratos contigo Jacm :beer: Me mandaste la tarjeta antes de pagartela :chocala:
-Gracias-

silver64

:doh: :doctor: Jacm, perdona. Es a jarube a quien queria poner, pero ya puestos un abrazo :jaja: